minimartinet
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí tampoco se me clava y la verdad me gusta su estética, más allá de su función de proteger.Repito el Hami que ha enseñado el compañero @Javimetalles. El guarda corona no se clava, por lo menos a mi.
Ver el archivos adjunto 3421542
Ver el archivos adjunto 3421544
Pues esta semana con el Pasha, al ponerlo en marcha he tenido que sacar el protector de la corona, que es un cabujon terminado con un zafiro, no es el unico que tengo ya que el Panerai tambien lleva un protector, teneis relojes que lo lleven?, mostrarlos aquí.Ver el archivos adjunto 3421286Ver el archivos adjunto 3421287
Mamaaaa mia! 😉
Muchas gracias !! 🙂Preciosa pieza, compañero. Menudo fondo de armario que tienes.
Gracias Carlos ! 🙂Mamaaaa mia! 😉
Gracias Mario por la aportacion.A pesar de no tener ningún reloj con esa característica en la corona, me gustaría contribuir a este hilo con dos ejemplos.
El primer caso es el AIRAIN Sous-Marine, cuya falta de unión con el capuchón nunca me ha convencido.
Ver el archivos adjunto 3423699
Ver el archivos adjunto 3423701
El otro ejemplo lo protagoniza el espectacular Plo-Prof en cualquiera dd sus versiones. Tal vez, un buen ejemplo de robustez y protección a altas profundidades.
Ver el archivos adjunto 3423704
imágenes: Airain + Deployant