VEVEY
Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias Watcher86Ese Omega es precioso, sin duda merece una puesta a punto y dejarlo como nuevo. Si puedes permitirtelo yo no lo dudaba, sobre todo si ha compartido estos 27 años contigo, esta cargado de experiencias en tu muñeca. Puedes solicitar otros presupuestos si lo ves excesivo, yo sin tener mucha idea creo que no esta mal.
El tema de la corona, yo tampoco veo una de acero, romperia un poco la estetica del reloj. Has probado a preguntar directamente a la casa Omega? Quizas puedan proporcionarte una. Si no, un pulido y aunque pierda el logo, mantienes la original. Ya nos contaras en que queda la cosa.

Efectivamente estaba pensando en "una segunda opinión" (presupuesto) y posiblemente lo haga, curioso que aquí donde resido dos relojerias de "reconocido nombre" me han comentado que en ese modelo no se gastarían esa pasta y que lo deje tal cual si no utilizo el chrono...

Fui a la relojería donde lo adquirí en donde yo vivo (hace los 27 años) para información de su mantenimiento y el comentario que me hicieron es que ahora Omega, los relojes con tanta "antigüedad" los quieren "manipular/revivir" en la mismísima Suiza

Bien, tengo que madurarlo tanto por motivos sentimentales como por la pieza en sí misma, aunque me corroa el alma semejante gasto.....
Gracias de nuevo repito.
pd.: la corona que me dicen cambiarían, en A Coruña, sería original Omega, pero en acero.
Última edición: