• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos los Hamilton de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aqui esta el mio que es un conocido de todos vosotros la foto.webp

Mi nueva adquisición!!

Hamilton Khaki Navy Frogman 43 mm, titanio, Valjoux 7750, un maquinón.

Estoy súper contento de poder tener mi primer Hamilton, es mi primer automático. Estoy enamorado! :ok::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un saludo a todos!

Uno más, con un magnífico Pan Europ edición limitada. :ok::

lostimage.jpg

Hamilton Jazzmaster Open Secret

IMG_0657.webp

Este es el mio, Hamilton Jazzmaster Open Secret

Pues estos son los mios. Hamilton Railroad de caballero y de dama.

DSC_0014.webpDSC_0017.webp

Archivos adjuntos

• DSC_0011.webp
    DSC_0011.webp
    43,2 KB · Visitas: 171
El mío: Navy GMT con correa de caucho.

lostimage.webp

Por detrás:

lostimage.webp

Creo que no será el único.

Un saludo.

Ahí van los mios:

UN GMT Air Race y un Jazzmaster Chrono. Y espero que haya más dentro de poco.

SNC00148.webp

Por cierto estoy buscando correar piel para el jazzmaster. Podríais echarme una mano?

Muchas gracias

Aprovechando que he hecho unas fotillos para otro post, añado mi Hami a este hilo.

Hamilton Jazzmaster Power Reserve

lostimage.webp

lostimage.webp

Hola,

Os pongo unas fotos de mi Khaki Navy GMT

Con su aspecto actual:

Uploaded with ImageShack.us

Aquí, acompañado de su primo y con la correa de caucho original:

Saludos.

Hola David. Tengo que reconocer que me apasiona la marca, por diseños y por relación calidad/precio (no en vano he sido -y soy- uno de los que voto incondicionalmente por ella cuando se tercia, creo que es una marca que lo merece). Bueno, aquí te dejo los que fueron míos y ya no tengo y los que siguen siendo míos... Los que ya no tengo: #1 X-Wind Chrono Auto (esfera negra y correa de neopreno/caucho, lo vendí, lo tengo repe con armis), #1 Khaki King Scuba Auto (esfera negra y armis, lo vendí nuevo, me apasionaba pero sus 20mm de brazalete los encontraba insuficientes), #1 Khaki Field Auto (modelo grande, esfera negra y armis, se lo cedí a mi padre por lo mucho que le gustaba, de todas formas lo tengo repe)... Ahora los que conservo: #1 X-Wind Chrono Auto (esfera negra y armis, un verdadero tanque), #1 Jazzmaster Maestro Chrono Auto (esfera plata y correa deployante de cocodrilo marrón oscuro-rojizo, el regalo de pedida de mi mujer, el reloj más bonito que tengo), #1 Jazzmaster Chrono Auto 7750 (esfera negra y armis de cierre oculto), #1 Jazzmaster Chrono Auto 7753 (esfera plata y correa de piel negra), #1 Khaki Field Auto (modelo grande, esfera negra y armis)... Si las cuentas me salen bien (me refiero a que si no he olvidado alguno), #3 vendidos o cedidos y #5 que mantengo. Saludos a todos. (P.D.- Pondré fotos cuando me conecte desde un ordenador en condiciones, ahora mismo estoy desde el móvil).

He añadido un Regatta a mi coleccion de Hamis.

😉

me encanta tu reloj, yo todavia no tengo ningún automático y espero que estas navidades uno como ese acabe en mi muñeca.

Hola a todos, aunque os visito desde hace mucho soy un miembro novato, en principal en el apartado de presentaciones esta la mía, ahora toca la de mi nuevo reloj.
Saludos a todos.

hamiltonxwindtapa.webp
hamiltonxwindesfera.webp
hamiltonxwindconcaja.webp

Mi hamilton jazzmaster traveller gmt

lostimage.jpg

Un Hami de la vieja escuela, un autentico "Made In U.S.A." ;
lostimage.webp

lostimage.webp

Aqui va el mio!!
Y al acecho del X-wind! cachiiisss!

Pues, de momento, soy el último.

Este Hamilton se ve muy poco por el foro. Pero a mi me encanta. Se trata del Officer Crono, de 44mm.
8254939852_7dc733f8f7_z.webp

Es un reloj, que en las distancias cortas, gana mucho.
8253867933_815a967436_z.webp

Lo uso a diario, alternando con otros dos. Pero, cada día me gusta mas.
8253867339_bcb2dc56f4_z.webp

Precioso reloj. Ayer mismo me compré el khaki king de 40 mm con correa de cuero marrón, cuando me llegue os pongo las fotos y os comento que tal.
Que disfrutes del tuyo.

Un saludo

Aqui van los mios!!

Saludos a tod@s

20130112_114259.webp

Buenas Delta66

He visto tu Hami militar vintage y me encanta.

Desconocia este modelo! Me puedes hablar un poco de el?
Modelo,año, caracteristicas etc.... Donde lo adquiriste?

Muchas gracias y felicitaciones!

Hola a tod@s:
tras varias pruebas, idas y venidas y calentamientos de cabeza, os presento a mi maquina, espero que os guste este clasico del foro:

DSC_8425.webp

Atrás
Arriba Pie