• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras muchos años vuelvo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VEVEY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VEVEY

VEVEY

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me di de alta en este foro no hace poco tiempo que digamos ( allá por el año 2010) y solo fui espectador.......ahora vuelvo con fuerza y para aumentar mi modesta colección que empecé en el año 1996 con un Omega Spedmaster Chrono de acero y oro, que aún conservo obviamente, por el nacimiento de mi hijo.
Ahora como jubilado y mis deberes como padre y trabajador están cumplidos, pues me toca disfrutar de una de mis aficiones "aletargadas" como ésta.
No me alargo más, gracias por acogerme y bien seguro que más de una pregunta, que las tengo, os haré por aquí.

Saludos a tod@s

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Phorcas, relojcb y 31 más
Nunca es tarde compañero, bienvenido y espero que disfrutes 🙂🙂

• Me gusta
Reacciones: VEVEY
Pues " bienvenido" y te vamos leyendo.

• Me gusta
Bienvenido joven!!!

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido.
Saludos.

• Me gusta
Pues bienvenido de nuevo a disfrutar se ha dicho.

• Me gusta
Re-bienvenido.....una fotillo de esa pieza que comentas no?

Disfruta del foro y de la afición

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, VEVEY y AngelU2
Bienvenido!

• Me gusta
Bienvenido. Creo que debes ser un caso raro en el foro. Cuenta creada en 2010, un único mensaje. Que curioso de ver. Que disfrutes por aquí!

• Me gusta
Bienvenido de nuevo.

• Me gusta
Bienvenido de vuelta. Me sumo a la peticion de fotos de la coleccion!!!

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y VEVEY
Re bienvenido. Espero que disfrutes aquí tanto como yo

• Me gusta
Bienvenido de vuelta

• Me gusta
Bienvenido.

• Me gusta
Disfrutaras y disfrutaremos contigo, bienvenido

• Me gusta
A disfrutar no solo de esta afición, si no de la vida en general!

• Me gusta
Bienvenido de vuelta!

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y VEVEY
Hola a todos, me di de alta en este foro no hace poco tiempo que digamos ( allá por el año 2010) y solo fui espectador.......ahora vuelvo con fuerza y para aumentar mi modesta colección que empecé en el año 1996 con un Omega Spedmaster Chrono de acero y oro, que aún conservo obviamente, por el nacimiento de mi hijo.
Ahora como jubilado y mis deberes como padre y trabajador están cumplidos, pues me toca disfrutar de una de mis aficiones "aletargadas" como ésta.
No me alargo más, gracias por acogerme y bien seguro que más de una pregunta, que las tengo, os haré por aquí.

Saludos a tod@s
bienvenido de nuevo, un saludo desde marbella

• Me gusta
Muchísimas gracias a todos por tan extensa y cordial bienvenida. os lo agradezco un montón., :ok::worshippy:

A ver si consigo saber subir las fotikis de mi Speedmaster del 96 ......
Como podéis apreciar no es que esté en "perfectas condiciones" pero los años no perdonan a nada ni nadie.y éste cacharrito va ya a por los 27 tacos de guerra, mucha guerra.

Actualmente lo tiene "Luis Minguez Relojeros" que lo encontré por aquí en este foro ( creo que es de A Coruña) el cual me ha hecho presupuesto de su mantenimiento, restauración de recuperación del crono y cambio de corona (por haber perdido su cabeza el logo de Ω como se ve en la foto) la pega es que esa corona, me dicen, ya no se fabrica y solo pueden ponérmela de acero...... discordante totalmente con el reloj. aún así el presupuesto es de 650€ .....
No se que hacer, dado el tema de la corona y el presupuesto...... 8o y si este modelo de reloj merece la pena ese gasto.

Y perdonad si no corresponde en este hilo hacer estos comentarios (de reparación) pero al pedirme las fotikis aprovecho la ocasión para exponerlo.

Gracias de nuevo a todos.

Archivos adjuntos

• 20230330_210155-01.webp
    20230330_210155-01.webp
    168,3 KB · Visitas: 53
  • 20230330_210319-01.webp
    20230330_210319-01.webp
    165,2 KB · Visitas: 53
  • 20230330_210655-01.webp
    20230330_210655-01.webp
    120,1 KB · Visitas: 53
  • 20230330_210849-01.webp
    20230330_210849-01.webp
    276,3 KB · Visitas: 51
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami, Lord K, Ventura y 3 más
Pues las acabo de subir, el Omega en concreto, para que lo veáis, y la de mi modesta caja de relojes os la haré en breve, cuando me decida por un Hamilton Khaki Navi que me tiene el corazón robado y partido........(y tenerla actualizada, la caja, claro)

Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Xevi77 y Watcher86
Bienvenido. Creo que debes ser un caso raro en el foro. Cuenta creada en 2010, un único mensaje. Que curioso de ver. Que disfrutes por aquí!
Hola LeFleur, sí efectívamente es raro, raro, raro, pero como os he explicado, las obligaciones, y vicisitudes de la vida (como todo el mundo, claro está) me obligaron al aletargado de esta afición, y otras muchas cosas más , no quiero extenderme por obvias razones. 😴 .
El tema está en que he reconducido dicha afición, con mucha fuerza (pero con no muchos recursos) e iré haciendo "chino-chano".
Dicho esto, no soy un espontáneo ni un "troll" forero, nada más lejos de la realidad, soy un veterano de guerra,
Bien, no me enrollo más y, repito, gracias por vuestra fantástica acogida.

Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Xevi77
Re-bienvenido.....una fotillo de esa pieza que comentas no?

Disfruta del foro y de la afición
Las acabo de subir, a ver que te/os parecen.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Muchísimas gracias a todos por tan extensa y cordial bienvenida. os lo agradezco un montón., :ok::worshippy:

A ver si consigo saber subir las fotikis de mi Speedmaster del 96 ......
Como podéis apreciar no es que esté en "perfectas condiciones" pero los años no perdonan a nada ni nadie.y éste cacharrito va ya a por los 27 tacos de guerra, mucha guerra.

Actualmente lo tiene "Luis Minguez Relojeros" que lo encontré por aquí en este foro ( creo que es de A Coruña) el cual me ha hecho presupuesto de su mantenimiento, restauración de recuperación del crono y cambio de corona (por haber perdido de su cabeza el logo de Ω como se ve en la foto) la pega es que esa corona, me dicen, ya no se fabrica y solo pueden ponérmela de acero...... discordante totalmente con el reloj. aún así el presupuesto es de 650€ .....
No se que hacer, dado el tema de la corona y el presupuesto...... 8o y si este modelo de reloj merece la pena ese gasto.

Y perdonad si no corresponde en este hilo hacer estos comentarios (de reparación) pero al pedirme las fotikis aprovecho la ocasión para exponerlo.

Gracias de nuevo a todos.
Ese Omega es precioso, sin duda merece una puesta a punto y dejarlo como nuevo. Si puedes permitirtelo yo no lo dudaba, sobre todo si ha compartido estos 27 años contigo, esta cargado de experiencias en tu muñeca. Puedes solicitar otros presupuestos si lo ves excesivo, yo sin tener mucha idea creo que no esta mal.

El tema de la corona, yo tampoco veo una de acero, romperia un poco la estetica del reloj. Has probado a preguntar directamente a la casa Omega? Quizas puedan proporcionarte una. Si no, un pulido y aunque pierda el logo, mantienes la original. Ya nos contaras en que queda la cosa.

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Xevi77 y VEVEY
Lo primero, enhorabuena por la jubilación y bienvenido al foro de nuevo.

Yo llevo poco tiempo por aquí y mis conocimientos relojeriles son escasos pero, como ya sabes, por aquí escriben y leen compañeros con silla en la Real Academia del Reloj, alguno seguro que tiene la letra Omega y te puede aconsejar sabiamente.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie