• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Trío de Chronos

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Aprovechando este día casero y tranquilo, quiero presentaros los cronos que llegaron a mi colección, alguno después de desearlo muchoooooo tiempo :yes:

Ya los habéis visto en el hilo diario....pero hoy salen juntos.

El primero, llegó el año pasado el día de mi cumple......

lemania---.jpg


Lemania CH27 C12, de los 50, en estado casi Nos...hacía mucho me hacia ojitos...... pero su dueño no lo soltaba :nea:

20170402_100109-1.jpg


En la muñeca....para no quitárselo :yes:

chrono5.jpg


Hasta el otoño le saca los colores.....

Omega_321..jpg
Omega_321-1.jpg
[SIZE=+1]Lemania CH27 C12[/SIZE]

Features
manual-wind chronograph, 60s, 30min, 12h, pillar wheel
sub second

Data
12''', Dm= 27.0mm, Do= 27.5mm
H= 6.74mm
F= 1.67mm
T= 2.67mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 41h

Su movimiento con rueda de pilares, más conocido por ser usado por Omega y curiosamente, figura como Omega 321.

El segundo en llegar fue el Tissot, con calibre LEMANIA C27.4, solo se hizo los años 42 Y 43.

Este sí tuvo presentación: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-del-ultimo-en-llegar.424873/

20170214_164547.jpg


Menor diámetro que el anterior y sin contador de 12 horas.

20161224_160927-1.jpg


Muy cómodo en la muñeca :yes:

movimiento.jpg


Su bonito movimiento, en muy buen estado:flirt:

20161226_115828-1.jpg


La parejita....

Omega 320..jpg


También muy deseado....llegó no hace mucho de visita....y se quedó "pasiempre":yhoo::

20170720_185632-1.jpg


Buena visibilidad :flirt:

20171022_152949.jpg


Es el más joven, año 62

20171001_104319.jpg


Trio de cronos, tres decadas diferentes....

20171001_103929.jpg


Difícil enfocar bien a los tres:nea:

20171001_104025.jpg


Si habéis llegado hasta aquí, muchas gracias....sois estupendos:friends::Cheers:

PD. En este hilo la historia, los datos técnicos y la publicidad....brillan por su ausencia....es que "toymuuuuuvaga" ::bye::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Valla tres preciosidades Rosa, los tres especiales, enhorabuena por tener su tutela. :clap:
 
Tres cronos maravillosos Rosa , de lo bueno lo mejor , un gusto verlos.

:clap:
 
Tres maravillas!, me atrevería a decir que tres obras de arte, forman por si solos una hermosa y completa colección, no hace falta tener más relojes :). Enhorabuena por ser la poseedora de ese tremendo trío y gracias por compartir con nosotros!, Un abrazo!
 
MA DRE MÍ A 8o Sí que había visto los tres, pero es que así, juntitos, aceleran el pulso reina :dribble:

Por un lado ese Lemania me parece un calibre mítico y me rechifla... pero es que el Tissot es tan bonito y te queda tan bien en la muñeca... y el Omega es tan elegante... Nah, me quedo con los tres, para qué voy a romperme la cabeza eligiendo :light:

Muchas gracias por esta hermosura de trío hecho hilo :friends:Claro que he llegado hasta el final :yes: Eso sí, en medio de un charco :drool:
 
A ver si termino de tragar saliva y luego puedo decir algo .....

¡¡Que trío de ases....!!
 
Afortunado. Tres grandes piezas
 
Envidiaaa. Me gustan mucho los tres....pero se Omega... Hummm.
 
  • #10
Querida cantabruca, faltan adjetivos para calificar estas maravillas,la presentación a la altura de estos magníficos cronos , te felicito por tener estas piezas al alcance de muy pocos.

Felicidades, gracias por mostrarlos


Abrazos
 
  • #11
Maravillosas piezas, cualquiera de ellas es un sueño difícil de alcanzar. Conténtome pues con admirarlos en la distancia...

Gracias, Cantabruca, por compartir estas maravillas.
 
  • #12
Vistos así juntos marean. Tres leyendas.
 
  • #13
Que maravilla y que forma de escribir el hilo, adjuntando tanto fotos como datos técnicos. Llevo unas semanas siguiendo muy de cerca el rincón de los vintages del foro y he de decir que me da mucha envidia no formar parte de esta casi que familia de expertos. Quería abrir un hilo para presentarme y preguntar acerca de un Oris que adquirí, con muchos más años a sus espaldas de los que tengo yo, pero no soy capaz de abrirlo (el reloj).

Una vez más, que envidia de relojes :)
 
Última edición:
  • #14
Tres cronos maravillosos Rosa , de lo bueno lo mejor , un gusto verlos.

:clap:
Graciasss, un placer compartirlos con vosotros. Tendríamos que hacer un hilo de cronos :ok:: Sería espectacular.

Tres maravillas!, me atrevería a decir que tres obras de arte, forman por si solos una hermosa y completa colección, no hace falta tener más relojes :). Enhorabuena por ser la poseedora de ese tremendo trío y gracias por compartir con nosotros!, Un abrazo!

Me alegra que te gusten....pero, SI hace falta tener más relojes :yhoo::Te imaginas quedándote solo con tres ::Dbt:: Malita me pongo de pensarlo:nea:

MA DRE MÍ A 8o Sí que había visto los tres, pero es que así, juntitos, aceleran el pulso reina :dribble:

Por un lado ese Lemania me parece un calibre mítico y me rechifla... pero es que el Tissot es tan bonito y te queda tan bien en la muñeca... y el Omega es tan elegante... Nah, me quedo con los tres, para qué voy a romperme la cabeza eligiendo :light:

Muchas gracias por esta hermosura de trío hecho hilo :friends:Claro que he llegado hasta el final :yes: Eso sí, en medio de un charco :drool:

Ayyyy que mal estamos querida vecinuca.....nos gustan todos y de todas las marcas y colores :laughing1: Un sinvivirrelojero::dnz::
 
  • #15
  • #16
Vaya tres. Tiene que ser increíble tenerlos juntos.
Enhorabuena por las fotos y la manera de presentarlas.
 
  • #17
Cada uno por si solo ya merece un hilo exclusivo, imagínate ver los tres juntos :worshippy:
 
  • #18
Vaya fotazas Canta, fantásticas....y esas ruedas de pilares me ponen cardiaco, IM PRE SIO NAN TES........

Siendo los tres soberbios, el Omega me tira de espaldas......:worshippy:
 
  • #19
Siendo probablemente los otros dos de más categoría "coleccionística", a mí el que me pone cardíaco es el Tissot :drool:
 
  • #20
Que preciocidades Sra. Rosa, que les disfrute mucho.
 
  • #21
No soy de crono pero la elegancia y el buen gusto, uff!!:clap:
 
  • #22
Que preciosidades Rosa, difícil elegir entre los tres, quizás ese Omega...
 
  • #23
No me da tiempo a entrar mucho por el foro de vintage, pero sólo por ver estas tres preciosidades ya merece la pena. Enhorabuena por poder disfrutarlos.
 
  • #24
Tres bellezas parecidas, pero cada una con su distinción, me encantan los tres, no sabría decirte cual me gusta más. Me encantan los cronos y si son mecánicos más. Desmontarlos para hacerles un mantenimiento o para repararlos, es la leche, es como una droga que te engancha, desmontas el primero y ya no lo puedes dejar, es una aunténtica gozada, desmontar y armar un crono mecánico. Mi más sincera felicitación por las adquisiciones.

Saludos;

Choco
 
  • #25
Vaya trío de bellezones, compañera. Te los conocía todos, pero así, a lo bestia, los tres juntos... Ufff!!!!, es el summum "relojerovintage":yhoo::. Tardaré en olvidar este hilo, si es que se puede:clap:. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie