• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los Hamilton de RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
  • #26
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
este es de mis preferidos y con esa correa has acertado de pleno
 
  • #28
Buno, visto lo visto parece poco tener un solo Hamilton. Pero estoy muy orgulloso del mío. Tengo un KHAKI NAVY AUTOMATIC. Lo tengo desde navidades del 2005 y no me ha fallado nunca. Ahora refleja el tiempo que ha pasado conmigo sin tener que pasar por ningún ST. En breve espero comprarle una correa nueva y llevarlo a que le hagan un lavado de cara (limpiar, pulir, ajustar, etc).
No os puedo poner fotos pq no tenog ninguna hecha ahora mismo, pero en cuanto tenga alguna la cuelgo.
Por cierto espero poder llegar a los 15 posts para poder recivir el MP de la conjunta. Así como mínimo podré decidir si el precio me deja participar.

Saludos a todos.
 
  • #30
Como lo prometido es deuda, aquí dejo una foto de mi Hamilton. Como dije en el anterior post, el acero de la caja ya refleja los años que hemos pasado juntos. En breve lo llevaré a revisar enterito.
Aunque me gustan los relojes desde hace años, mi interés era puramente estético, pero desde hace un tiempo he empezado ha fijarme en los detalles técnicos que explicais en estos foros y me gustaría empezar a aprender. Así que si no os importa aqui os dejo dos preguntas para empezar.

¿el Khaki Navy GMT monta VARJOUX 7750? no he sabido verlo en las especificaciones técnicas.

en caso de que la primera pregunta sea positiva ¿que modelos de Hamilton montan VARJOUX 7750, todos los automáticos?

Gracias por adelantado y saludos :hmm:

lostimage.jpg
 
  • #33
Este "albino" no lo conocía yo... Muy bonito. En el siguiente post presento a "un primo suyo lejano" más oscuro.
 
  • #34
Mis dos HAMILTON

Pues aquí están los dos míos. En mi opinión, y hasta hace no mucho tiempo si es que no lo siguen siendo aún, los dos "buques insignia" de la marca:
  • El X-WIND (en este caso con caucho, que estamos en verano, aunque tengo el ARMIS para el invierno).
  • El JAZZMASTER Crono, con cuero negro y ardillón. También tengo cuero marrón claro y cierre desplegable.
Espero que os gusten. Aunque las fotos no son las mejores (me estoy haciendo a la cámara nueva).:pardon:

Y también tuve un MULTI-TOUCH, que ahora anda por el foro en la muñeca de un gran dorero y amigo... :ok::


lostimage.jpg
 
  • #35
Conocido por toda la aficion... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
Este "albino" no lo conocía yo... Muy bonito. En el siguiente post presento a "un primo suyo lejano" más oscuro.

Es que mira que os tirais todos a por el moreno... Ahi van un par de fotos mas del albino:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
7fcaptura1kp

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #39
El mismo que el compañero Manel...


lostimage.jpg
 
  • #40
En la conjunta acabo de agenciarme un Jazzmaster Maestro :D.
[FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #41
Mi x-wind

Os presento mi X-Wind. Lo llevo con esta Hirsch en lugar de con el armis porque lo hace mas ligero :whist:: y por prevenir la aparicion de microrayas ::cry:: Ahora las fotos de rigor:

lostimage.jpg


La vista trasera del Valjoux 7750 (una gozada oirlo cargar)
lostimage.jpg


Puesto (que es donde mas me gusta)
lostimage.jpg
 
  • #42
Este es el mio de la conjunta: Jazzmaster Tonneau:
 
  • #43
...NENES: un Khaki Action y un Officer Mechanical, de 44 mm. Una de las marcas que más quiero (me da igual el prestigio, el precio y el supuesto "glamour" de otras). En cuanto pueda me voy a por otro.

Ahora sí, el Khaki Action con foto más grande.
 
  • #44
HAMILTON CONSERVATION

PARA INVIERNO

lostimage.jpg



PARA VERANO


lostimage.jpg
 
  • #45
El khaki mechanical

lostimage.jpg


Y el Khaki cuarzo que gane en el concurso de los relojes del año

lostimage.jpg
 
  • #47
que hamilton compro.

buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro.

agradezco a todos los que participan en esta pagina, porque de todos se aprende.

estoy interesado en comprar un reloj hamilton el modelo jazzmaster lord, de la serie american classics, con crono.

mi pregunta es la siguiente:

me lo compro con correa de caucho o metalica, cual os gusta mas?

es un reloj grande, con la correa metalica no pesara mucho? pero tengo mis dudas sobre la de caucho porque pienso que me va a durar poco.

gracias de nuevo.
 
  • #48
Ahí van los míos.:)

lostimage.jpg
 
  • #49
Bueno, pues aparte del Air Race, que ya ha sido muuy fotografiado, me he agenciado este, que es muy especial, y aunque es de bolsillo es una gozada de calibre. Es de 1921.

Una de su delatera
38af_1_sbl.jpg


Otra del dial, con una pequeña marca entre las 7 y las 8
7036_1_sbl.jpg



Pero..pasemos a su ver su precioso calibre

c300_1_sbl.jpg


y la ultima

a9eb_1_sbl.jpg


Espero que os haya gustado tanto como me gusta a mi

salU2
 
  • #50
Marchando 2 cantimploras más.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie