Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola David. Tengo que reconocer que me apasiona la marca, por diseños y por relación calidad/precio (no en vano he sido -y soy- uno de los que voto incondicionalmente por ella cuando se tercia, creo que es una marca que lo merece). Bueno, aquí te dejo los que fueron míos y ya no tengo y los que siguen siendo míos... Los que ya no tengo: #1 X-Wind Chrono Auto (esfera negra y correa de neopreno/caucho, lo vendí, lo tengo repe con armis), #1 Khaki King Scuba Auto (esfera negra y armis, lo vendí nuevo, me apasionaba pero sus 20mm de brazalete los encontraba insuficientes), #1 Khaki Field Auto (modelo grande, esfera negra y armis, se lo cedí a mi padre por lo mucho que le gustaba, de todas formas lo tengo repe)... Ahora los que conservo: #1 X-Wind Chrono Auto (esfera negra y armis, un verdadero tanque), #1 Jazzmaster Maestro Chrono Auto (esfera plata y correa deployante de cocodrilo marrón oscuro-rojizo, el regalo de pedida de mi mujer, el reloj más bonito que tengo), #1 Jazzmaster Chrono Auto 7750 (esfera negra y armis de cierre oculto), #1 Jazzmaster Chrono Auto 7753 (esfera plata y correa de piel negra), #1 Khaki Field Auto (modelo grande, esfera negra y armis)... Si las cuentas me salen bien (me refiero a que si no he olvidado alguno), #3 vendidos o cedidos y #5 que mantengo. Saludos a todos. (P.D.- Pondré fotos cuando me conecte desde un ordenador en condiciones, ahora mismo estoy desde el móvil).