• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TOP TEN Resultados de PHILLIPS Subasta

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
A mí también me daba esa sensación de que Europa está muerta. Y los gobiernos británicos, más polaco, más hungaro, la están rematando. Pero hace mucho tiempo que no me muevo por ahí, y no tengo mayor feeling de lo que está ocurriendo. Creo que cuando nos despertemos del letargo, no nos gustará lo que veamos..... Gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #27
A mí también me daba esa sensación de que Europa está muerta. Y los gobiernos británicos, más polaco, más hungaro, la están rematando. Pero hace mucho tiempo que no me muevo por ahí, y no tengo mayor feeling de lo que está ocurriendo. Creo que cuando nos despertemos del letargo, no nos gustará lo que veamos..... Gracias por la info.
Aqui lo tienes:

1636497705434.jpg


Saludos
 
  • #28
Europa esta muerto en todo, no solo en relojes.
Asia, EEUU y unos rusos y moretes, pero no es nada contra Asia y EEUU.
En absoluto. La venta de autos clásicos de excepción en Europa está batiendo récords (lo siento, no puedo decir nombres).
 
  • #29
En absoluto. La venta de autos clásicos de excepción en Europa está batiendo récords (lo siento, no puedo decir nombres).
Mejor en un nivel muy alto como Pegaso para nombrar uno.
Mi amigo Porschista que vive en Munich y se mueve mucho, porque tiene varios 911, como el 930 Kremer del otro dia en amarillo, me dice otra cosa. En el nivel donde se mueven los buenos 911 esta parado la venta. Los CV lo tienen los coches fuera del escaparte y lo guardan en el subterrano, esperando a tiempos mejores, no quieren romper los precios. No solo Munich, CAT, Tirol del sur, Austria, lo mismo.
Las discusiones de Greta Thunfisch no ayudan, crean un ambiente de inseguridad sobre estos inversiones. Es normal, porque nos dicen el ano que viene cae el mundo y todo estas tonterias.

Pero bueno, tu tienes otra vista a este mundo, yo de vez en cuando me dicen algo.

Yo hablado tambien mas de este continente en general, un continete con una poblacion vieja y muy mal mantenido por los politicos con valores absurdos, rompiendo su propia economia y otros continentes siguen ayudando su economia.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
  • #30
El mercado se ha vuelto loco, esto va a explotar un día de estos.
 
  • #31
Sí, lo deben hacer a propósito para que entre más gente a pujar y se monte el zafarrancho de combate. Porque sino tampoco tienen ningún sentido estos precios de estimación inicial tan "baratos", cuando además luego se demuestra suben como la espuma.
Sacto (C) El Forges
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega y Doncainastyle
  • #32
Por cierto, ¿Alguien recuerda aquellos 4 FPJ que eran los nros 1 que se subastaban por separado?. ¿Ya se subastaron?
 
  • #33
Me respondo. Eran 5 nros 1 y han sido justo los de esta subasta...
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #34
A mi juicio los precios que se alcanzan no se corresponden de ninguna manera con el valor específico de las piezas (aunque se diga que las cosas valen lo que alguien esté dispuesto a pagar por ellas...). Sino que llegan a esos precios por lo que percibe el comprador en referencia al valor del creador ó, en estas subastas, de la marca. Por lo que por ejemplo en el caso del Speedmaster esto puede ser un punto de inflexión en el valor que el mercado estime por los relojes de Omega. De ahí las serias dudas de que no haya sido la propia marca la que lo haya adquirido a esa obscenidad de precio (no sólo marketing, sino sobre todo subirse al carro del prestigio en estas cantidades). Es que ha multiplicado por 26 su valor estimado en la subasta! Yo no he visto algo así en mi vida (ó no lo recuerdo al menos).
Seguramente Omega intente eso, pero no se si les funcionará.

Intentan multiplicar su valor de marca, y suben el pvp de sus piezas a zapatazos, y los que eramos usuarios de la marca alucinamos.

Entiendo que son buenos relojes, pero los que en su dia pagamos 1000 o 1200€ por un seamaster, ahora vemos 5.200€ y se nos quitan las ganas. Por no hablar de la prostitucion estética de los modelos. Debe haber cerca de 700 modelos de seamaster circulando por ahi. Es un un modelo sin identidad global. Con bisel sin bisel de cuarzo de cuerda automático rectangular redondo asalchichado marron azul verde lila sunergible 50m sumergible 300m corona a rosca corona a presión… Me falta ver una tostadora que ponga Seamaster 800w

Uno no sube a la cumbre subiendo los precios un 500% en pocos años, y ahora esta chorrada de pujar 3 kilos para darse caché?

No se si se la colarán a muchos aficionados, no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Simbad, Orionreloj, Ralvari y 1 persona más
  • #35
…Por no hablar de la prostitucion estética de los modelos. Debe haber cerca de 700 modelos de seamaster circulando por ahi. Es un un modelo sin identidad global. Con bisel sin bisel de cuarzo de cuerda automático rectangular redondo asalchichado marron azul verde lila sunergible 50m sumergible 300m corona a rosca corona a presión… Me falta ver una tostadora que ponga Seamaster 800w
Lo de la tostadora me ha hecho soltar una carcajada bien sonora :laughing1:, pero es absolutamente cierto lo que dices. Es posiblemente la razón por la que el único Seamaster que tengo (creo:D) es el Ploprof, y nunca le he llamado Seamaster, le he llamado Ploprof.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #36
sera una burbuja? Esos precios cuanto aguantaran?
 
Atrás
Arriba Pie