• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Trece años por el foro. Como llegué hasta aquí.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compañero por contarnos tu historia. Un placer poder leer y ver como detrás de casa nick estamos todos nosotros compañeros de afición. La vida da muchas vueltas y nos hace ver para bien o para mal que vida solo hay una y debemos disfrutarla... gracias por compartir 13 años de sabiduría y pasión por un mismo hobbie que nos une a todos nosotros. Saludos !

Una historia triste. A mi también me gustaba mucho esa Ducati pero ahora ya estoy retirado...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

A pesar de lo triste de la
historia, me ha gustado leerte. Eres un clásico de por aquí, y que dure muchos años más.

saludos

Bonita història como triste a la vez, seguro que tu amigo está orgulloso de verte sonreír desde allí arriba :friends: Felicidades por estos 13 años y a seguir disfrutando de los relojes

Siento mucho lo de tu amigo, vaya palo.

Y felicidades por estos 13 años en el foro, que no son pocos.

Gracias por contar la historia de como llegaste al foro, que sigas disfrutando de los relojes y de las motos, o de aquello que verdaderamente te guste. Un saludo.

Todas las historias que nos han traído hasta aquí tienen algo especial, si no no seguiríamos en el mismo sitio tantos años después.
Lamento mucho lo ocurrido y el dolor sufrido. De todo se saca algo bueno y en este caso está claro.
Trece años dan para mucho y hay foreros como tú que han aportado su particular grano de arena.
Solo me queda plantearte la duda que muchos nos hacemos: ¿dónde están las fotos de los relojes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un lujo pasar 13 años perteneciendo a un lugar. Ojalá lleguemos muchos a sentirnos así, con la confianza de abrirnos y hablar de algo tan jodido como perder a un amigo de manera inesperada.

Gracias por contarlo, y que sean otros muchos años más.

Enhorabuena por todo este tiempo aquí. Soy novato de marzo de este año covidiano y tú historia la has contado tan como si nos conociéramos toda la vida. Yo tuve moto y accidente con siniestro total, yo iba sin casco y salí ileso, nunca mas volví a subir en moto (lo tome como una señal además de gastar una vida) aunque soy un súper fan de MotoGP, ahora también me une a ti esta afición relojeril y espero estar yo también 13 años por aquí y que tú sigas :bye:

Un placer leer tu mensaje, enhorabuena por los 13 años y por seguir disfrutando de las motos y los relojes.

Lamento mucho la pérdida de tu mejor amigo.

Saludos!

Una triste historia compañero y no menos bonita.
Seguramente tu amigo sólo sentiría o sienta orgullo por tí.
Lo de la compra truncada, tú puedes dormir tranquilo, el vendedor... Y si encima ese hecho te trajo aquí, sólo te queda darle las gracias por su feo gesto. ;-)

Enhorabuena por esos 13 años, que cumplas muchos más y yo que lo vea. ;-)

Un saludo.

Muchas gracias por compartir tú experiencia con nosotros, siento mucho la pérdida y me alegro disfrutes de este foro y gran afición. Un gran saludo ;-)

Siento mucho la pérdida de tu amigo.
Una vez expresado mi empatía por la pérdida decirte que este hilo merece las fotos de tus 10...
Que sigas otros tantos años y muchos mas por aquí... Yo también estoy en mi décimo tercer año registrado por aquí...

Historia de un comienzo compañero..., mucho ánimo por lo de tu amigo, y creo que no te vendiesen la moto es lo mejor que te pudo pasar!!!
El hilo se merece algún fotón de tus piezas, que seguro que después de 13 años limando esa colección, serán impresionantes.
Un saludo

Un placer leerte, siempre....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Un placer siempre. Como motero empedernido te entiendo perfectamente.
Gracias por compartirlo con nosotros.

Historia triste y melancólica, pero con un gran trasfondo....

Siento mucho lo ocurrido a tu amigo, la parte triste de la historia, pero quédate con la parte menos mala, la lección de vida y el acceso a un mundo tan maravilloso como es el de los relojes 🙂

Un fuerte abrazo, y saludetes que no falten 🙂

Bonita y triste historia. Felicitarte por estos años en el foro y animarte a que sigas participando muchos más.

Felicidades por esos 13 años, comparto el dolor de perder compañeros en moto, yo tambien vivi un contratiempo igual, han pasado 40 años y cada vez que me pongo los trastos de escalar o el material de esqui, siempre me acompaña su recuerdo. Tambien deje el mundo de la moto por un accidente sufrido, soy un superviviente, el accidente que sufrí, de 100 solo se salvan dos, yo soy uno de ellos
Abandone las motos y con los años recalé en el mundo de los coches clasicos, con el que pase unos años maravillosos y cuando estaba en el zenit, mi gran amigo en el mundillo del motor y que tambien era un entusiasta de los relojes, un cancer se lo llevo con poco mas de 50 años, no he perdido la aficion, pero si que me he enfriado un poco y llevo unos cuantos años intentando superarlo, lo de los relojes lo llevo mejor, espero retormar los animos con el motor.
A disfrutar y muestranos tu coleccion, estaremos muy contentos de poder admirarla.

Gracias por compartir una historia tan íntima con nosotros. Eso solo se consigue tras 13 años de calidad en la que has pasado la barrera de curiosear en un foro de relojes hasta llegar a una relación amable y sincera, comprometida diría yo, con todos los que participamos a diario.
Todo un placer leerte y que sea para muchos más.

Gracias por contar tu historia,
Sin duda con puntos tristes, pero muy interesante.
Y felicidades por tu andadura por este mundo relojero.
Un abrazo

Felicidades por esos 13 años

Me alegro mucho que te hayas podido ir recuperando de tan duro golpe.

Tu amigo seguro que, desde el cielo, rodará contigo cada vez que tú lo hagas

Un saludo

Bonita historia y a la vez triste compañero...enhorabuena por esos 13 años....

Atrás
Arriba Pie