JoHN, en primer lugar, desearte lo mejor en este año, y decirte que es un placer volver a saludarte. Espero que estés muy bien.
Mi equivalente a lo que describes es un Precista PRS-14 que compré de segundamano, con un 2824, por debajo de la cifra que indicas. Un PRS-14 probablemente no sea sencillo de conseguir ahora, pero hay otros modelos más recientes. Si no tienes manías con el hecho de que son recreaciones de otros relojes, los Smiths o los Precista son una solución muy práctica: al menos el mío es un reloj muy sólido y bien hecho, con un calibre que funciona muy bien, y suele ser el reloj que me llevo cuando hago viajes de trabajo. Sólo he tenido una dificultad hace mucho, con el plexi, y me han respondido muy bien (pese a tratarse de un reloj de segundamano).
No sé si te sirve la experiencia, pero al menos me ha servido de excusa para saludarte. Abrazo.
UK-based home of Smiths, Precista, Speedbird, Dreadnought and Sewills watches. High Quality, affordable watches plus a wide range of straps. One of the world's first online-only Watch Microbrand producers after launching the PRS-1 Speedbird in 2001.
www.timefactors.com