rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
Un consumo de, aproximadamente, 200 litros de tila
Varias cajas de (lorazepan (soy un adicto, lo sé)
Doce novenas por los tacos emitidos en presencia de mi hija
Numerosos arañazos en el cuerpo (lamentablemente no sexuales, autoinflinjidos por la tensión)
Considerar seriamente darme al tabaco versión "ibañez"
No darme a la bebida, por que eso ya lo hago
Y recibir visita del nuncio por los juramentos emitidos
Proclamo:
EL WINDOW VISTA ES UNA PUTA MIERDA
Bonita, eso sí, pero puta mierda
Ahora
Si por el interés salario de los informáticos del foro (que desde ahora meto en el mismo saco de los abogados en mi considerando de lastre social) hay que usarlo, que se me avise y tomaré alguna de las siguientes opciones:
Impresora: estilográfica y papel galgo
CPU: Calculadora casio Fx 82 la de toda la vida
Pantalla: Loewe lcd 37" pa ver las pelis guarras a to tren
Sistema operativo: Raúltástalosmismísimos 2.0 actualizable a mepillounmacperoya 5.5 (por el culo telaliroriro)
Usea
Que en resumen
El ordenador nuevo regalo de un patrocinador (tampoco se ha escojonao, no) tiene un puñetazo en el teclado y este está reventado (es real, si es necesario hago foto) la tapa ha seguido idéntico trato con resultado de Raúl 1-toshiba 0... se agradecerá a alguno de los artistas del foro alguna pegatina en vinilo o similar para tapar el estropicio. Tengo una de Pooh, pero me parece poco serio (el pooh de los dibus, no el que por aqui pulula)
El puto vista sale de mi vida a la que mañana o pasado me devuelvan un XP original prestado
Asín
Sin acritú
SusmueltostóslaputaqueloparioalgatesestedelvistademierdaDioslopongaenmismanosunratillosoloquenomeamásensuviaelperrod'él
Mu agustico me he quedado
Hasta me está empezando a caer bien el puto pinguino sarasa del linux ese
Salú de la que sea menos p'al vista
Varias cajas de (lorazepan (soy un adicto, lo sé)
Doce novenas por los tacos emitidos en presencia de mi hija
Numerosos arañazos en el cuerpo (lamentablemente no sexuales, autoinflinjidos por la tensión)
Considerar seriamente darme al tabaco versión "ibañez"
No darme a la bebida, por que eso ya lo hago
Y recibir visita del nuncio por los juramentos emitidos
Proclamo:
EL WINDOW VISTA ES UNA PUTA MIERDA
Bonita, eso sí, pero puta mierda
Ahora
Si por el interés salario de los informáticos del foro (que desde ahora meto en el mismo saco de los abogados en mi considerando de lastre social) hay que usarlo, que se me avise y tomaré alguna de las siguientes opciones:
Impresora: estilográfica y papel galgo
CPU: Calculadora casio Fx 82 la de toda la vida
Pantalla: Loewe lcd 37" pa ver las pelis guarras a to tren
Sistema operativo: Raúltástalosmismísimos 2.0 actualizable a mepillounmacperoya 5.5 (por el culo telaliroriro)
Usea
Que en resumen
El ordenador nuevo regalo de un patrocinador (tampoco se ha escojonao, no) tiene un puñetazo en el teclado y este está reventado (es real, si es necesario hago foto) la tapa ha seguido idéntico trato con resultado de Raúl 1-toshiba 0... se agradecerá a alguno de los artistas del foro alguna pegatina en vinilo o similar para tapar el estropicio. Tengo una de Pooh, pero me parece poco serio (el pooh de los dibus, no el que por aqui pulula)
El puto vista sale de mi vida a la que mañana o pasado me devuelvan un XP original prestado
Asín
Sin acritú
SusmueltostóslaputaqueloparioalgatesestedelvistademierdaDioslopongaenmismanosunratillosoloquenomeamásensuviaelperrod'él
Mu agustico me he quedado
Hasta me está empezando a caer bien el puto pinguino sarasa del linux ese
Salú de la que sea menos p'al vista