• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tornillo protector corona Panerai

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Alguien puede decirme dónde puedo encontrar repuestos de tornillos para la el protector de corona de un Panerai?
He visto algunos a la venta en Amazon y en Ebay, pero no se si son compatibles y de fiar.
A ver si me podéis orientar.
Gracias!
 
En un CO Panerai?

Entiendo que los quieras comprar fuera de CO por ahorrarte dinero, pero en ese caso si son baratos supongo que deberías arriesgar, pero cuidado con las aduanas no te vaya a cinco veces más la gestión e IVA que los tornillos en cuestión.

.
 
Los que venden en Ebay de EEUU e incluyen a parte gastos de envío además conllevan aduanas a mayores?

No es para mi, si no para un familiar y no quiere en principio acudir a un CO Panerai, por eso pregunto por aquí.

Gracias por la respuesta.
 
Atrás
Arriba Pie