• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos los Hamilton de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamilton con Guerrita straps
lostimage.jpg

Presento otro compañero para mi Chrono, este si que no me canso de mirarlo, estoy loco de felicidad :yhoo::que belleza el Pan H-31, en vivo realmente es mucho mas hermoso, el tono de azul unico!!!
lostimage.webp

Realmente precioso, me encanta!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 35
de momento en mi coleccion solo hay un hami, para mi gusto el mejor el que me enamoro de forma brutal el dia que le vi en persona el hamilton belowzero 1000 m pvd cada dia me gusta mas

Ver el archivos adjunto 2096289

Curioso fondo! me ha gustado mucho la foto.
Por cierto, por tu avatar... ¿GTI?
Saludos!

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
Hola a todos, me presento en el subforo de Hamilton para enseñaros mi GMT Air Race, adquirido a un compañero del Foro.
Picture0189.webp

Este amable compañero me lo ha mandado con las dos correas, la naranja y la negra. Es un reloj que me va a dar mucho juego. Espero que os guste.

pendiente poner el mio...

Hay un Hammilton en Unión Suiza (Gran Vía con Fuencarral) que más quisiera yo para mí... es decir: que no tengo un duro... que si no. Otro gallo nos cantare.

mi hamilton x-wind.

lostimage.webp

Mi nuevo hamilton, que con este ya tengo un par de ellos y a ver si les hago un review a los dos juntos.

IMG_1484.webp

Mi Hamilton HF-36 que, como indica su nombre, late a 36.000 alternancias. El movimiento continuo del segundero es hipnótico; y en el oído es una pequeña locomotora en velocidad punta. Una delicia.
Por cierto, ¿con cuál de las dos correas debo dejarlo? Porque la negra es la más ortodoxa, pero la "croco" le da un toque de color que me gusta...

Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

IMG_6309.webp

IMG_6310.webp

lostimage.jpg

Ahora os toca trabajar a vosotros. :D

Abro este hilo para presentar los "hammies" que tienen los foreros de RE.

Lo suyo sería postear el modelo y una foto del mismo, no? Nada de vergüenzas, que está claro que no siempre salen bien... Valen con él móvil también. :whist:: (si alguien duda de cómo se suben fotos... que pregunte, es el momento de aprender).

Venga que sé que varios de vosotros tenéis más de uno. A postear se ha dicho!!

que reloj tan precioso :) no tenia ni idea que hamilton hubiera montado esa maquinaria, yo tengo un favre que me parece que lleva la misma, en cuanto al color a mi me gustan mas los colorines y eso :D pero la negra tambien le queda bien, si

Mi Hamilton HF-36 que, como indica su nombre, late a 36.000 alternancias. El movimiento continuo del segundero es hipnótico; y en el oído es una pequeña locomotora en velocidad punta. Una delicia. Por cierto, ¿con cuál de las dos correas debo dejarlo? Porque la negra es la más ortodoxa, pero la "croco" le da un toque de color que me gusta...

Saludos.

Mi Hamilton Chrono.

Otro que forma parte del grupo:

IMG_6516.webp

IMG_6517.webp

IMG_6518.webp

IMG_6519.webp

lostimage.jpg

IMG_6524.webp

IMG_6511.webp

Lleva una correa de tiburón de Jacobo que, en principio, es para El Buzo; pero no es malo compartir.

Saludos.

ese fue el primer hamilton que tuve y el que me aficiono a la marca

Otro que forma parte del grupo: Lleva una correa de tiburón de Jacobo que, en principio, es para El Buzo; pero no es malo compartir.

Saludos.

Me uno al club de la mano de mi Khaki Field de 42mm. :)

lostimage.webp

Hola:

Ya lo he presentado en el foro general, por ser un regalo por mi paternidad; lo he presentado en el subforo de los fliegers; y ahora me toca en el subforo de Hamilton, ya así ya está en todos los sitios en los que debe estar:

lostimage.webp

Saludos.

Me gustan muchísimo los relojes de bolsillo y este que nos muestras es, según mi criterio, una preciosidad; cuídalo mucho. Saludos.

Yo tengo dos, un Officer de 44 mm y un x-wind nuevecito.
saludos

Ya lo presenté en su día, pero quería estar aquí con todos sus hami-gos.

Jazzmaster auto chrono

lostimage.webp

Cada vez que veo esos GMT me quedo desolado, la semana pasada perdí el mio, se me debió caer de la maleta. Me comprare otro en cuanto pueda. Saludos

Aquí mi Belowzero y mi Sub 330ft.
lostimage.webp

lostimage.webp

Foto actualizada del mio:

attachment.webp

Atrás
Arriba Pie