• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todoterreno 36-39mm. Sumergible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
No va a ser a corto plazo... Quizás para verano... No sé cuando podría ser, así que no tengo prisa.

No estoy por la labor de hacer una colección. Diariamente uso smartwatch, me va bien y así va a seguir. Pero me gustaría tener un reloj para fines de semana y/o vacaciones.

Me gustaría que fuera muy versátil y con armis. Para usar en cualquier situación, baños incluidos (no snorkel ni buceo). Piscina/playa básica con los críos.

Con todo esto... Lo ideal sería... :drool: un Explorer...

explorer-m214270-0003-search.webp

Pero es imposible. No va a pasar :nea:

El presupuesto máximo podría llegar a rondar, digamos que... 500€. Cuanto menos, mejor.

Por ejemplo, un Hamilton Khaki Field de 38mm. sería un buen candidato...

Hamilton6-Wrist_2048x2048.webp

Pero parece que al no tener corona roscada, sus 100m. son algo de dudosa fiabilidad.

Ah, y no quiero un alpha :pardon:

Así que... A ver si me tentáis con alguna pieza que me haga ponerme a ahorrar. Si no... Pues seguiré con lo que tengo... El smartwatch, el khaki navy GMT, el Legendario y el Casio GD350... Que no es poco!

Gracias y feliz año a todo el foro! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Dindon
Yo creo que lo que buscas es un Land Rover Discovery Sport. No es muy sumergible..., pero vamos....!!!!

• Me gusta
Reacciones: Vania, Jose Perez, manugl84 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Un tissot gentleman , se va un pelin de presupuesto pero ahora en enero hay buenas ofertas

CEE87364-35E7-4063-94E2-3F56094B892B.png

¿Seiko Alpinist? La versión descatalogada igual encaja en lo que buscas.

¿Y un seiko skx013?

¿Seiko Alpinist? La versión descatalogada igual encaja en lo que buscas.

La verdad es que ell verde actual no me gusta nada. Y en general no me gustan las agujas catedral.

Gracias igualmente! :okay:

Certina Ds diver 38mm

• Me gusta
Reacciones: jft92 y Korben
Longines Conquest Automático, dial negro 39mm

WR300, zafiro, gran marca, gran maquinaria.

Es todo lo que necesitas y aún mas resistente al agua que el Explorer

• Me gusta
Reacciones: galunco y yorlan
Longines Conquest Automático, dial negro 39mm

WR300, zafiro, gran marca, gran maquinaria.

Es todo lo que necesitas y aún mas resistente al agua que el Explorer

Me gusta! :yes:

Pero el precio se va mucho ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Korben
Screenshot_2021-01-08-22-20-14-155_com.android.chrome.webp

Screenshot_2021-01-08-22-20-48-006_com.android.chrome.webp

Screenshot_2021-01-08-22-21-05-578_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Aritzito y Korben
Poner en duda la estanqueidad de un reloj que trae de fábrica 100 M por no traer corona roscada y simplemente por meterlo en la piscina me parece algo exagerado.

• Me gusta
Reacciones: Streep95
Poner en duda la estanqueidad de un reloj que trae de fábrica 100 M por no traer corona roscada y simplemente por meterlo en la piscina me parece algo exagerado.
En general, me parece que no se pone en duda la estanqueidad de un 100m.

Lo que ocurre es que una corona no roscada no proporciona tranquilidad a la hora de meterte en el agua (por si has tenido descuido y ésta ha quedado abierta).

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Tienes el Nodus Sector Pilot Blackbird. Corona roscada, 150 metros. Aquí el resto de características

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Edito: te pongo otra versión con bisel sin números, que he visto que es tu preferencia

lostlink.jpg

black-1.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y Aritzito
Pues ese Traska muy bien eh Vania? Me ha gustado bastante. Gracias

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie