• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todo listo para compra Planet Ocean, y vuelta atras...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Vivo en una ciudad chica del interior profundo de mi pais, bella por sus paisajes, aire puro y tranquilidad, pero donde nuestra aficion es una rareza y muy dificil de practicar mas alla del internet... Nadie con quien compartir y ni donde poder contemplar alguna pieza minimamente interesante detras de un escaparate. Cero, aqui los relojes solo son para dar la hora.
Mis relojes los he adquirido muy programadamente previo a algun viajecito a la capital del pais. Ahora estoy a pocas horas de salir de vacaciones al exterior y vengo programando la compra de un Omega Planet Ocean 8500 42mm, ya tengo todo, precio, lugar, los $$, todo... Pero me he desinflado...
Estando un poco preocupado por el alto de la caja me he puesto a leer horas de opiniones de las diferentes medidas de los Planet Ocean, y creo que me liado... Mas que "liado", me he quedado apenado pensando que no es para mi... Estaba muy seguro de los 42mm, ahora tambien considero los 43,5... He leido mas criticas a sus medidas, sobre todo a la altura de caja, que opiniones positivas. El tema es que el reloj me gusta demasiado... No se...
Perdon por hacer catarsis aqui jajaja...
Todas las opiniones seran bienvenidas!
Un saludo grande a todos!!

Si el viaje lo vas a hacer de todas formas, prueba el reloj, mejor que tu opinión personal, ninguna. Vas a instaurar el concepto "turismo relojero" en tu país ;-)

Creo q será más sencillo cuando te los pruebes en tu muñeca;-):ok::

Purebatelo y decides entonces

Hola, yo vivo en la jungla de buenos aires y no veo la hora llegar a las vacaciones de mi mujer para ir a meterme a la calma de ese interior profundo del país, bello por sus paisajes, aire puro y tranquilidad como bien decís. Hace un tiempo estuve viendo el Omega Planet Ocean de 43.5 mm y si bien es algo cabezón no es para descartarlo para nada por eso, es un reloj hermoso, emo yo creo que deberías dejar de leer lo que opinamos lo demás y probátelo cuando puedas y vas a ver que bien que se siente. Yo tb lei mucho de lo mismo del SDDS que es enorme, que es cabezon etc..pero cuando te acostumbras es her-mo-so y lo mismo vale para el PO. ¿Que porque no me lo compre? Porque en Argentina Rolex esta a un precio similiar a EEUU pero Omega esta muchísimo mas caro, por ej el Speddy Profesional que en EEUU esta a u$s 3300 aqui esta casi el doble, o sea en argentina no conviene comprar Omega, pero en estos momentos si conviene mas comprar Rolex, así que si vas al exterior aprovecha la oportunidad, probátelo y vas a ver que, cabezón o no, esta buenísimo. Saludos y Suerte con tu compra.

Pruebatelo y si no te convence igual te gusta mas el seamaster 300

El reloj es precioso pero si que tiene una caja alta que no te permitirá ir cómodo con camisas de vestir. Esto es un hecho y una realidad, todo depende de como vistas y como te guste o moleste un reloj.

Coincido con los compañeros. Póntelo en la muñeca y decide tú mismo entonces. Muchas veces leer demasiado en Internet es contraprudente.

Si no me equivoco, mide 42mm de ancho x 16.3 mm de alto, las proporciones son "arriesgadas", pero si vas a probarlo y no te gusta, pues no te lo llevas, cual es el problema?.

La mejor opción, para disipar dudas, es verlo puesto.

Precioso,no creo que te arrepientas si lo compras. Ese es mi grial...

El reloj es hermoso , pero la caja si es demasiado alta para mi gusto, yo estuve igual y me termine decidiendo por el semaster cerámico pro , algunos no les gusta el armis, pero en vivo es una belleza ( al menos para mi ) , pero como dicen los compañeros lo mejor es probarlo y luego se decide ,suerte

Una vez que te lo pruebes, te tendrá que entusiasmar muchísimo para comprarlo. De lo contrario mejor olvidarte, es que no era para ti.

Todos hemos vivido decepciones relojeras de alguna manera. Siempre habrá una pieza que te conmoverá, así que si no es el Planet vete preparándote para el siguiente grial.

El tema es que el reloj me gusta demasiado...
Te has respondido tú solo. El reloj te encanta, así que ve, pruébatelo y olvida las opiniones que otras personas con diferentes gustos y medidas de muñeca puedan pensar del reloj. Personalmente es un reloj que me encanta, y si tuviera la posibilidad no dudaría ni tendría en cuenta opiniones que no fueran la mía propia. Mi consejo, lo que te he dicho antes, pruébatelo y juzga tú mismo.

Aprovechando el viaje pruébate el reloj y verás lo que te transmite,yo tuve uno con caucho y serie especial 007 y aún me arrepiento haberlo vendido.
Seguro que una vez en tu muñeca ya solo querrás pagarlo,te gustará seguro.

Gracias amigos, hice un recreo para leer... Estamos armando maletas y acomodando la casa para salir en pocas horas. Ya en destino seguire leyendo sus opiniones y consejos. Por supuesto les contare cual fue la decision...
Un gran abrazo!!

Hola, tengo el reloj que dices tú y me encanta.

Por cierto, no lo encuentro algo de caja. Fíjate que ese es un problema del que me enteré al leer el foro también.

Hay temas (problemas) que aparecen en los foros, y que uno no experimenta.

Cómpralo sin cuidado y te dará muchas satisfacciones!

El planet ocean es un relojazo pero la altura de caja ( 16,3mm) me parece excesivo , sobre todo si quieres un reloj polivalente ( yo vendí un MM 300 por este motivo).
He visto que también hay una versión de 39,5mm con 14,1 mm de altura de caja . Has considerado esta opción? Si tienes una muñeca de 17mm o menos te puede quedar bien.

Sorry. Muñeca de 17 cm .

Totalmente, pero no solo de relojes si no en general.

Hola Feraldo, te sugiero que eches un vistazo a la versión de PO de 43,5. Mucho más equilibrado que el de 42. Mejor mecanismo y la altura de caja queda más compensada. Saludos y suerte.

Lo mejor es probártelo y ver sensaciones. Tengo ese mismo modelo, mi muñeca andará los 17cm y siempre me he sentido incómodo con relojes por encima de los 42mm o altos de caja. Este a pesar de ser alto de caja se adapta muy bien y solo puedo decir que es uno de mis relojes favoritos 😉

Ya nos contarás, un saludo!

El PO en 42mm es perfecto.

Es alto de caja y un reloj pesado, no hay discusión en ello, pero puede que no lo sientas molesto. Cuéntanos tus impresiones cuando lo hayas probado.

Yo creo que la medida óptima son los 43,5mm del nuevo modelo, aunque el de 42mm tampoco me disgusta. El Planet Ocean es un modelo que me gusta mucho, mi consejo es que si te gusta tanto te hagas con él. También es cierto que prefiero las cajas altas y que el reloj sea pesado, me gusta sentir que lo llevo, así que no sé si te servirá de ayuda mi opinión.

Mucha suerte con la decisión. ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie