• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos los Hamilton de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nuevo Pan Europ

Lo he adquirido recientemente, es uno de mis favoritos. Desde hace dos semanas no me lo quito.

Última edición:
Bueno, aquí presento mi primer Hamilton, un modelo del que estaba encaprichado prácticamente desde la primera vez y que veo que goza de gran aceptación en el foro. :)

Khaki Navy GMT

Ahí van unas fotos (perdonad la calidad porque a la poca luz hay que sumar mis nulos conocimientos de fotografía).

lostimage.webp

lostimage.webp

Y ahora en mi muñeca.

lostimage.webp

lostimage.webp

La verdad que estoy encantado con la impresión que da el Navy GMT, que es de calidad en los acabados y... con un precio muy contenido (además de esos 200 metros de chapuzón).

Un saludo y espero aumentar la familia pronto.

Buenas a todos!!!

Pues aqí está mi regalo de pedida. Se han portao mis suegros. Espero que se vea bien la foto.

Saludos.

lostimage.jpg

Buenas a todos!!!

Pues aqí está mi regalo de pedida. Se han portao mis suegros. Espero que se vea bien la foto.

Saludos.

lostimage.jpg

Por cierto, ya lo sabréis, pero es un Jazzmaster Lord Hamilton

Espectacular colección. Por ahora tengo un solo Hami y es un amor: Khaki King Scuba.

Yo también tengo uno. Estupendo: Automático, negro y con correa de caucho con hilo blanco. Relación calidad/precio muy buena. También puedes alternar con armis.

Mi XWIND, del que no me separo últimamente y eso que lo intento pero siempre vuelvo. Me encanta
lostimage.jpg

Mi Xwind

A ver si ahora soy capaz de meter la imagen, que en el otro post se quedó en la nube

Jazzmaster Auto Chrono

Mi Jazzmaster Auto Chrono, recién llegado a mi muñeca:

lostimage.webp

lostimage.webp

X-Wind con armis

Y otra de las fotos que tenía pendiente subir a este hilo: el X-Wind con armis:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Os presento mis hamis.

Este ya lleva un poco conmigo.

lostimage.webp

Y este ha llegado hace un par de meses,a traves de un cambio.

lostimage.webp
.

Un saludo.

Aquí está el mío, adquirido hace tres días pero que llevaba tiempo persiguiendo.Es el muy conocido Jazzmaster Viewmatic blanco 40 mm. Creo que hay muy pocos relojes que se le puedan comparar en cuanto estética y belleza,incluso entre otros relojes de categoría superior.Ya sabeis,relación calidad-precio fenomenal.
lostimage.webp

Este es el mio, saludos :ok::

lostimage.webp

Acabo de adquirir un Hamilton Navy GMT, y sólo puedo decir, de momento, que estoy encantado con él. Es mi primer Hamilton y os aseguro que no será el último. Tengo varios Seiko y Citizen, pero éste es especial, distinto...
A ver si puedo subir fotos en breve. Saludos.

Que lo disfrutes compañero.

Yo hace muy poco que estoy disfrutando de un gran conocido, un x-wind esfera negra con correa de piel marrón.
Es mi primer automático y estoy encatado con la compra.:clap:

Pues voy a ser el primero. Os presento mi Hamilton Khaki GMT Air Race. Algún día tengo que iniciarme en la fotografía macro, aunque hoy por hoy, con el equipo que tengo, no es muy apto, pero vamos, que tengo que empezar a hacer alguna prueba.

GMT_01.webp

GMT_02.webp
Una preciosidad,un gran reloj

Aquí presento el que le acabo de mercar esta mañana a Soynuevo, gran forero y mejor persona.
Es un caballero y solo tiene dos defectos: es joven y es de Gijón, no se puede ser perfeto, aunque el conceto sea el conceto.;-)
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
Lo he ajustado con http://roasf.roa.es/hora/ y va al segundo joe...! y le he puesto de segunda hora la de L.A. para ver a los lakers la próxima temporada (si tiviese alarma seria el acabose).
Dicho esto, el Ham que más me gusta actualmente es el
lostlink.jpg
que actualmente tiene un mercante a un precio :drool:
Seguro que a Aurora le gusta.
Una maravilla de reloj

Aunque no me prodigo mucho por esta zona, soy feliz poseedor de 3 Hamis, un automático y dos cuarzos.

De momento por aquí un Air race, me ha sido imposible deshacerme de él, aunque estuve a punto un par de veces....

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie