• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todoterreno 36-39mm. Sumergible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En general, me parece que no se pone en duda la estanqueidad de un 100m.

Lo que ocurre es que una corona no roscada no proporciona tranquilidad a la hora de meterte en el agua (por si has tenido descuido y ésta ha quedado abierta).
También influye el hecho de que es más fácil abrirse cuando estás en el agua con un roce inesperado.

Y un Seiko Presage o un SARB?

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Maen Hudson
Maen-Hudson-001.webp

• Me gusta
Reacciones: JoHN
JoHN, tuve durante dos años un Khaki Field en 38mm que no me lo quitaba ni para ir a la piscina, jamás dio un problema.

Pues ese Traska muy bien eh Vania? Me ha gustado bastante. Gracias

Lo malo del reloj es el nombre de la marca, parece una tontería pero no me quito de la cabeza la broma de "se trasca la magedia"

• Me gusta
Reacciones: Fili, Aritzito, Vania y 1 persona más
H
JoHN, tuve durante dos años un Khaki Field en 38mm que no me lo quitaba ni para ir a la piscina, jamás dio un problema.

Lo malo del reloj es el nombre de la marca, parece una tontería pero no me quito de la cabeza la broma de "se trasca la magedia"

Gracias por la información del Hamilton, es bueno saberlo!

Se trasca... :laughing1: ... Adiós a todas las opciones de ese reloj...

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Dindon

TrasH KaN, demasiado tentador

• Me gusta
Reacciones: Dindon

Lo que ocurre es que una corona no roscada no proporciona tranquilidad a la hora de meterte en el agua (por si has tenido descuido y ésta ha quedado abierta).

Es bastante más fácil que entre agua en una corona roscada y abierta que en una no roscada y abierta.

He tenido Fortis Marinemaster, Tissot, Certina, Seiko, etc. con coronas no roscadas, todos han ido a la playa y ducha montones de veces y jamás he tenido que reparar ninguno por haber entrado agua.

Fortis garantiza 200m con corona no roscada y te garantizo que cumple perfectamente bien. Los demás que he nombrado eran 100 m y sin pegas. Si un fabricante dice que su producto aguanta unos metros los aguanta de sobra, tenga corona roscada o nó.

Quizá este pueda encajar por estanqueidad.

Quizá este pueda encajar por estanqueidad.

Está bien, pero no es lo que busco. Especialmente sin brazalete metálico. Gracias! 🙂

JoHN, en primer lugar, desearte lo mejor en este año, y decirte que es un placer volver a saludarte. Espero que estés muy bien.
Mi equivalente a lo que describes es un Precista PRS-14 que compré de segundamano, con un 2824, por debajo de la cifra que indicas. Un PRS-14 probablemente no sea sencillo de conseguir ahora, pero hay otros modelos más recientes. Si no tienes manías con el hecho de que son recreaciones de otros relojes, los Smiths o los Precista son una solución muy práctica: al menos el mío es un reloj muy sólido y bien hecho, con un calibre que funciona muy bien, y suele ser el reloj que me llevo cuando hago viajes de trabajo. Sólo he tenido una dificultad hace mucho, con el plexi, y me han respondido muy bien (pese a tratarse de un reloj de segundamano).

No sé si te sirve la experiencia, pero al menos me ha servido de excusa para saludarte. Abrazo.

El Conquest, como te han dicho, encaja perfectamente con lo que pides.

En cuanto al precio, pregunta a algún mercante del foro a ver qué tal se queda ;-) . Por ejemplo Manzanares Joyero, es el que conozco y te puedo recomendar, pero hay otros.

1610196524013.webp

• Me gusta
Reacciones: Fili
JoHN, en primer lugar, desearte lo mejor en este año, y decirte que es un placer volver a saludarte. Espero que estés muy bien.
Mi equivalente a lo que describes es un Precista PRS-14 que compré de segundamano, con un 2824, por debajo de la cifra que indicas. Un PRS-14 probablemente no sea sencillo de conseguir ahora, pero hay otros modelos más recientes. Si no tienes manías con el hecho de que son recreaciones de otros relojes, los Smiths o los Precista son una solución muy práctica: al menos el mío es un reloj muy sólido y bien hecho, con un calibre que funciona muy bien, y suele ser el reloj que me llevo cuando hago viajes de trabajo. Sólo he tenido una dificultad hace mucho, con el plexi, y me han respondido muy bien (pese a tratarse de un reloj de segundamano).

No sé si te sirve la experiencia, pero al menos me ha servido de excusa para saludarte. Abrazo.

Gracias, Jota. Me alegra "verte" ;-)

No es lo que busco. Ya había visto los Smiths, que se acercan más. Además tienen el añadido de su pasado en el Everest... Pero me temo que poco o nada les queda de herencia.
No me disgusta el único que tienen a la venta, el everest expedition... Pero no acaba de convencerme. Por otra parte, he leído en varios sitios que el dueño no es alguien con mucha mano Izquierdo...

Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Jota
El Conquest, como te han dicho, encaja perfectamente con lo que pides.

En cuanto al precio, pregunta a algún mercante del foro a ver qué tal se queda ;-) . Por ejemplo Manzanares Joyero, es el que conozco y te puedo recomendar, pero hay otros.

Ver el archivos adjunto 909462

Me gusta mucho. Casi ideal. Mejor en negro. Quizás con el eslabón central cepillado me habría encajado al 100%, pero no viene de ahí.

El problema es que se va al doble del presupuesto. Aún con una buena rebaja...

Pero bueno, ya se verá por donde va todo. Queda en la lista.

Gracias 🙂

Exactamente.

Atrás
Arriba Pie