• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todavía hay opciones interesantes

Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que no abro un hilo y hoy lo hago para presentar mi última incorporación. Desde que fue presentado por la marca me llamó la atención, ya que aparte de ser bastante bonito en mi opinión, también en ficha técnica tenía unas especificaciones y medidas muy interesantes. Como comentaba anteriormente llevaba tiempo buscando un vintage con esfera oscura, lo cual es bastante difícil porque o son demasiado pequeños o la esfera es repintada o las condiciones no son las mejores y justo van y presentan esta novedad que cumplía con lo que buscaba.

El reloj del que hablo es el Tissot Heritage 1938, Tissot lleva bastante tiempo haciendo muy bien las cosas y presentando cosas muy interesantes, gusten más a unos o a otros y sobre todo manteniendo un calidad a unos precio bastante decente, cosa que más de uno habéis criticado a esta industria en los últimos tiempos, pero creo que con este modelo incluso han ido un paso más allá ya que no lleva en su interior el común powermatic 80, sino el calibre ETA 2824 pero certificado COSC.

Las dimensiones son muy equilibradas 39mm de diámetro con 11mm de altura aunque puesto da la sensación de ser menos y un lugar to lug de 47mm y 20mm entre asas.

La esfera tiene una textura granulada bastante bonita, los índices están aplicados y no pintados, la corona grabada, como único punto débil diría que sus resistencia al agua de 50m y la tapa a presión pero bueno no se le puede pedir más.

A modo de resumen objetivo he de decir que tenía miedo porque como reloj de diario uso un explorer 16570 de cual estoy tremendamente enamorado y es dificilísimo quitármelo de la muñeca pero salvando las diferencias y sabiendo que son ligas muy diferentes, he de decir que este Tissot me ha sorprendido gratamente y me parece una muy buena máquina.

Por último me gustaría dar las gracias a Manzanares Joyeros por el trato recibido, una atención exquisita por parte de Juan Antonio, en tiempo récord de conseguir el reloj ya que debían pedirlo a fábrica ( en una semana en casa) y un detallito de cortesía, porque a nadie le amarga un dulce.

IMG_2204.webp

IMG_2205.webp
IMG_2208.webp
IMG_2209.webp
IMG_2210.webp
FullSizeRender.webp
FullSizeRender.webp

Y aquí ya personalizado con una correa que tenía perfecta para el

IMG_2222.webp
IMG_2225.webp

• Me gusta
Reacciones: Caine, valeroso, ekkkko y 66 más
Enhorabuena!! Todo un caramelo escondido!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena!! Todo un caramelo escondido!!
no he querido llamarlo así porque con un pvp de 895€ abra muchas personas que lo vean una frivolidad o incluso una sobrada, pero pero en la deriva que estamos entrando donde cualquier micro marca con un calibre sellita o peor un nh35 o si ya te vas al swiss made con el powermatic80 ya te piden esa cifra o incluso mas, que por este precio, que todos sabemos que moviéndose un poco es algo menos, ofrecer un 2824 con certificado COSC. Yo también lo considero un caramelito o chuche interesante para pecar.

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc, Ossete, suso lopez y 1 persona más
Enhorabuena compañero, relojazo! Yo estuve dudando mucho más que muchísimo, entre la versión salmón y esta. Aunque al final se vino para casa la salmón, cada vez que veo esa esfera color roca pizarra, me entran sudores fríos por las ganas de cogerlo también... Como bien dices, es un reloj que ofrece mucho, por muy poco (considerando la actual coyuntura de precios...). A disfrutarlo con salud y que nosotros lo veamos en el diario!

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y Blapo87
Enhorabuena compañero, relojazo! Yo estuve dudando mucho más que muchísimo, entre la versión salmón y esta. Aunque al final se vino para casa la salmón, cada vez que veo esa esfera color roca pizarra, me entran sudores fríos por las ganas de cogerlo también... Como bien dices, es un reloj que ofrece mucho, por muy poco (considerando la actual coyuntura de precios...). A disfrutarlo con salud y que nosotros lo veamos en el diario!
gracias, la esfera Salmon al igual que la ultima blanca son opciones muy bonitas y que dan mucho juego con las correas, pero en mi caso ese hueco estaba ocupado por mi viejito, pero las tres opciones de colores son preciosos y en el caso del blanco mejor todavía porque te viene con dos opciones de correas, una de cuero y un brazalete de malla

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Waktu
Enhorabuena por esa incorporación. Como dices, Tissot esta haciendo las cosas muy bien, y este modelo es buena prueba de ello. Me gusta mucho, por cierto, ¿que muñeca gastas?

• Me gusta
¡Enhorabuena, Pablo!:clap:

¡Es una compra maestra!! Suizo, COSC, Tissot con logo antiguo, sin fecha, tamaño contenido… y bien bonito!!

Un pelín grande el texto “chronomètre” (mejor con el tamaño ilegible para mí del swiss made), pero me sigue pareciendo estupendo, y bien bonito en cualquiera de sus tres modelos.

¡¡Que disfrutes mucho del reloj, y del turrón de cacahuete!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Blapo87
Enhorabuena por esa incorporación. Como dices, Tissot esta haciendo las cosas muy bien, y este modelo es buena prueba de ello. Me gusta mucho, por cierto, ¿que muñeca gastas?
gracias.
17cm, con 5,6cm en la parte plana

• Me gusta
Reacciones: Jeg84
¡Enhorabuena, Pablo!:clap:

¡Es una compra maestra!! Suizo, COSC, Tissot con logo antiguo, sin fecha, tamaño contenido… y bien bonito!!

Un pelín grande el texto “chronomètre” (mejor con el tamaño ilegible para mí del swiss made), pero me sigue pareciendo estupendo, y bien bonito en cualquiera de sus tres modelos.

¡¡Que disfrutes mucho del reloj, y del turrón de cacahuete!! ;-)
muchas gracias.
El turron ha sido el gran sacrificado, ha ido como regalo a mi mdd para paliar la nueva incorporación :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias por la información Pablo.
de nada, yo tenia miedo de que se sintiera pequeño, y no esta en muchos sitios aquí en Málaga para verlo físicamente, pero el tamaño me ha sorprendido gratamente porque se hace mas grande

Enhorabuena por esa incorporación! Mas claro no lo podías haber escrito, teniendo en cuenta que hoy en dia por un NH35 con zafiro y cuatro florituras te plantas en 500€ no está para nada mal!

• Me gusta
Me parece precioso, muy buena elección, a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
Un reloj muy bonito, vintage y retro total, casi de aspecto racing diría.

Un 10 también a Manzanares Joyeros por el detalle y packaging tan cuidado.

• Me gusta
Tisdot es una marca con propuestas muy tentadoras, como este reloj que has adquirido.

• Me gusta
Este modelo es una delicia, da igual el color.

• Me gusta
No había visto este modelo y me ha gustado mucho.

Muy vintage, el tamaño parece muy interesante. Tal y como dices, con la actual escalada loca de precios, no me parece caro siendo COSC y además con ese calibre, que me parece un acierto (creí que ya se habían agotado las existencias!). Al abrir el hilo me recordó un Baby Alpinist....

Muy chulo y muy tentador.... gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Enhorabuena por el.resultón Tissot COSC por ese precio. Tengo la versión con la esfera blanca y muy contento. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Blapo87
Enhorabuena por esa incorporación! Mas claro no lo podías haber escrito, teniendo en cuenta que hoy en dia por un NH35 con zafiro y cuatro florituras te plantas en 500€ no está para nada mal!
Gracias, es lo que me llamó la atención a parte de la estética, las especificaciones técnicas son bastante buenas, comparado con lo que hay en el mercado que por esos baremos de precios están ya acercándose los relojes con nh35 o los 8xxx y 9xxx de citizen y los powermatic y sellita ya están igual o por encima con el acabado básico

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Ciertamente, un reloj muy interesante. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Un reloj muy bonito, vintage y retro total, casi de aspecto racing diría.

Un 10 también a Manzanares Joyeros por el detalle y packaging tan cuidado.
Gracias, además entre la parte central de la esfera y las dimensiones tipo ferrocarril hay otro juego de profundidad que no se aprecia en las fotos y en el blanco y salmón se aprecia mejor.
De manzanares, la primera vez que trataba con ellos tras leer cosas buenas en el foro y solamente puedo corroborar lo leído.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Tisdot es una marca con propuestas muy tentadoras, como este reloj que has adquirido.
Está habiendo muy bien las cosas, con propuestas bonitas e interesantes, ya llevaba tiempo con ganas de que me convenciera uno para probar

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Enhorabuena! Es un reloj precioso y con esa correa que le has puesto luce todavía mejor.

• Me gusta
Este modelo es una delicia, da igual el color.
Si es difícil elegir un color, en mi caso aunque fue fácil porque no solapará con otro vintage blanco que tengo pero aún así ganas no me han faltado de otro color, sobre todo el blanco con agujas e índices en azul

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Atrás
Arriba Pie