• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Torno Pivotador

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, hace tiempo que busco una herremienta de estas para reparar y/o pulir pivotes y ahora aparece esto que está a muy buen precio pero ahi me saltan dudas ya que parece que falta una parte de la misma, mirando el estuche se ve la marca del lugar en que falta algo? Mi pregunta es: faltando este componente la herramienta perderia toda su utilidad? o poderia ser utilizada igual con alguna limitación claro. Desde ya gracias por la ayuda, cordial saludo pivote.jpgpivote2.jpgpivote3.jpg
 
Mínimo entre otras cosas le falta el arco para hacerlo girar. Distintas cabezas. Algún bruñidor para"frotar y endurecer"

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Mínimo entre otras cosas le falta el arco para hacerlo girar. Distintas cabezas. Algún bruñidor para"frotar y endurecer"

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Bueno, com esos datos lo mejor es dejarlo pasar y esperar que aparezca uno que esté en lo mínimo menos incompleto, gracias por la ayuda.
 
A este "jacot" le falta la galga de pivotes (regla/escala por penetración) y las poleas de acompañamiento (perrito). El arqueta en muchos no está incluida, pero es muy fácil fabricarla a gusto para manipularla sin entorpecer el apoyo del bruñidor mientras trabajamos. Otros Tour a pivoter vienen muy completos incluso con cajonera inferior con utensilios muy particulares para el perfeccionamiento de los pivotes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie