• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos los Hamilton de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nuevo Pilot de Hamilton

46mm de calidad

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y un saludo

Ahora me he dado cuenta de que mi último Hamilton no está en este hilo,... me dispongo a corregir la carencia...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Otro X-Wind, comprado el mes pasado.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Y acabo de darme cuenta que tengo que cambiar el día...

Este es mi único Hami de momento, un Khaki King automático. Pero yo creo que la familia va a crecer pronto, me gustan demasiado el Officer con el dial negro y el Conservation...:drool:

lostimage.webp

Yo tengo un x-wind y creo que por tamaño y funciones, es el reloj perfecto. En cuanto le haga unas fotos, las pongo.

Yo tengo un Hamilton Khaki Field mecanico edicion limitada 38mm,estoy encantado con el.Espero que el primero de varios.

Cuando tenga unas fotillos decentes las subire.

Pues aqui os presento mi Khaki navy regatta:
lostimage.webp

05/14/11 0 views

lostimage.webp
05/14/11 0 views

Bueno os presento a los mios.
Un Hamilton Khaki Mechanical y un Hamilton Jazzmaster Viewmatic.
lostimage.webp

lostimage.webp

Un Hamilton Lloyd Chrono, ahí van unas fotos del modelo, no son mías por cierto... las he buscado por ahí...

lostimage.webp

lostimage.webp

Tengo un Khaki auto que se para sin remedio, desde el mismo día que lo compré en CO, lo he llevado a arreglar dos veces y se sigue parando, una vez llegué una hora tarde a una cita (y no me esperaron, claro)...Me tiene hasta el mismísimo gorro.Saludos.

de momento en mi coleccion solo hay un hami, para mi gusto el mejor el que me enamoro de forma brutal el dia que le vi en persona el hamilton belowzero 1000 m pvd cada dia me gusta mas

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Mis dos Hamilton: Khaki Pilot y Khaki Navy Frogman Chrono....

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Mis Hamilton

Borrado

Última edición:
Buenas tardes. Soy nuevo en el foro.

Di con este Foro buscando un reloj para realizar un regalo de impacto.
Tal fue la buena sensación que me produjo que he adquirido otro para mi, en esta ocasión de la marca Hamilton, el X-WIND.
Lo he adquirido en CENCIBEL y la verdad que todo perfecto. Ha llegado hoy y acabo de estrenarlo.
Lo que más me ha gustado es la seriedad de la tienda Cencibel, así como su franqueza.
Cuando pueda añadir fotos lo haré.
Un saludo a todos.

Mira hay una seccion en el foro de compraventa, bonus/malus ahi puedes contar tu experiencia de compra con el profesional que te lo ha vendido, ¡ah! felicidades por tu x-wind, magnifico reloj, que lo disfrutes.

Buenas tardes. Soy nuevo en el foro.

Di con este Foro buscando un reloj para realizar un regalo de impacto.
Tal fue la buena sensación que me produjo que he adquirido otro para mi, en esta ocasión de la marca Hamilton, el X-WIND.
Lo he adquirido en CENCIBEL y la verdad que todo perfecto. Ha llegado hoy y acabo de estrenarlo.
Lo que más me ha gustado es la seriedad de la tienda Cencibel, así como su franqueza.
Cuando pueda añadir fotos lo haré.
Un saludo a todos.

Yo también soy nuevo NOVATO y como tu me he interesado por uno de los X-Wind que vende Cencibel... a ver si me animo... :whist::

Tres de fotos de mi Jazzmaster Cushion Chrono.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

mi hamilton jazzmaster

Bueno, pues hace ya un año que lo tengo y la verdad es que estoy muy contento con él.
Y se que las fotos no son muy buenas.... ::cry::

Un saludo

Hola a todos,
Yo tengo uno que no acaba de ser muy popular, pero que me entró por el ojo y me enganchó. Es el Khaki Field King Auto de esfera color champagne.
lostlink.jpg
.

Sólo puedo decir cosas buenas. Me sigue gustando y sigue adelantando una media de 4,5 seg/día desde Abril, que lo compré.

Y mi próximo será el Slim plata de 40mm casi seguro, o el nuevo Field Auto Crono calibre H21

El Regatta

Uno que "vive una nueva vida" :worshippy::worshippy:

lostimage.webp

Un xwind y un hamilton khaky navy gmt

Tengo estos dos:

lostimage.jpg
IMG_1213.webp

IMG_0323.webp
IMG_4475.webp
IMG_3427.webp

Muy buenas

Ya de paso me presento. Me llamo Carlos y me registré ayer mismo en el foro. Me encantan los relojes, aunque dudo que vaya a tener más de dos relojes buenos en mi vida. Espero disfrutar, al menos, leyendo vuestros comentarios y aprendiendo de relojería, que me declaro totalmente inculto en estos temas.

Mi última adquisición ha sido mi futuro regalo de cumpleaños - reyes, así que no tengo uso y disfrute del reloj aún.

Me encapriché del Hamilton Moonphase de ¿esfera? (si blasfemo, me disculpen) negra y oro rosa (o chapado dorado, ni idea, oigan). Me parece precioso.

Como he dicho, no tengo fotografía real, pero en cuanto mi señora no esté en casa, se la hago ;-).

lostimage.webp

Un placer saludaros.

Ahora os toca trabajar a vosotros. :D

Abro este hilo para presentar los "hammies" que tienen los foreros de RE.

Lo suyo sería postear el modelo y una foto del mismo, no? Nada de vergüenzas, que está claro que no siempre salen bien... Valen con él móvil también. :whist:: (si alguien duda de cómo se suben fotos... que pregunte, es el momento de aprender).

Venga que sé que varios de vosotros tenéis más de uno. A postear se ha dicho!!
Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de los relojes automaticos...
hace como 3 semanas me compre un hamilton khaki field, esfera plateada y tambien compre un armis de acero, ya que venia con correa de piel,que me resultan incomodas.El reloj se adelanta unos cinco segundos a diario, muy buen resultado para ese precio,pero tengo un poco de inseguridad de su resistencia al agua...
dicen 100m, pero todos los foron dicen q no es muy seguro por q no lleva la corona enroscada...
vosotros que pensais?

Atrás
Arriba Pie