• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos los Hamilton de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi Hami
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

Este es mi vetusto Hamilton. Entonces venían en estuche de madera.

lostimage.webp

Última edición:
Khaki Field Mechanical Officer, el reloj que más uso, y Khaki Field Auto, ambos de lo más satisfactorio.

Mis dos hamiltons:

lostimage.jpg

Y el mas pequeño y el mas grande que tengo.

El pequeño parece un Khaki de uso militar, con el simbolo del ejercito británico en la esfera. Enhorabuena.

El mío, Jazzmaster Maestro Auto Chrono H32766513

lostimage.webp

Aunque ya lo he presentado en el hilo correspondiente, también lo pongo aquí, mi Hami Intramatic de 38 mm.

-29B3-4066-BB9F-A4912153D56D-6098-0000065946D3C1D0.webp

Khaki Air Race GMT con su dotacion

hamilton-5 sin.webp

Muy buenas a todos, llevo muy poco en el foro pero me encantan los relojes. Hace unas semanas en ECI vi el Hamilton Open Secret y se me fueron los ojos. Gracias a Xavi pude conseguirlo a un precio asequible.

Os presento mi Hamilton recién estrenado

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    23 KB · Visitas: 234
  • image.webp
    image.webp
    14,2 KB · Visitas: 214
Aquí está el mio.

Hamilton Khaki Navy GMT Monte Carlo

Hamilton2.webp

Buenos días,

Soy nuevo por aqui y posteo para decir que me acaban de regalar un Hamilton American Classic Jazzmaster slim con el que estoy encantado. No me aclaro mucho con lo de poner fotos, pero si alguien me lo explica estaré encantado de poner fotos de este flamante regalo que me han hecho.

Un saludo

Hola soy nuevo en este foro, el que he descubierto mientras buscaba un buen reloj, y mira por donde ese buen reloj fue este Khaki King Automatic.

lostimage.webp

Dudé entre este y el Khaki Field de 42mm pero 40mm están bien para mi muñeca (aunque el otro tampoco hubiera quedado mal).

Me gusta mucho el contraste entre el bisel pulido y la caja "brushed". También me encanta la ventana del día de la semana (por lo que he leido es algo que se odia o se adora), lo hace único.

De momento solo tengo esta foto, espero poder hacer una presentación en condiciones.

Saludos!

Aca los mios!! los amo!!

lostimage.webp

lostimage.webp

Este es el mio, Khaki Field Pioner Auto.
Lo tengo hace cosa de un mes y estoy encantado con el.

hamilton.webp

El mio con apenas tres dias de uso.
Kakhi king auto.

Archivos adjuntos

• DSC00046.webp
    DSC00046.webp
    39,5 KB · Visitas: 271
  • DSC00048.webp
    DSC00048.webp
    64,5 KB · Visitas: 269
Pues os voy a presentar los 5 Hamilton que ahi en mi casa 4 mios y uno de mi mujer.

Khaki King Cuarzo (mio)
Khaki Field Automatico de 38 mm (mio)
Khaki Field Cuerda Manual de 38 mm (mio)
Khaki field Cuarzo de 38 mm que mi mujer me robo vilmente.
y por ultimo mi 4 hami un Khaki Field cuarzo de 38 mm,como veis en casa somos unos enamorados a la marca Hamilton y en especial a su modelo insignia el Khaki,ahora os dejo las fotos espero que os gusten...

DSC_0228.webpDSC_0115.webpDSC_0114.webpDSC_0121.webpDSC_0101.webp

Archivos adjuntos

• DSC_0222.webp
    DSC_0222.webp
    11,1 KB · Visitas: 247
Hola de nuevo amigos, hoy os presento a este otro Hamilton de la vieja escuela recién llegado a mi colección. A ver si os gusta:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Es precioso y esta en muy buen estado. Me encanta el dial.

De que año es?

Es precioso y esta en muy buen estado. Me encanta el dial.

De que año es?

Gracias, este en muy buen estado estetico pero no de maquinaria, actualmente lo tengo en el servicio tecnico pasando revision y segun me han dicho tambien le cambiaran el juego de piñones, esperemos que salga del quirofano pronto. El año calculo 1992 o por ahi.

Un saludo!

Mi Hamilton khaki regata

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muy pesado para mi gusto.

Llegado hace poco: un Hami de dotación del ejército británico de los años 70:

lostimage.jpg

Este precioso Hamilton khaki, dejo aquí una foto con correa Hirsch

image.webp

La verdadno tengo idea.

Hola, os presento mi Hamilton Jazzmaster Spirit of Liberty de 42 mm

0