• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot T-Touch Connect Solar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Germán, me lo has dejado a huevo.
Lo importante es que te guste a ti !

PS: Un horror...

NAC

47mm :laughing1: He visto muchos PRO TREK más pequeños.

Tiene cierto parecido al Alpinerx de Alpina:
AlpinerX-Alive-inc-1024x701.webp

Joder Germán, me lo has dejado a huevo.
Lo importante es que te guste a ti !

PS: Un horror...

NAC
No es feo, es como Rossy de Palma:"Difícil de mirar".[emoji56]

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk

A mi no me desagrada, es muy reconocible como T-Touch[emoji848]
Seguramente no este nunca entre mis elegibles, pero se me ocurren un montón de relojes que me gustan menos.[emoji6]

Screenshot_20201118-102045_Samsung Internet.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Y además, creo que se podía personalizar (bisel, colores, etc). No se si este Tissot también lo permite.
El texto dice que hay 6 colores diferentes y diferentes correas.

47mm :laughing1: He visto muchos PRO TREK más pequeños.

A mi me gusta y que son 47mm para gente como Don Germán o yo mismo?. Total tenemos la muñeca como el cuello de un cantaor.:laughing1::laughing1:

Yako pruebate un frogman o un ploprof o un vostok europe y sabrás el significado de reloj grande.:D

A mi me gusta y que son 47mm para gente como Don Germán o yo mismo?. Total tenemos la muñeca como el cuello de un cantaor.:laughing1::laughing1:

Yako pruebate un frogman o un ploprof o un vostok europe y sabrás el significado de reloj grande.:D
"Esto", es un reloj grande...
f123387d3f687ca65a6e9d954e2699c6.jpg

Está claro que la forma de la caja es importante. El Plo es una fruta prohibida que algún día probaré jejeje.

Edito para añadir relojes grandes que me encantaría tener: un Radiomir, un Frogman o el Rangeman que hace de todo, un flieger cualquiera...

Última edición:
Estéticamente me gusta, y mucho. En cuanto a tamaño está en la línea de muchos relojes inteligentes.

Eso me recuerda el chiste: Le dice un chico a su novia: "Te adoro, mi amor. Me la pones como el cuello de un cantaor: Gordo, tenso y lleno de venas."

Atrás
Arriba Pie