• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Hamilton de RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues me lanzo en este subforo con mi humilde aportación,y de paso, un cordial saludo a todos los habituales, os leo desde hace mucho tiempo:ok::.
Este pequeño rey (king), no demasiado popular por el foro :(, pero que a mí me gusta mucho

lostimage.jpg
 
  • #52
Aquí dejo mi Jazzmaster Auto Chrono con correa de cuero coco marrón oscuro, que apenas tiene 2 meses, pensando en comprarme la correa de cuero de coco negra con cierre deployante y el armis.

Mini sesión de fotos en el coche xD con el Nokia 5800

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que asco que no tenga antireflejos xD

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonad la mala calidad de las fotos >.<'
86043aelj
 
  • #53
Este es mi Hamilton Sunset comprado a un forero y en perfecto estado, espero que os guste.
saludos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg

estas son mis fotos
 
  • #54
fotos sunset

a ver si ahora se ven

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


URL=http://img547.imageshack.us/i/cimg1631.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

URL=http://img835.imageshack.us/i/cimg1627t.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]

lostimage.jpg
 
  • #55
Estoy que no paro:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
UNO SEGURO QUE POCO VISTO, POR QUE YO NO LO HE ENCONTRADO NI EL LA WEB, NI EN LOS CATALOGOS
lostimage.jpg
 
  • #59
No vale yo estoy sin fotos de los mios,aviation crono sin cosc,bestial....air race gmt,y un khaky crono de 39mm blanquito precioso.
 
  • #60
Bueno pues me presento en este subforo con mi última adquisición de este X-Wind, espero os guste
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #61
Hamilton Khaki field auto 44 mm

Hacia tiempo que quería presentar mi primer reloj automático suizo, pero no he tenido tiempo. Voy a aprovechar la ocasión para presentar este precioso hamilton, llevo con el 9 meses (como un embarazo, :D:D:D) y estoy encantado, cada vez que lo miro me gusta más.

h70625533-2.jpg


A ver si algún día aprendo a hacerle una foto en condiciones para enseñarosle, un saludo compañeros del foro
 
  • #62
Pilot Automatic 46 mm

lostimage.jpg
 
  • #63
Mi perseguido Hami

Como los deseos de Deivid son ordenes para mi os presento mi precioso Hami :drool::drool:de la conjunta que es mas bonito que en fotos.:yhoo:::yhoo::
El modelo esH70585737
KHAKI FIELD AUTOMATIC 40MM black leather de 40mm
Le cambie la faldita porque era muy rígida y no me la achicaban para mi muñeca y le he puesto otra del estilo mas flexible y se adapta a mi muñeca fenomenal!
Pregunto, es posible vivir solo con un Hami::Dbt::::Dbt::::Dbt::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #64
Como los deseos de Deivid son ordenes para mi os presento mi precioso Hami :drool::drool:de la conjunta que es mas bonito que en fotos.:yhoo:::yhoo::
El modelo esH70585737
KHAKI FIELD AUTOMATIC 40MM black leather de 40mm
Le cambie la faldita porque era muy rígida y no me la achicaban para mi muñeca y le he puesto otra del estilo mas flexible y se adapta a mi muñeca fenomenal!
Pregunto, es posible vivir solo con un Hami::Dbt::::Dbt::::Dbt::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Muy bonito el reloj! Yo estoy seguro que es imposible quedarte solo con un Hamilton. Cuando ves la calidad que dan por el precio que piden te entran ganas de comprar otro. Yo apenas hace un mes y medio que tengo mi Maestro y ya estoy pensando en comprar un Viewmatic:ok::
 
  • #65
Aquí va el mío

Bueno, pues este es el mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo recibí la semana pasada de parte de Xavi (HE) e, indirectamente, de Deivid :ok::

P.D.- Disculpad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil y comprimidas ::blush::
 
  • #66
Mis dos Hamis

Pues aquí mis Hamis: Un Hamilton Khaki Field Chrono Auto. Y un Conservatión, el cual ahora luce otros pantalones en piel negra que le quedan perfectos!

lostimage.jpg
 
  • #67
lostimage.jpg
Este es mi primer automático.
 
  • #68
Hola a todos,

Este es el mío:

Copia%20de%20_P1030609.JPG



Aviation QNE.
 
  • #69
El mio un Jazzmaster Viewmatic..
 
  • #70
Aupa !
Pues yo soy el feliz poseedor de un Jazzmaster Chrono automático, más concretamente la referencia H326160.
NO tengo ninguna foto, pero es el que tiene la esfera en negro y corra de color marrón oscuro, igual que el ha presentado Nicolahamilton en su mensaje.
Me parece un modelo suficientemente elegante como para poder llevarlo con traje y a la vez tiene un sutil toque deportivo proporcionado por las subesferas a las 12 y a las 6.
Además tiene un calibre más que probado y creo que más o menos bien considerado como el Valjoux 7750.
En fin, todo un relojazo a un precio más o menos "moderado".
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #71
Como me gusta este reloj, yo lo tuve con la esfera en plata y lo vendi porque mi muñeca 17 cm sus 44mm me parecian demasiado; y la verdad me arrepiento muchisimo de haberme desprendido de él, a todo el mundo que lo veía se quedaba prendado. Que lo disfrutes
 
  • #72
El grande de la casa

Buenas a todos!!

He sacado un rato y al final aquí llegaron las fotos de la adquisición de la conjunta.
Muchas gracias deivid y hexavi por todo...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdonar las fotos (lo dejo aquí para poner alguna con calidad)
 
  • #73
Mii jazzmastesr Auto Crono

Ni el fotógrafo ni la cámara son gran cosa, perod espues de dos horas peleandome con eso de subir las fotos, aquí lo teneis ( lo que no sale es la cara que se me pone cuando lo miro: mi primer Hamilton,fue un amor a primer avista, poosteriormente documentado...y seguro que pronto tendrá hermanitos
:
:D

Vista general

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


No tengo una gran muñeca, pero a mi me parece que me sienta estupendamente. AHi va el reportaje, espero que os guste


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #74
desde esta semana un precioso hamilton x-wind!!:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #75
Hola David. Tengo que reconocer que me apasiona la marca, por diseños y por relación calidad/precio (no en vano he sido -y soy- uno de los que voto incondicionalmente por ella cuando se tercia, creo que es una marca que lo merece). Bueno, aquí te dejo los que fueron míos y ya no tengo y los que siguen siendo míos...

Los que ya no tengo:
#1 X-Wind Chrono Auto (esfera negra y correa de neopreno/caucho, lo vendí, lo tengo repe con armis)
#1 Khaki King Scuba Auto (esfera negra y armis, lo vendí nuevo, me apasionaba pero sus 20mm de brazalete los encontraba insuficientes)
#1 Khaki Field Auto (modelo grande, esfera negra y armis, se lo cedí a mi padre por lo mucho que le gustaba, de todas formas lo tengo repe)...

Ahora los que conservo:
#1 X-Wind Chrono Auto (esfera negra y armis, un verdadero tanque)
#1 Regatta (con armis)
#1 Jazzmaster Maestro Chrono Auto (esfera plata y correa deployante de cocodrilo marrón oscuro-rojizo, el regalo de pedida de mi mujer, el reloj más bonito que tengo)
#2 Jazzmaster Chrono Auto 7750 (esfera negra y armis de cierre oculto, a juego correas de piel)
#1 Jazzmaster Chrono Auto 7753 (esfera plata y correa de piel negra)
#2 Khaki Field Auto (modelo grande, esfera negra y armis)
#1 GMT Traveller 2 (esfera negra, con armis, correa de piel y de goma)

Saludos a todos.

(P.D.- Pondré fotos cuando me conecte desde un ordenador en condiciones, ahora mismo estoy desde el móvil).
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie