• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos del vintage, espero que estéis pasando un feliz sábado.

Hoy os presento mi nueva adquisición dentro del mundo vintage, mi primer Tissot.

IMG_20240706_111255.webp

Es un Tissot Seastar de los 70s, imagino que bien conocido en este foro.

Es uno de mis Tissot favoritos de la historia y lleva mucho tiempo en mi lista de deseados, al final ha llegado de forma inesperada pero ha sido muy bien recibido.

Decir que todas las fotos que he visto de este modelo no le hacen justicia, la sensación que transmite en persona no tiene nada que ver.

IMG_20240706_111517.webp

El dial pasa de un color tirando a champagne a un gris plateado dependiendo de la luz. Tiene un efecto soleil precioso, es casi hipnótico.

IMG_20240706_111611.webp

Son 36mm en mi muñeca de 17,5. Medida que en otro tiempo podría parecer pequeña pero con la que estoy muy cómodo, ademas la caja tipo cojín le da más presencia.

IMG_20240706_111054.webp

Vino con un brazalete de chapitas que tiene un estilo vintage muy acorde al reloj. EMHO.

Os dejo con alguna foto más antes de la reflexión final.

IMG_20240706_111709.webp

IMG_20240706_111935.webp

IMG_20240706_112050.webp

IMG_20240706_112118.webp

El reloj me encanta y no soy el único de casa, mi MDD ya le ha echado el ojo 😂. En unas semanas lo llevaré al relojero para que lo repase y subiré fotos del calibre, si tenéis alguna pista de cual puede ser os lo agradezco.

También soy todo oidos ante recomendaciones de otros brazaletes y correas.

Por último quiero destacar que este reloj viene de Wallapop donde he encontrado a un vendedor muy amable, atento y detallista. Un gusto haberle conocido y hacer tratos con él, ni todos son estafadores en esa plataforma.

Sin más os deseo un feliz fin de semana.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: espiral, custom, leonardoch y 19 más
Magnifica adquisición ,Ventura, un bonito clasico setentero, y de una gran marca. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Y ya sabes, uno de los pilares básicos de la vida en pareja es el compartir, jajajaja.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, Ferion y 2 más
Estupenda adquisición, y que tu moza le haya echado el ojo habla muy bien de su detector :clap:

Supongo que llevará un 2481, pero ya nos confirmarás. Lleve lo que lleve, vais a tener reloj hasta aburriros, no te preocupes.

Es un reloj precioso y a la vez muy versátil para su uso y también para su "vestimenta". Yo llevé el mío durante una temporada con una piel de raya negra y blanca, las correas que llaman vintage con pespuntes en la parte de arriba en cualquier tono de beige y marrón clarito le quedarán genial y a la vez neutral (el compañero @Aduran tiene varios blanquitos del estilo así vestidos y a mí me chifla). También una milanesa de malla fina le caerá fenomenal. Si vas a claudicar y marcar puntos con tu santa, cualquier color que le guste en el tono que le apetezca (o varios): celeste o azulón, rosa o fucsia, rojo... Y si estás en plan egoistón de momento, te recomiendo la táctica de mi MDD: dejarlo con brazalete para que nos quede grande a nosotras y no lo podamos robar::cry::

Disfruta(d)lo mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando, sergiowilde y 3 más
Magnifica adquisición ,Ventura, un bonito clasico setentero, y de una gran marca. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Y ya sabes, uno de los pilares básicos de la vida en pareja es el compartir, jajajaja.

Muchas gracias Kike, a veces no queda otra jajajaa sobre todo a los felizmente casados 😅

Estupenda adquisición, y que tu moza le haya echado el ojo habla muy bien de su detector :clap:

Supongo que llevará un 2481, pero ya nos confirmarás. Lleve lo que lleve, vais a tener reloj hasta aburriros, no te preocupes.

Es un reloj precioso y a la vez muy versátil para su uso y también para su "vestimenta". Yo llevé el mío durante una temporada con una piel de raya negra y blanca, las correas que llaman vintage con pespuntes en la parte de arriba en cualquier tono de beige y marrón clarito le quedarán genial y a la vez neutral (el compañero @Aduran tiene varios blanquitos del estilo así vestidos y a mí me chifla). También una milanesa de malla fina le caerá fenomenal. Si vas a claudicar y marcar puntos con tu santa, cualquier color que le guste en el tono que le apetezca (o varios): celeste o azulón, rosa o fucsia, rojo... Y si estás en plan egoistón de momento, te recomiendo la táctica de mi MDD: dejarlo con brazalete para que nos quede grande a nosotras y no lo podamos robar::cry::

Disfruta(d)lo mucho :Cheers:

Muchas gracias Idoia, tomo nota de esas recomendaciones. De momento me está gustando mucho con este brazalete pero, como bien dice Kike, hay que compartir y más pronto que tarde buscaremos alguna correa estilo vintage que nos guste a ambos.

En unas semanas actualizo el hilo a ver si tu apuesta sobre el calibre es acertada.

Abrazote!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, sergiowilde, KIKEMORGAN y 1 persona más
Pues no me extraña que estés encantado con ese reloj, un Tissot es un relojazo y ese tan setentero te irá bien en cualquier momento y situación. Y te lo digo por experiencia. A disfrutarlo y enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ventura
Es un reloj precioso, del que no te vas a cansar. Un brazalete que me encanta por cierto.

• Me gusta
Una preciosidad. Enhorabuena.

• Me gusta
Pues no me extraña que estés encantado con ese reloj, un Tissot es un relojazo y ese tan setentero te irá bien en cualquier momento y situación. Y te lo digo por experiencia. A disfrutarlo y enhorabuena!
Totalmente de acuerdo, suelo vestirme de sport muy casual como dicen ahora pero no me siento raro combinándolo con este reloj. Habría que preguntar a los demás jejeje

Gracias por pasarte a comentar paisanu.
Es un reloj precioso, del que no te vas a cansar. Un brazalete que me encanta por cierto.
Pues el brazalete no es original, de hecho lo veo muy nuevo para ser de la época, pero que bien le sienta y que cómodo. Muchas gracias 😁
Una preciosidad. Enhorabuena.
Muchas gracias Don Javier, un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y pinon
Un reloj precioso compañero, a mi me encanta, con brazalete va perfecto, y también con cuero,, enhorabuena

• Me gusta
Es bellísimo compañero, a disfrutarlo!

• Me gusta
MUY BUENA ADQUISICION¡ LO DISFRUTARAS POR MUCHO TIEMPO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y jorgehernando
Buenos días amigos del vintage, espero que estéis pasando un feliz sábado.

Hoy os presento mi nueva adquisición dentro del mundo vintage, mi primer Tissot.

Ver el archivos adjunto 2873909

Es un Tissot Seastar de los 70s, imagino que bien conocido en este foro.

Es uno de mis Tissot favoritos de la historia y lleva mucho tiempo en mi lista de deseados, al final ha llegado de forma inesperada pero ha sido muy bien recibido.

Decir que todas las fotos que he visto de este modelo no le hacen justicia, la sensación que transmite en persona no tiene nada que ver.

Ver el archivos adjunto 2873910

El dial pasa de un color tirando a champagne a un gris plateado dependiendo de la luz. Tiene un efecto soleil precioso, es casi hipnótico.

Ver el archivos adjunto 2873913

Son 36mm en mi muñeca de 17,5. Medida que en otro tiempo podría parecer pequeña pero con la que estoy muy cómodo, ademas la caja tipo cojín le da más presencia.

Ver el archivos adjunto 2873914

Vino con un brazalete de chapitas que tiene un estilo vintage muy acorde al reloj. EMHO.

Os dejo con alguna foto más antes de la reflexión final.

Ver el archivos adjunto 2873927

Ver el archivos adjunto 2873930

Ver el archivos adjunto 2873931

Ver el archivos adjunto 2873932

El reloj me encanta y no soy el único de casa, mi MDD ya le ha echado el ojo 😂. En unas semanas lo llevaré al relojero para que lo repase y subiré fotos del calibre, si tenéis alguna pista de cual puede ser os lo agradezco.

También soy todo oidos ante recomendaciones de otros brazaletes y correas.

Por último quiero destacar que este reloj viene de Wallapop donde he encontrado a un vendedor muy amable, atento y detallista. Un gusto haberle conocido y hacer tratos con él, ni todos son estafadores en esa plataforma.

Sin más os deseo un feliz fin de semana.

Saludos.
Bonito, gracias por compartir. Es irónico porque acabo de adquirir uno similar para despiezarlo y usarlo como donante para reparar otro. Funcionaba bien y era bonito pero ahora está en piezas metidas en bolsitas. Pero el otro era más importante. Ambos comparten un 784-2

• Me gusta
Reacciones: Ventura
MUY BUENA ADQUISICION¡ LO DISFRUTARAS POR MUCHO TIEMPO ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muchas gracias Sergio, se disfrutan mucho estos abueltes. Tienen un no se que, que enamora.
Bonito, gracias por compartir. Es irónico porque acabo de adquirir uno similar para despiezarlo y usarlo como donante para reparar otro. Funcionaba bien y era bonito pero ahora está en piezas metidas en bolsitas. Pero el otro era más importante. Ambos comparten un 784-2
Muchas gracias por la info, cuando visite al relojero saco foto se las tripas.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Me parece un bellezón y se ve en muy buen estado, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Me parece un bellezón y se ve en muy buen estado, a disfrutarlo!!!
Muchas gracias compi, la caja se nota vivida pero en general está muy bien. Sorprende la esfera, tiene ligeras manchitas pero casi so se aprecia y el tritio se mantiene sin manchar demasiado.

Saludos

Atrás
Arriba Pie