• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Traslado boutique Seiko

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que me ha llegado un mail en el que me informan de que la boutique Seiko de Madrid se traslada. Este sábado será el último día que atenderán en la calle Preciados y próximamente reabrirán en el "prestigioso barrio de Salamanca"
Si los precios de Seiko España ya suelen ser más caros que, por ejemplo, los de sus homólogos franceses o alemanes me temo que esto solo puede empeorarlo. Por otra parte este movimiento ( y que últimamente tengo mucho tiempo libre) me hace plantearme algunas preguntas. ¿Quién es el cliente objetivo de Geresa? Creen que este cambio de emplazamiento va a aumentar su volumen de ventas y/o sus beneficios?
¿Qué pensáis vosotros?

Saludos!

Adopta un galgo

Última edición:
Pues a mí me venía muy bien la ubicación de Maestro Victoria (Preciados).

Como pensar , puedo pensar algo y no bueno precisamente, pero supongo q si hubiesen decidido abrirlo en Kabul si estaría mas interesante, siempre me ha interesado la etnograf ia y el folklore del Asia Central , el barrio de Salamanca como q no...……………………………………………….Gracias of course!

Pues como punto positivo tiene que en la calle Serrano tienes todas las boutiques de relojería que quieras ver.... siempre que el bolsillo lo permita
A mí particularmente me importa poco porque la última vez que compré en la boutique de Seiko fue mediante Internet. Eso sí, todo perfecto y muy profesional.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Buenas tardes compañeros,

Pues viendo como están las cosas con el covid-19, y teniendo en cuenta que preciados es la calle más cara para alquilar locales en todo Madrid, han debido de replantearse seguir allí.

No se van a una mucho más barata pero creo que también deben estar aprovechando que la Joyería Pérez, que según Google Maps está en la misma dirección donde van, se deben de cambiar también.

Es un buen movimiento porque están pegados a Serrano pero no les cobrarán lo que cuesta Serrano, que recuerdo de buena tinta de una empresa que estaba allí hace unos años y le cobraban 6000€ al mes.

Al final la competencia, joyerías o relojerías cuanto más cerca mejor y dónde van se cumple.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias por la información.
Me queda bastante más cómoda en barrio de Salamanca. Aunque no tenga pensado adquirir nada nuevo al menos en una temporada.
Por otro lado, es un movimiento acorde con la política de posicionamiento actual.
Veremos si les sale bien la jugada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pues eso, que me ha llegado un mail en el que me informan de que la boutique Seiko de Madrid se traslada. Este sábado será el último día que atenderán en la calle Preciados y próximamente reabrirán en el "prestigioso barrio de Salamanca"
Si los precios de Seiko España ya suelen ser más caros que, por ejemplo, los de sus homólogos franceses o alemanes me temo que esto solo puede empeorarlo. Por otra parte este movimiento ( y que últimamente tengo mucho tiempo libre) me hace plantearme algunas preguntas. ¿Quién es el cliente objetivo de Geresa? Creen que este cambio de emplazamiento va a aumentar su volumen de ventas y/o sus beneficios?
¿Qué pensáis vosotros?

Saludos!

Adopta un galgo
Desconocía que los precios en España fuesen más altos que en el resto de Europa.

Tampoco estaban en primera línea, ya que Maestro Victoria es perpendicular a Preciados. Voy a aventurar una opinión, y es que el traslado responde a las directrices de Grand Seiko Europa de estar en las "millas de oro" de las grandes ciudades, ya que Grand Seiko debe percibirse como un producto de lujo de alto nivel, a la altura de Rolex y Omega, por decir dos.

Desconocía que los precios en España fuesen más altos que en el resto de Europa.

Esto viene de lejos. Recuerdo ya cuando el Marinemaster SBDX01 era bastante más barato en Francia que en España. Ahora por ejemplo con el SPB151J1, el nuevo apocalypse "económico" el precio oficial en Alemania es 1350€, mientras que en España parece que será 1450€.

Adopta un galgo

Última edición:
Esto viene de lejos. Recuerdo ya cuando el Marinemaster SBDX01 era bastante más barato en Francia que en España. Ahora por ejemplo con el SPB151J1, el nuevo apocalypse "económico" el precio oficial en Alemania es 1350€, mientras que en España parece que será 1450€.

Adopta un galgo
Gracias por la info!!

Realmente Seiko, como ha dicho algún compañero, no estaba en Preciados, sino en una calle secundaria por la que, comparado con Ayala o la misma Preciados, no pasa ni Dios. Eso aparte de que el local ni se veía desde la calle Preciados. La impresión que daba era de cutre. No tanto como el SAT de la calle Silva, que directamente parece la consulta de un dentista, pero casi.

Pasarse a Ayala y rodearse de las grandes es lo menos que podía hacer si quiere dar imagen de marca. Y ya de paso que se den una pensada al córner que tiene en el el CI de Castellana, que básicamente es un mostrador y una señora.

Asi es que es muy difícil.

Poco a poco se van juntando las boutiques y relojerías...
Buena idea a mí parecer teniendo en cuenta las dimensiones de Madrid.
Disponer una especie de barrio de la relojeria en la que en cierta extensión se reúnan, me parece más cómodo, así puedes visitar más, en menos tiempo, ir en plan excursión a ese barrio (el que sea me da igual) y no tener que desplazarte mucho más.
Hasta ahora, la boutique de Seiko estaba aunque muy céntrica, creo que no en la calle más visible para un comercio.

Atrás
Arriba Pie