• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg



Por si a alguien le pasa como a mi, que ya no me acordaba del significado, copio y pego de MacRipper:

Movimiento automático Vostok 2415
Resitente al agua 200m
Serie limitada año 2015
Hecho en Rusia por orden especial

Un saludo.
 
  • #77
Ha quedado genial! Gracias equipo! ;)
 
  • #78
Deseando estoy de ver el reloj terminado, la trasera me encanta como ha quedado.
 
  • #79
Una Pasada!!!! Ufffff estoy ardiendo por tenerlo. Muchas gracias a la organización!!!!
 
  • #81
Ostras!! Que emocion! [emoji1][emoji1]
Cuando envien la foto del dial ni te cuen!


___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #82
Esta yendo todo mucho más rápido de lo que imaginaba. estupendo!
 
  • #83
Saludos!
Cojonuda...(perdón:ops:)
 
  • #84
Pues la verdad es que sí la verdad comparado con otros. El tema es que va a tocar la temporada navideña de por medio, pero bueno, en todo caso va bien:ok::.
Saludos
 
  • #85
Muy chulaaa!!!

Gracias a todos los que lo estais moviendo.

Que ganas de que llegue!!!!

SAludos
 
  • #86
!chs chs ¡que viene, que vieene....¡ chs chs....
 
  • #87
Magnífico está quedando.
 
  • #88
Buenas noches disculpen la pregunta, todavia se podra adquirir este reloj. De antemano muchas gracias por su respuesta.
 
  • #89
Buenas.
Este diseño corresponde a una serie muy limitada, pedida para una lista cerrada, por lo que la única manera de conseguirlo es tener la suerte de dar con el anuncio el día que algún poseedor decida desprenderse de él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie