Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tienes?Si es el verde botella, dale al botón de comprar...🤟.
Ver el archivos adjunto 3482942
Ver el archivos adjunto 3482943
imágenes: traskawatch
No. Pero esa referencia verde del Commuter y la granate del Summiteer son las que encuentro más atractivas.Lo tienes?
Uffff!! Qué bonito, Iván nos pones los dientes largos con estas sugerencias jajajajaSi es el verde botella, dale al botón de comprar...🤟.
Ver el archivos adjunto 3482942
Ver el archivos adjunto 3482943
imágenes: traskawatch
Ya,pero me refería a sensaciones,en publicidad son todos preciosos,en mano es otra cosa...
Si quisiese saber sensaciones de compañeros/as, usaría el buscador filtrando por la marca o el modelo.Ya,pero me refería a sensaciones,en publicidad son todos preciosos,en mano es otra cosa...
Pues yo preguntaría que para eso es un foro de relojesSi quisiese saber sensaciones de compañeros/as, usaría el buscador filtrando por la marca o el modelo.

Ambas opciones son complementarias. Tanto la petición de opinión como la búsqueda de información.Pues yo preguntaría que para eso es un foro de relojes![]()
Precioso ese tambien@NoASuited Yo te puedo decir que están excelentemente terminados. En mano se nota lo que digo si has tocado diferentes relojes.
La única pega: rotor don sonería (modo miyota).
Yo tuve este:
Ver el archivos adjunto 3483163
Muchas gracias.ahora mismo no hay disponibles.toca esperar.Buenas, compañero @NoASuited
Yo tengo dos Commuter 36, de diferentes generaciones (el azul es un gen 3 ó 4, y el blanco un gen 5), y me encanta este modelo, en 36mm y sin fecha; especialmente el gen 5 (mejora la visibilidad y reflejos del cristal, y también mejoraba el lumen, aunque eso a mí me importa menos)
Ver el archivos adjunto 3482958
Ver el archivos adjunto 3482956
El diseño es clásico, y simple, muy inspirado en el OP. Este diseño ha sido replicado por muchas marcas y micromarcas, pero valoro de Traska el tamaño, ausencia de fecha, la sencillez del conjunto esfera y agujas, y su ejecución global.
Es un 36mm con mucha presencia en la muñeca, aparenta ser más grande por la forma de caja, bisel estrecho y el ancho de asas de 20mm. No es muy alto, más bien al contrario (10,5mm en total, de los cuales 8,75mm son de la caja y bisel, y el resto es del cristal abombado).
Me gustó mucho su diseño de caja, con la carrura pulida alternando con el frente cepillado, aunque le echo en falta un poco más de chaflán en las asas, un pelín más estilizadas…
El brazalete se siente sólido, con eslabones con tornillos, aunque tiene una gran flexibilidad (se pueden plegar los eslabones uno sobre otro), y una estupenda reducción de 20mm a 15,5mm en el cierre. Sin embargo falla en los bordes de los eslabones, con cantos un poco agudos, a los que les vendría bien un pulidito para suavizarlos… y lo mismo en el cierre (sólido, pero también tiene algunos cantos un poco afilados). El cierre desplegable tiene microajuste sin herramientas, pero no está muy logrado: es un poco difícil de accionar, hay que presionar demasiado, parece que se atasca el botón…
Pero uno de los detalles que más me gusta de este reloj (aplicable a otros modelos de la marca) es el tratamiento endurecedor del acero, hasta 1200 HV frente a los 200 HV del habitual acero 316L, lo que evita que se arañe con facilidad (una gozada, sobre todo en el cierre o la carrura y zonas pulidas, que tanto sufren…). Esto permite que puedas usarlo bastante, y se mantenga con muy buen aspecto. O comprar un Traska usado y que se encuentre en muy buen estado, con muy pocos pelillos (y lo mismo si lo vas a vender).
Por último, no olvides que tendrás que pagar gastos por la importación (el último me supuso 141,55€ de aduanas, sobre un importe de compra del Commuter 36 Arctic White de 586,95€ en junio del año pasado). Tenlo en cuenta a la hora de considerar su compra.
Volverá a haber stock el 10 de mayo (aunque parece que de momento no habrá novedades en cuanto a los colores).Muchas gracias.ahora mismo no hay disponibles.toca esperar.
Pues posiblemente se venga uno para casa.he mirado se segunda mano,pero no hay nada.la semana pasada hubo en wallapop uno verde ciprés,pero no me dió buena espina...Volverá a haber stock el 10 de mayo (aunque parece que de momento no habrá novedades en cuanto a los colores).