• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todos los autos juntos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
goldsaturn

goldsaturn

Forer@ Senior
Sin verificar
A medida que pasa el tiempo, mi tendencia ha ido cambiando.

No quiere decir que hayan dejado de gustarme mis citizen's pero si es cierto que desde que comencé con los seiko vintage's... encuentro que me atrae mucho más este tipo de piezas.

No pienso quitar de la caja ningún citizen ya que algunos me acompañan desde hace muchos muchos años y los demás, tienen esa pequeña reseña en el libro imaginario de cómo y cuanto me costó adquirirlos a lo largo de todos estos años.

Solo que ahora, siento que se escribe un capítulo nuevo y aunque tengo claro que la colección de citis no va a crecer más, con los autos, es como si estuviera en el punto de salida.

Es como el símil que ponía manolito gafotas al equiparar el comienzo de las vacaciones de verano con abrir un helado, lo miras durante unos instantes y sabes que lo tienes aún entero por disfrutar. Pues lo mismo.

Gracias

photo_20210222_000817.jpg

photo_20210222_001253.jpg

Y los citis por supuesto

20190924_184016_20190924212224933.jpg

maderaytalla-___Bmc_gebAdfI___-.jpg

• Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Kisuzu, SALINT y 41 más
Bonita colección, si señor. Me encantan esos seiko, ese kakume, ese bullhead... Maravillosos

• Me gusta
Reacciones: goldsaturn
Todos muy bonitos pero ese Seiko Pogue esta fantástico

• Me gusta
Preciosos, que colorido! Desde luego tienes bien definidos los tipos de reloj que te gustan.

• Me gusta
Gran colección!!

Evolucionar es bueno, sin olvidar el pasado. Así que... adelante con los Auto!

• Me gusta
La vida son etapas y evolucion entre ellas, con la que empiezas de Seiko, tiene ya muy muy buena pinta! Pogue y Kukume brutales
(La colección de Citi's es una colección de 10 también)

• Me gusta
Bonita colección. Parece que te gustan los cronógrafos... :D

• Me gusta
Los de la caja estan todos en la misma hora, estan parados ahi o estan funcionando todos y esa es la hora de la foto? mas q nada porq el digital esta marcando esa hora tambien y si estuviera parado el display estaria apagado lo cual me hace sospechar q todos estan funcionando. esq el confinamiento me esta cruzando los cables y .....

• Me gusta
Reacciones: asdeguia y goldsaturn
Menuda colección. Te felicito. Y gracias por mostrar la.

• Me gusta
Los de la caja estan todos en la misma hora, estan parados ahi o estan funcionando todos y esa es la hora de la foto? mas q nada porq el digital esta marcando esa hora tambien y si estuviera parado el display estaria apagado lo cual me hace sospechar q todos estan funcionando. esq el confinamiento me esta cruzando los cables y .....
Están todos en hora 😂

Saludos señor

• Me gusta
Reacciones: Leilo, Rjmaa y Peculiar
No se si había visto tanto Citizen junto nunca.
Me gustan, pero sobre todo el último en entrar.

• Me gusta
Bonita y colorida colección 😉

• Me gusta
Vaya colección, eso es pasión por un estilo.
Creo que me gustan todos.

• Me gusta
Bonita y colorida colección!!!

• Me gusta
Menuda colección de japoneses coloridos!!! :clap:

• Me gusta
A medida que pasa el tiempo, mi tendencia ha ido cambiando.

No quiere decir que hayan dejado de gustarme mis citizen's pero si es cierto que desde que comencé con los seiko vintage's... encuentro que me atrae mucho más este tipo de piezas.

No pienso quitar de la caja ningún citizen ya que algunos me acompañan desde hace muchos muchos años y los demás, tienen esa pequeña reseña en el libro imaginario de cómo y cuanto me costó adquirirlos a lo largo de todos estos años.

Solo que ahora, siento que se escribe un capítulo nuevo y aunque tengo claro que la colección de citis no va a crecer más, con los autos, es como si estuviera en el punto de salida.

Es como el símil que ponía manolito gafotas al equiparar el comienzo de las vacaciones de verano con abrir un helado, lo miras durante unos instantes y sabes que lo tienes aún entero por disfrutar. Pues lo mismo.

Gracias

Ver el archivos adjunto 934394

Ver el archivos adjunto 934396

Y los citis por supuesto

Ver el archivos adjunto 934397

Ver el archivos adjunto 934398
Esto se llama amor. Buena coleccion, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por las piezas menudo colorido mas fantastico!

• Me gusta
Oooooleee.
Esos seiko enganchan.

• Me gusta
Ufff apabullante ambas colecciones, autos y citas. El mark III y el bullhead me esta haciendo ojitos. Felicidades

• Me gusta
Me ha saltado un ny0040 pero igualmente es una colección preciosa!

• Me gusta
buena colección!!!

A mi personalmente, me gustan más los seiko vintage!! 😉, sin desmerecer a los ciudadanos, pero a estos les veo esferas demasiado sobrecargadas.

saludos

• Me gusta
Vaya coleccion bonita !! :clap: :clap: :clap: Me encantan!!

• Me gusta
Tienes 6 de mis griales, y todos están en la primera foto
Los citizen no me emociona pero me gusta ver que a alguien le encanten y tenga una gran caja de ellos :ok:
Felicidades y gracias por enseñar los bichos

• Me gusta
Menuda colección.
Será por colores!!!
Imporsible no encontrar uno para combinar

• Me gusta
Preciosos todos! A disfrutarlos

• Me gusta
Atrás