• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Jazzmaster Performer

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Ampliando lo dicho aquí:



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Hamilton Jazzmaster Performer Automatic Chronograph 42 mm

Hamilton Jazzmaster Performer Auto Chrono.jpg


Caja
42 mm, caja de acero inoxidable / caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD color oro rosa

Grosor
15,22 mm

Anchura entre asas
22 mm

Esfera
Negra / Azul / Blanca

Agujas
Aguja de la hora, minutero y segundero niquelados con Super-LumiNova®
Aguja de la hora, minutero y segundero color oro rosa niquelados con Super-LumiNova®

Movimiento
Movimiento cronógrafo automático H-31 con reserva de marcha de 60 horas y espiral de volante de Nivachron®

Correa
Correa de piel perforada negra / azul con cierre desplegable
Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable

Cristal
Cristal de zafiro con doble tratamiento antirreflejos

Resistencia al agua 10 bares (100 m)



ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Hamilton Jazzmaster Performer Automatic 38 mm


Hamilton Jazzmaster Performer Auto 38.jpg



Caja
Caja de 38 mm de acero inoxidable / caja de acero inoxidable con revestimiento de PVD color oro rosa

Grosor
11,47 mm

Anchura entre asas
20 mm

Esfera
Negra / Azul / Blanca

Agujas
Aguja de la hora, minutero y segundero niquelados con Super-LumiNova®
Aguja de la hora, minutero y segundero color oro rosa niquelados con Super-LumiNova®

Movimiento
Movimiento automático H-10 con reserva de marcha de 80 horas y espiral de Nivachron®

Correa
Correa de piel perforada negra / azul con cierre desplegable
Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable

Cristal
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

Resistencia al agua 10 bares (100 m)


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Hamilton Jazzmaster Performer Automatic 34 mm


Hamilton Jazzmaster Performer Auto 34.jpg


Caja
34 mm, acero inoxidable

Grosor
11,18 mm

Anchura entre asas
18 mm

Esfera
Negra / Azul / Azul brillante / Esfera de nácar

Agujas
Aguja de la hora, minutero y segundero niquelados con Super-LumiNova®
Aguja de la hora, minutero y segundero color oro rosa niquelados con Super-LumiNova®

Movimiento
Movimiento H-10 con reserva de marcha de 80 horas y espiral de volante de Nivachron®

Correa
Correa de piel perforada azul con cierre desplegable
Brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable
Correa de satén beige con hebilla

Cristal
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos

Resistencia al agua
10 bares (100 m)
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, JESUS VIT, superguti y 14 más
2.400 euros estando el Intramatic crono… no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget y AnaEscudo2
Me gusta mucho la marca Hamilton, creo que hasta hace no muchos años, daba mucho por un precio razonable, pero mucho me temo que se han subido al carro de la inflación
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha, Chrysoberyl, topinho y 1 persona más
El 38mm en negro me gusta y encaja con lo que busco.
Lo que no entiendo es porque le han puesto ese bisel fijo numerado. Creo que no aporta mucho.
Supongo que algo tenían que hacer para que no fuera igual al tissot gentleman que vale casi la mitad..
 
Cuando leo Jazzmaster siempre pienso en Raymond Weil, no puedo evitarlo. Luego caigo en que son de Hamilton.
 
Me parecen una preciosidad y cuando los he visto por primera vez, ese crono me ha enamorado. Me hubiera gustado verlos en blanco y negro o azul. Por otro lado, creo que todavía existen descuentos para esta marca. Gracias por compartirlo :ok:
 
Me dejan tirando a frío...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2
Espero no ser el único un poquito decepcionado con estos modelos que presenta Hamilton....
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
no me gustan, me parecen caros y dentro de la marca tienen el intra-matic crono que es una autentica belleza muy por delante de estos
 
  • #10
A mi sí que me gustan, sobre todo el crono azul, que es más deportivo y menos retro que el intramatic (aunque este último es precioso, por supuesto). Gracias por traerlos.

Saludos
 
  • #11
Estan bonitos y baratos.
 
  • #12
El crono en azul a mi también es el que mas me gusta, y se agradece el color del fondo de los fechadores, el precio no me parece ninguna locura para lo que se ve por ahí.
 
Atrás
Arriba Pie