Antolin
Habitual
Sin verificar
Bueno, como en verano está todo un poco muerto, me puse a trastear por ebay y, ya se sabe, una puja aquí, otra puja allá, y me acabé llevando esta pluma.
Hacía tiempo que deseaba pillar alguna Sheaffer con plumín Triumph (es muy difícil resistirse con los hilos de jonas0304) y se me presentó la ocasión de una, con un punto B grueso, de los qué no se ven muy a menudo (otra fijación que tiene uno por culpa de cocoliso), al menos yo he visto cientos F, pero pocos de estos. Total que me lancé y la conseguí a buen precio, y aquí os la presento
Aquí con el resto de brownies estriadas que tengo, una Valiant con lápiz a juego:
Y algunos detalles del plumín, lo mejor a mi juicio:
Espero que os haya gustado y vuestros comentarios.
Un saludo
Hacía tiempo que deseaba pillar alguna Sheaffer con plumín Triumph (es muy difícil resistirse con los hilos de jonas0304) y se me presentó la ocasión de una, con un punto B grueso, de los qué no se ven muy a menudo (otra fijación que tiene uno por culpa de cocoliso), al menos yo he visto cientos F, pero pocos de estos. Total que me lancé y la conseguí a buen precio, y aquí os la presento
Aquí con el resto de brownies estriadas que tengo, una Valiant con lápiz a juego:
Y algunos detalles del plumín, lo mejor a mi juicio:
Espero que os haya gustado y vuestros comentarios.
Un saludo

es la primera vez que veo una Sheaffer punto B, sin duda la hacen muy especial, más viendo lo bien conservada que está. Las fotos también de 10, esos macros del punto son magníficos.