TerraK
De la casa
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tortuga es mucho más cómodo, cabecea menos y se acopla mucho mejor a la muñecaLos que teneis ambos.... El tortuga cabecea menos que el sumo?
El tortuga es mucho más cómodo, cabecea menos y se acopla mucho mejor a la muñeca
Yo estuve en la misma tesitura que tú y elegí el Tortuga.
Aún sabiendo que el Sumo está bastante por encima y me parece compra maestra también. Pero no me gustan los relojes excesivamente grandes. El Tortuga es grande, pero como dicen los compañeros, la forma de su caja lo hace comodísimo, se adapta a la muñeca como un guante. Además, esta forma de caja me parece que tiene más carácter, lo veo muy original. Y sólo un pelín más grande quizá fuera demasiado para mi
Si ya probaste el Sumo y te deshiciste de él, la cosa está clara: prueba el Tortuga. Además sigue siendo un reloj barato (aprovecha, que no se sabe cuánto durará a este precio, como pasó con otros....), y ofrece mucho por lo que cuesta. Si tampoco se te adapta seguro que lo vendes fácilmente.
En el caso del Sumo, ya me iría a por el nuevo de zafiro, pero vamos, yo, pudiendo haber comprado el Sumo, muy superior en acabados, elegí el Tortuga, me gusta más.