• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Hamilton de RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
  • #151
Me encanta este modelo...look militar y alaves clasico.tengo uno, pero cuando lo compre no sabia q color de esfera me gustaria mas, y al final tengo el plateado,pero del tamaño mas pequeño ya que mi muñeca es pequeña...
y al final le puse el armis de acero...es bestial!!!
 
  • #152
muy guapo.parece mas deportivo que de vestir, pero es serio...
utilizas amenudo el chrono?
 
  • #153
Ahora os toca trabajar a vosotros. :D

Abro este hilo para presentar los "hammies" que tienen los foreros de RE.

Lo suyo sería postear el modelo y una foto del mismo, no? Nada de vergüenzas, que está claro que no siempre salen bien... Valen con él móvil también. :whist:: (si alguien duda de cómo se suben fotos... que pregunte, es el momento de aprender).

Venga que sé que varios de vosotros tenéis más de uno. A postear se ha dicho!!
tengo un hamilton khaki field 37mm, plateado,y se me adelanta unos 5 segundos diarios...
que opinais de esto?
 
  • #154
Hola,

Aprovecho para presentarme a todos y para felicitaros por este foro. Conozco otros de fotografía y no tienen esta calidad ni la mitad de actividad que este en todo momento. Yo llevo algún tiempo, pero no me había decidido a participar hasta hoy. Enhorabuena a todos.

Hace poco compré de segunda mano un Hamilton Khaki Navy GMT con un par de añitos de antiguedad y la verdad es que estoy encantado. Tiene algunas pequeñas marquitas en la caja, pero su estado es excelente y funciona perfectamente. Venía con una correa Hirsch a estrenar que le sentaba de maravilla, pero ya le estoy buscando alguna un poco más deportiva para este verano. Como esa marca parece tener muchas valoraciones positivas, me decantaré por alguna resistente al agua... aunque me gusta mucho también la Liberty.

En cuanto tenga tiempo y sepa, cuelgo unas fotos.

Un abrazo a todos
Igual los demas no opinan como yo, pero no veo la necesidad de subir y responder los demas 20 hilos o mas de Hamilton, algunos de ya hace bastantes meses. :huh:

Este si, porque es un hilo que está constantemente en marcha, pero entrar en este subforo y ver que en primera página la mitad de últimas respuestas son tuyas, sin aportar demasiado y subiendo hilos antiguos, es algo a lo que no le encuentro mucho sentido.

Con todo el buen rollo del mundo, pero parece flood, pues dudo que en 2 o 3 minutos entre respuesta y respuesta leas los hilos completamente y tengas algo que aportar.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #155
Es una Preciosidad!!!
 
  • #157
Hola a todos, soy casi nuevo en el foro y acabo de ver este hilo. Mi Hamilton es el Jazzmaster Traveler GMT H32585531 que compré a una tienda patrocinadora del foro. A ver si me atrevo con las fotos pronto!
 
  • #158
Hace 4 dias me llego mi primer reloj decente. Y quiero compartirlo con ustedes y como no, es un Hamilton contundente y para mi punto de vista con muy buen ver.

Es un reloj muy visto en el foro, pero lo incorporo con las gafas aviadoras también, jajajaja.

lostimage.jpg


Un saludoo
 
  • #159
hola a todos aqui el mio ...hamilton militar RAF
foto del dial y la trasera

lostimage.jpg



lostimage.jpg


saludos
 
  • #160
Buenas a todos,

Aquí os dejo mis tres Hamilton:

Khaki Field: mi primer automático, me ha acompañado más de 8 años sin problemas:clap:
lostimage.jpg


El Navy Regatta: un crono un poco atrevido que me encanta :-P
lostimage.jpg


Y la última adquisición: Skymaster UTC, simplemente me enamoró desde el escaparate ::blush::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Espero que os gusten!

Saludos
 
  • #162
Pan Europ nº 1402.

paneuropmueca1024x768.jpg
 
  • #163
Kakhi Pioneer Mechanical

Recien llegado:

lostimage.jpg
 
  • #165
Y donde estan los vintage de hamilton , gloriosos.
 
  • #166
Alucinante el X-wind. Es precioso.
Yo tengo un Kakhy field con varios pantalones, armis, cuero con deployante y nato.
El X-wind le tengo en los proyectos...a ver si acaba la crisis
 
  • #167
Muy buenas a todos. Escribo en esta seccion para presentar a los dos Hamilton que estan compartiendo su tiempo conmigo:

Jazzmaster auto chrono con esfera blanca y coco marron claro.
Khaki field pioneer, day-date con esfera beige.


De momento no tengo fotos de ellos, cuando les haga una sesion, abrire el post correspondiente para presentarlos en sociedad.
 
  • #168
Aquí están mis dos Hamilton ;-)


MIB




Dupont de Bolsillo

 
  • #169
un viejito que seguro no habeis visto mucho por aqui

4539538451_e02a2991a5_b.jpg
 
  • #170
Mi Khaki Field Officer, estoy encantado con el:

DSC_1446.jpg
 
  • #171
Mi Lord Hamilton

48bb07f2.jpg
 
Última edición:
  • #172
Bonito ese hami, monta una Valjoux 7750?, yo tengo el catalogo y justamente a la maquinaria de este modelo lo llaman de otra forma, no tengo ahora el catalogo en mano, pero no hacen mención a la 7750 sino otra ETAsa.

Un abrazo.
 
  • #173
Pan Europ

lostimage.jpg
Lo tengo desde el jueves pasado. Es mi primer Hamilton y estoy encantado con él.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #174
Realmente es muy bonito el Pan Europ, disfrútalo con salud.

Un saludo
 
  • #175
ADJUDICADO EN EBAY el PANEUROP Nº 1478



esta ABSOLUTAMENTE NUEVO CON GARANTIA de OCTUBRE
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie