• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Toc toc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zulito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zulito

zulito

Habitual
Sin verificar
Ayer y con mucha ilusión por las críticas de la obra de teatro me atreví a ir al cine a ver esta peli. Craso error. Argumento predecible, gags con poca o ninguna gracia y actores sobreactuados.

En fin, nueva decepción cinéfila, me parece que me quedo con las series, porque con el cine no doy una.

Truñako.

¿Qué puedes esperar de una película en la que le preguntan al director sobre el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y no sabe ni explicarlo y casi no es capaz, al menos, de poner un ejemplo autoexplicativo. Me daba vergüenza ajena cuando lo vi intentarlo.

EMHO, estas películas quizás están enfocadas a otro público... estás son las típicas que a mi me hacen sufrir pero en cambio a mi señora madre le gustan y se ríe mucho, sabe que son malas pero quiere reírse un rato, y el humor inglés/americano pues gracia no le hace... Como diría ella, quiere ir al cine a reírse y a pasar un buen rato (aún me acuerdo cuando la lleve a ver hasta el último hombre, no me desheredo de milagro ::blush::)

A nivel personal, la película me parece horrible y con gracia 0, quizás en algún momento esbozas una sonrisilla pero quizás es por la voluntad de reírte más que por la situación.

EMHO, estas películas quizás están enfocadas a otro público... estás son las típicas que a mi me hacen sufrir pero en cambio a mi señora madre le gustan y se ríe mucho, sabe que son malas pero quiere reírse un rato, y el humor inglés/americano pues gracia no le hace... Como diría ella, quiere ir al cine a reírse y a pasar un buen rato (aún me acuerdo cuando la lleve a ver hasta el último hombre, no me desheredo de milagro ::blush::)

A nivel personal, la película me parece horrible y con gracia 0, quizás en algún momento esbozas una sonrisilla pero quizás es por la voluntad de reírte más que por la situación.
Creo que has dado en el clavo. Tiene su público y no estoy entre él. A mi madre también le encantó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie