• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trasera Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menos mal, con tanta letra creía que traía todos nuestros nicks:D

Tal como dije en su día, después de verle la cara el culo ya me importa menos.
 
  • #27
Buenas Noches,

Gracias por la info! No me disgusta nada lo que han enviado, pero debo reconocer que me gusta mas la de Girolamo... ;-)

Nos movemos!!! Enhorabuena a todos y gracias a los que se lo estan currando!!

Saludos
 
  • #28
No está nada mal. Veo yo mucha letra pero no queda mal. Parece que esto marcha.

¿Os han dicho algo más como plazos, coste o forma de pago?

Muchas gracias.

No aun no esta todo concretado, en cuanto este lo publicaremos. Un saludo.
 
  • #29
No aun no esta todo concretado, en cuanto este lo publicaremos. Un saludo.

Pinta muy bien, a este paso los rusos nos ponen una corona en condiciones y un bisel unidireccional y me da algo...jejeje.
Gracias por las gestiones compis!
 
  • #30
Yo, como muchos compañeros veo demasiada letra y otro detalle que, aunque insignificante, no me gusta: empieza a contar la serie desde el 001 hasta el 101 y no desde el 000 al 100 como se decía.
 
  • #31
Me gusta mas la del compi Girolamo,pero esta bastante bien,me gusta.Gracias a los que os lo estais currando.
Saludos!!!
 
  • #32
Hola Ikusmin. Es verdad que mirandolo bien puede confundir un poco, pero recordemos que eso esa un tema firme de parte de Goldoff, el logo debia ser el actual.

Por lo demas nos alegramos de que os guste en general. Es algo recargada pero Dmitry ha añadido lo original y alguna cosa mas de su cosecha. Creo que en general va a ser caracteristica y distinta a lo visto en otros diseños.

Un saludo:)
 
  • #33
Jajaja.
Bueno, en parte es normal. La escritura rusa es mas extensa en el tamaño de las palabras.
Un saludo.
 
  • #34
Buenos dias compañero. Eso ha sido un fallo corregible, se habra despistado o algo pero bueno, empezara en 000 como dices.

Por cierto , como ha comentado MacRipper estamos a la espera de corfirmar esos detalles del pago y otros aspectos, aunque si sabemos que pueden iniciar la producción sin poner antes el dinero;-). Eso es algo que sin duda nos favorece.
 
Última edición:
  • #35
Mucha letra sí tiene, el diseñador tenía ganas de escribir. Si tanta letra no influye en el peso del reloj pues vale, buena tapa es.
Gracias por la información.
 
  • #36
EMHO, una linea de texto sería mejor, y se le daría un poco más de tamaño al diseño interior de las anclas.

Por otra parte, y partiendo de lo propuesto por Meranom, he tocado algo el logo 12E. He acercado el 1 y el 2, para que digamos se note más que lo que quiere ser es una R.


lostimage.jpg
 
  • #37
Perfecto. Esto marcha. Vuestro hacer empieza a dar resultados. Gracias por mantenernos informados.
 
  • #38
Me encanta, casi hasta lo puedo ver ya puesto en mi muñeca, avanzando a paso firme, gracias desde ya a los gestores de este proyecto
 
  • #39
Me gusta.

¿hay alguien que tenga un amigo ruso para que grabe la pronunciación y la pongáis en el foro? Esto habrá que aprender a decirlo con una pronunciación adecuada a la hora de enseñar el reloj a nuestras chicas
 
  • #40
artemalone [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #42
Mucha literatura pero ME GUSTA!!!! Por fin vamos viendo movimiento, eso es bueno.
 
  • #43
El ruso es facil

No hay nadie en el bar = ni quisqui en la tasca

paracaidista = kataplof.

homosexual = Serguei

y así sucesivamente.


Me gusta.

¿hay alguien que tenga un amigo ruso para que grabe la pronunciación y la pongáis en el foro? Esto habrá que aprender a decirlo con una pronunciación adecuada a la hora de enseñar el reloj a nuestras chicas
 
  • #44
Me gusta mucho
muchas gracias a los gestores del proyecto por su dedicación
saludos afectuosos
Por cierto encantado de ser el último de la lista :clap:
 
Última edición:
  • #45
Ostras q guapo queda!
 
  • #46
A mi me encanta :ok::
Saludos y felicidades a los gestores del proyecto.
 
  • #47
Qué bonito os está quedando! Y vaya currada para llegar a donde habéis llegado!!
 
  • #48
me gusta.....a ver si pasa rápido el tiempo y lo tenemos en la muñeca...
 
  • #49
Olvidé dar las gracias a los compañeros que llevan adelante este proyecto, así que muchas gracias
 
  • #50
Para mi gusto muy recargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie