• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Hamilton de RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo primero mis disculpas por torpe, despistado y gañán. Debería haber puesto antes a mi Hami

es este:

Foto mía
lostimage.jpg


Foto de la red (la mía tampoco está mal, no?)

lostimage.jpg


Un reloj con unos acabados fabulosos y qué, al final, se ha ganado un sitio en mi humilde colección

Saludos
 
  • #78
Mi primer Hamilton y de momento unico.

Dejo los enlaces de un part de imagenes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #79
Hola, yo acabo de llegar al foro.
Esta tarde he comprado un fantástico Pilot 42 mm de esfera negra.

Una foto mala de un reloj fantástico.

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #80
mi Rail Road

Hola a todos, pues desde hace pocos dias, ya tengo mi Hamilton!!!!! y creo que no sera el último, estoy contentisima de tenerlo, gracias a Deivid que organizó la conjunta y a Elmontecito por hacerse cargo, ha valido la pena esperar no creeis?
Aqui os dejo unas fotos de mi pequeñin de 38mm
Gracias a tod@s
 
  • #81
Hola,

uno más en la amplia familia de Hamilton de RE.

lostimage.jpg



Un saludo.
 
  • #82
Oye, muy original en blanco.
 
  • #88
Mi Ventura, me encanta!

DSC00796.jpg
 
  • #89
HAMILTON KAKHI AUTOMATIC

lostimage.jpg
 
  • #91
Kakhi Sub 660

Hola,
Este es mi viejo Hami Kakhi Sub 660ft de 1990; comprado en Nueva York, no he visto ningun otro por el foro ni en la web. Es de cuarzo, y resiste el paso de los años ahora postergado por los otros "nenes" de mas enjundia. Le tengo un cariño especial por haber sido mi primer reloj de cierta categoria.
Saludos.
 
  • #92
Aunque ya he posteado en un hilo aparte, añado mi Khaki King Sub a los Hamis del foro... seguro que no va a ser el último!













lostimage.jpg
 
  • #93
Mi nuevo Pilot 46mm.
Lo he presentado ya con el post correspondiente. Y ahora lo añado encantado al censo

lostimage.jpg



Y su hermano mayor

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #94
Pongo el mio...
Aún no llevo ni un dia con el y no dejo de mirarlo... :drool:
lostimage.jpg
 
  • #95
Hamilton Khaki Sub III

Hola,
Este es mi viejo Hami Kakhi Sub 660ft de 1990; comprado en Nueva York, no he visto ningun otro por el foro ni en la web. Es de cuarzo, y resiste el paso de los años ahora postergado por los otros "nenes" de mas enjundia. Le tengo un cariño especial por haber sido mi primer reloj de cierta categoria.
Saludos.

Hola!!
Pues aquí tengo puesto uno igualito al tuyo, comprado en Barcelona hace unos 3 meses por un forero el cual me lo cambió... cada día estoy más contento con él. Gran calidad y es una preciosidad...:clap::clap::clap:::grr::
 
Última edición:
  • #96
a ver si llego pronto a los 15 mensajes, pues debe ser por eso que aún no puedo subir fotos...
y os presento a mi Nuevo Hamilton, que me lo compre al mismo tiempo que un Carrera, y sinceramente me gusta mas el hamilton que el Tag..
en breve fotos...
 
  • #97
a ver si no meto mucho la pata, pues ando haciendo pruebas a ver si doy subido alguna foto...

esta es de mi nuevo Hamilton..

lostimage.jpg


que os parece?? a mi me tiene petrificado...

creo que no sera el ultimo..
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #98
una por atras..

lostimage.jpg


me encanta..
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #99
Muy chulo, me recuerda al carrera "brad pitt"...
Enhorabuena!
 
  • #100
Uno que lleva ya un par de años conmigo


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie