• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot T-Race MotoGP 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgesdb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgesdb

jorgesdb

Milpostista
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tissot ha sacado dos cronógrafos en colaboración con MotoGP, un automático y un cuarzo más asequible.

Vienen en una caja con forma de casco.

71cb77bb-831d-475f-b1f1-73d85460dcba_T141-462-27-051-00.webp

b76f952d-d592-4fad-ab58-d472fa1db291_T141-417-37-422-00.webp

dc3cca7b-7f3d-45cc-b92e-e2db784ef279_T141-462-27-051-00_CLOSED-BOX.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos y HTC
Que pena que el automático sea esqueletizado

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
A mi me gustaban los esqueletizados, hasta que llegó la presbicia :D

• Me parto
Reacciones: pablitos
Mira que me suelen gustar las novedades de Tissot, pero estos no son para mí.
Gracias de todos modos por mostrar la novedad. 👍🏻

• Me gusta
En general me gustan los diseños de Tissot,pero esto…….
A ver quién se calza esos 45mm y a 2,2 K,el automático,no se…..

• Me gusta
Bueno. Su publico tendrá. Yo no soy, y eso que me gustan las motos tanto como los relojes.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Ramoncc
No me gusta nada la caja, muy tocha

• Me gusta
Sip, pero nop.
Sinceramente no me molan :ops:

• Me gusta
Para mi no son, pero me parecen muy bonitos! No conocía este modelo y el de 38mm me parece que tiene que molar mucho en persona.

• Me gusta
No había visto los de este año. Gracias por compartir!.
En cualquier caso, los esqueletizados no me acaban de llamar... de T-Race hay versiones más antiguas que creo, tienen un diseño más acertado.

• Me gusta
A mi me gustaban los esqueletizados, hasta que llegó la presbicia :D
Tal cual... doy fe de ello, ya ni con la lupa del fechador consigo ver la fecha....
Y tiene que haber mucho contraste entre dial y agujas, porque si no, nothing nothing....
Jeje 👍 me ha gustado mucho tu comentario 😉

• Me parto
Tal cual... doy fe de ello, ya ni con la lupa del fechador consigo ver la fecha....
Y tiene que haber mucho contraste entre dial y agujas, porque si no, nothing nothing....
Jeje 👍 me ha gustado mucho tu comentario 😉
Me pasa con un Citizen de dial blanco y agujas plateadas... parece que estoy entrenando para el Circo del Sol cada vez que quiero ver la hora.

• Me parto
Reacciones: pablitos
Desde la primera vez que me di una vuelta por la web de Tissot supe que el T-Race no era para mí, luego vistos en persona en la tienda lo puede confirmar. En general sus cronos tipo deportivo no son lo mío...

Esta colección nunca me ha atraído. El viernes los vi físicamente y oye… me sorprendió un poquito, no tanto como para comprarlos pero me hizo visitar la web para ver las variantes que hay… cosa que nunca había hecho.
Son grandes, pero en muñeca no quedan mastodónticos.
Y como no, unas fotillos…

1772356421840.webp
1772356442409.webp

1772356470334.webp
1772356489194.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb y Jorge_O4
A simple golpe de vista me parecen " relojes de centro comercial" , aunque para gustos etc etc

Atrás
Arriba Pie