• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.
Hoy quiero compartir con vosotros este Tissot vintage de cuerda movimiento 27B-21 creo haber visto esa numeración debajo del volante si algún compañero cree que es otro movimiento me corrija por favor . Reloj el cual se le nota en caja y dial heridas de guerra del paso del tiempo pero que no le quita ni un ápice de encanto y carácter a mi parecer a esta hermosa pieza.
Decir que viene de un cambio con un compañero del foro muy amable desde aquí le mando un afectuoso saludo.
Paso a dejaros unas fotos con una correa nueva negra de piel .
Espero vuestras opiniones.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Un cordial saludo a todos.

Precioso ejemplar con una pátina uniforme que es la única que admito....y el calibre se ve perfecto. Enhorabuena y Disfrútalo.

A mi me parece que las heridas de guerra le sientan estupendamente....muy bonito. Enhorabuena :)

¡¡¡Hombre, Antonio!!! Si llevo buscando un calibre de esos más de dos meses. Tengo encima de la mesa de operaciones dos ejemplares a falta de piezas, uno necesita la rueda de segundos indirectos y el otro todo el barrilete completo ....

No se hable más, te lo cambio por dos chupa-chups de limón.

Hola compañeros.
Gracias suzukiman me alegro que te guste si la patina está bastante uniforme salvo un poco la zona desde las 1 a las 4 pero me sigue gustando igual.
Gracias suesu8 por tus palabras me alegro que te guste tanto como a mí.
Lástima Manolo!!
Los chupa-chups de limón no me gustan jejeje:D
Ya te lo enseñaré cuando nos veamos gracias compañero.
Un cordial saludo a todos.

Qué rebonito es ese calibre... y qué guapo tu chiquillo :clap: Me gusta mucho la pátina que tiene y me entusiasma el elegante contrapeso de esa segundera :drool:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Muy bonito :clap::clap:
La patina casi uniforme de la esfera le sienta muy bien...el corazón estupendo y fiable :ok::
Los Tissot, con la grafía en cursiva, me encantan :drool: Envidia sana...

Muy bonito y con ese calibre de la familia 27 duros y muy pero muy fiables, te felicito.

Felicidades por ese relojazo, Antonio!, porque para mí un Tissot siempre es un relojazo lo mires por donde lo mires. A disfrutarlo!!!:clap:

Hola compañeros.
Gracias Adberramanll por tus palabras a mí también me encanta el contrapeso de la aguja del segundero me quedo embelesado viéndola trotar.
Gracias Cantabruca por tu comentario me alegro que te guste se tipografía en cursiva ¿sabrían decirme de qué año más o menos es el reloj?
Gracias Fiegel me alegra que también te allá gustado tanto como a mí este bonito vintage.
Muchas gracias pinon e de decir que es mi primer Tissot muy contento de que te allá gustado compañero.
Un cordial y afectuoso saludo para todos y buen fin de semana.:bye:

1956 Antonio, si mis datos no fallan.

Te enseño la carita del mío, el pobre, que además de faltarle la rueda de segundos indirectos se ha hecho anónimo. ¿Será por vergüenza?

P1100900.webp

Saluditossss.

Última edición:
Hola Manolo.
Gracias por la información pues es bien bonito también tu Tissot aunque no tenga la serigrafía y con una patina muy uniforme.
Saludos también para ti amigo.

Si le encuentro la pieza lo mandaré a que le pinten el nombre otra vez, je,je,je.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie