• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que siempre quisiste contar, pero nunca te atreviste

  • Iniciador del hilo Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claudio prueba con el Google Earth.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #52
Muchas gracias, Álvaro. Ya sabemos...

Pensé que tan larga búsqueda que llegáría a un final, con algo de más de efusividad. :clap:

En fín, de nada.

Un cordial saludo
Alvaro
 
  • #53
Pensé que tan larga búsqueda que llegáría a un final, con algo de más de efusividad. :clap:

En fín, de nada.

Un cordial saludo
Alvaro

Perdona que no fuera más efusivo al darte las gracias. La verdad es que de la forma en que me expresé pareciera que te las daba de pura rutina, y eso no fue así. Te estoy enormemente agradecido, y más sabiendo que la cuestión de esta "marcucha" no tiene el más mínimo interés relojero ni de ningún otro ámbito para nadie y, sin embargo, te diste una paliza buscando información para saciar mi exclusiva curiosidad. Quizá el no haber sido más efusivo se deba a que estoy muy acostumbrado a que no me den a mí las gracias (no digo aquí, sino en otros foros) después de haber pasado horas y horas buscando información para alguien. Es más, no sólo a veces no me han dado las gracias, sino que ni tan siquiera han acusado recibo de mis esfuerzos, vaya, como si no hubiesen leído nunca mi contestación a sus cuitas. Como si no hubiese respondido nunca.
Cordiales saludos,
Claudio.
 
  • #54
Claudio prueba con el Google Earth.

Saludos
Fernando
Muchas gracias, Fernando. Creo que con toda la información disponible, gracias a todos los que me habéis ayudado, es más que suficiente para el tema de que se trata. A ver si nos ponemos pronto a la faena con otra marca que tenga "más enjundia" o "sustancia" o "solera".
Un saludo,
Claudio.
 
  • #55
Yo te he leído de otros foros, y te he citado también, y otras veces no, por que simplemente a veces se me pasó.

Para mí, si bien no es tan relojeril el tema, aunque tiene que ver con vintages suizos, claro,
me intrigó ver hasta dónde llegaba y qué encontraba. Me fue bastante entretenido.:)
Pero al final, ya ves, aquello de Philly se resolvió en este excelente Gentleman Club de RE :D

Un cordial saludo
Alvaro
 
  • #56
estoy muy acostumbrado a que no me den a mí las gracias después de haber pasado horas y horas buscando información para alguien. Es más, no sólo a veces no me han dado las gracias, sino que ni tan siquiera han acusado recibo de mis esfuerzos, vaya, como si no hubiesen leído nunca mi contestación a sus cuitas. Como si no hubiese respondido nunca.

Buenos días, efectivamente Claudio ...... deporte nacional ...... cuando busco información lo hago como un reto, por que me gusta .... y para mi mismo.

Saludos
Fernando
 
  • #57
Precisando, que es gerundio

La empresa estaba en Petah Tikva, como podemos ver.. :)
Que es el segundo polo industrial después de Haifa, y hoy en día alberga a los grandes: IBM, Intel, Telecom...

Un saludo
Alvaro

Álvaro: en el mapa de Google que nos puso Fernando, el nombre de la ciudad aparece como Petaj Tikva (lo digo, más que nada, para tocar las nar..., digo... para precisar el dato :D)
Cordiales saludos,
Claudio.

P. D.: He contado los datos que has dado (citándote) acerca de Philly Watch Ltd. en otro foro donde anduve indagando, pero sin obtener ningun resultado. Espero que no te importe. Si así fuere, me lo dices y edito aquel aporte.
 
Última edición:
  • #58
No hay nada que avisar, Claudio.
También para eso uno publica en un lugar público (y eso que no me va Gracián, eh? :clap:),
para que nos enteremos, y haya alguien que reciba eso, y de paso al investigar,
contribuimos muchas veces al propio desburre.

Un cordial saludo
Alvaro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie