• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tras dos meses desaparecido, he vuelto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kraittos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kraittos

Kraittos

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, estos meses locos con la situación que ha ocurrido me ha hecho desconectar un poco de este mundo. Gracias a dios mi familia está toda bien y aunque yo he pasado esta situación en tierras germánicas y aquí el confinamiento y la situación ha sido menos grave mi corazón siempre estaba conectado con mi gente por la península.

Porque la desconexión de este mundo si he tenido que estar confinado en casa y haría que me enganchase mas?? Pues básicamente de golpe se acabó con unas rutinas que en mis días libres de trabajo me daban la vida y me hacían desconectar y es ni más ni menos que el revolver en las cajas y rebuscar en los mercadillos. Echaba un montón en falta levantarme a las 7 para estar ahí rebuscando, encontrar chatarra e intentar devolver a la vida relojes olvidados. La bahía igualmente había casi nulo movimiento por lo que poco a poco dejé dejé y la mesa de trabajo fue cogiendo más polvo. Ahora que la situación va mejorando imagino que dentro de poco irá mejorando el movimiento y el permiso a mis queridos mercadillos.

Solo espero que por el foro y en especial en este subforo no haya habido muchas desgracias y que estéis lo más sanos posibles.

Aunque haya desconectado ha entrado una pieza que llevaba meses y meses esperando que saliese una al mercado y en buenas condiciones para hacerme con ella, ya que para mí en un clásico que aunque hayan sacado unas reediciones modernas no es para nada lo mismo. Y bueno ahí que salió el vendedor fantasma de eBay con la subasta.

Aquí enseño el clásico . Zodiac Astrographic SST, precioso, en un estado impecable (hubiese preferido el dial azul pero el gris también me valía), salvo algún pelillo en la caja, aún tiene su cepillado de rayos de sol y su brazalete original. Es de esas piezas que se quedarán en la caja y no saldrán por nada.

Un saludo muy grande a todos y por aquí me veréis de nuevo :)

IMG_20200610_141338.webp
IMG_20200610_141437.webp
IMG_20200610_141452.webp

Espectacular , es de domingo pasado no , buena caza , el azul terminó aún más alto.
Enhorabuena.

Espectacular , es de domingo pasado no , buena caza , el azul terminó aún más alto.
Enhorabuena.

Si, fue del domingo pasado, el azul estaba muy machacada la caja. Un vendedor muy serio que solo envía a Alemania por lo que reduce mucho la competencia xD, de vez en cuando tiene piezas muy interesantes.

Esta muy bien para acabar el confinamiento, aunque en Alemania haya sido mas flojo que aqui. Me se lo de Alemania mejor que lo de España. Tengo un hijo estudiando en Hamburgo, menos mal que ya le queda poco para volver.
Saludos

Esta muy bien para acabar el confinamiento, aunque en Alemania haya sido mas flojo que aqui. Me se lo de Alemania mejor que lo de España. Tengo un hijo estudiando en Hamburgo, menos mal que ya le queda poco para volver.
Saludos

Ninguna de mis palabras ha sido a que uno sea mejor que otro, simplemente he dicho que la situación ha sido menos grave y los datos están ahí, nada más . Y te lo dice quién vive en un sitio y trabaja del otro lado de la frontera en Alsacia donde la situación era como en España. Pero eso no es lo que quería expresar en el hilo ni lo que quería hablar .

Interesante pieza y si encima salió bien, enhorabuena por partida doble.
Yo también lo tengo en “Pendientes” pero no sé para cuando podrá ser...[emoji2373]
Saludos y a disfrutarlo![emoji1360]

Está guapísimo. Fíjate que así en gris todo con su brazalete casi me gusta más que el azul, que ya de por sí me gusta.

Buena manera de celebrar la vuelta.

Hombre Kraittos!!! alegria leerte y saber que estais todos bien. A mi la confitada lo unico que ha conseguido ha sido ponerme un poco mas de mala leche al llevar casi 4 meses sin ver a seres amados!!! pero poco einnn!!! jejejejeje.

Y ese Zodiac esta chulisimo!!! Me alegro que estes de vuelta.

Saludo relojero:bye:

Este reloj, me enamora. Lo compraría con los ojos cerrados. Felicidades!!!

También pienso que el azul está chulisimo, pero ese en gris es fantástico, casi que me gusta más. Buena señal que retomes afición. Resistiendo...,

Me alegro de verte de nuevo por aquí compañero! Que sepas que no eres el único al que le pasó eso, yo intentaba entrar al hilo diario para al menos ver a aquellos que mantenían los ánimos altos.

El Astrographic me encanta. Creo que no lo había visto nunca en gris y casi que me gusta más [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hombreeeeeeeeeeeeee, qué alegría leerte y saber que andas bien:clap:

El reloj me chifla, y no sólo porque me encanten los Astrographic, sino porque con esa esfera en gris me entusiasma :drool: (creo que cada día me gustan más las esferas grises... ::Dbt::) Es especial a la par que discreta y cede tooooodo el protagonismo al hipnotizante punto rojo :worshippy: Y muuuuuuuuucho menos vista que en azul ;-)

Enhorabuena y gracias por compartirlo :friends:

Me alegro de tu vuelta compañero, muchas veces está bien desconectar para volver con más ganas. Lo importantes es que todo está bien y la alegría de compartir ese precioso reloj 🙂

Rebienvenido, se te echaba de menos, alegra leerte y saber que todo sigue ok.
El Zodiac impresionante, precioso en la muñeca[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias a todos por vuestros comentarios!! :) da gusto volver y ver que la gente sigue y que el subforo vintage sigue siendo tan caluroso, se echaba de menos y mucho la verdad!

Al principio dudaba con la esfera gris pero a medida que lo llevo en muñeca el conjunto resalta mucho mas ese segundero hipnotizante y la verdad que es comodíma la caja oval.

Uffff, vuelta por todo lo alto. Menudo bicho te has agenciado para recuperar la ilusión. Me alegra ver que la gente se va animando poco a poco. Todos tenemos nuestros altibajos, para qué nos vamos a engañar.
A seguir disfrutando de nuestra afición!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues es una alegría que estés de vuelta, sano y con semejante pieza en la muñeca. Enhorabuena.:clap:

Dos meses fuera y apareces con ese peluco ????.... Una receta estupenda, sí.... ;-)

Re bienvenido, y mis felicitaciones por la adquisición, es precioso.

Saludos.

Relojazo Kraitos, me gusta bastante con la esfera en gris. Bienvenido de nuevo. A mi me ha ocurrido un poco parecido y no me he metido tanto al foro como de costumbre. Un placer volver a tenerte por aquí.

Atrás
Arriba Pie