• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot-T-Touch

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el segundo mucho mas bonito y cuando menos te puedes lavar las manos con el puesto
 
  • #27
Pues yo también tengo los dos...
El pequeño en acero, fondo negro y armis..
El segundo en titanio y correa de caucho y tambien la de titanio....

Por supuesto, me quedo con el expert, el modelo grande... aparte, es uno de los relojes que mas me pongo y el que suelo utilizar cuando viajo... exacto, y con multitu de funciones, como el otro, pero.... amigo, este no me lo quito para ir a la playa.

Saludos.
 
  • #28
Tt ii

Sin duda el segundo, de hecho me lo ha regalado mi mujer por nuestro aniversario (influída por mí, jeje).

He tenido el Touch I y el Expert (2 veces) y este se queda a medio camino en tamaño y grosor, con lo que es perfecto.
EL I aunque precioso tiene el problema de que no te puedes ni lavar las manos y el Expert con sus 45, su grosor y sobre todo la T negra de caucho que lleva en el lateral izquierdo, se ve excesivamente deportivo (para mi gusto).

La mejora de llevar luz y los 100 m. lo hacen un deportivo de cuarzo de primer nivel y mi favorito en este rango de precios con cristal zafiro y swiss made.

Además su pvp en acero y caucho de 550 € lo veo ajustado teniendo en cuenta que con un descuento majo pagarás unos 410-440 que creo que es un precio aceptable.:ok::
 
  • #29
Ninguno de los dos, el Expert con la esfera de fibra de carbono y el armis de titanio es una gozada. :yhoo::

Pero de entre los dos que propones me quedaria con el II ;-)
 
  • #30
Me quedo con el segundo, ya sabes ande o no ande caballo grande.
 
  • #31
El nuevo modelo
 
  • #32
el segundo... mas grande, mas metros, mas reloj!!
 
  • #33
Voto por el nuevo también ya que estéticamente me parece mas bonito. Un saludo compi!
 
  • #34
a mi personalmente me gusta mas el primero, aunque debria probarlos en tu muñeca que las perspectivas cambian
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie