bassboost
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Al lío ayer cumplí años y me auto regale el tissot seastar 1000. Vamos a ver qué tal sale.
La caja exterior.
la interior.
y el reloj azulito.
ese lateral que creo lo hace un poco diferente,
y en la muñeca.
las características:
AUTOMÁTICO POWERMATIC 80
CALIBRE: 80.111
80 HORAS DE RESERVA
DE MARCHA
el diámetro de la caja es de 43 mm
la altura de 12,70mm
zafiro
quizás lo que veo mas flojo sea el armis, ya lo había tenido en mano pero hasta que no lo he llevado, no se es como si lo viera flojo para el precio que tiene la pieza,
ya habreis visto algunos de mis tissot cuando me da por el hilo diario pero me apetece enseñaros los que tengo.
el abuelito
pillado aun compi del del foro tenia este este armis por hay de mis correrías por el rastro y un broche de tissot antiguo, creo que quedo un buen conjunto.
el primero que me compre un prs 516
he estado muchas veces tentado de venderlo o cambiarlo pero siempre me tiro atrás, por eso de que fue el primer reloj "caro" que me he comprado.
Y aquí esta la razón de que se me pasara por la cabeza vender el otro, Un prs 516 este salió de la bahia por cierto muy barato, tuve que comprarle un par de eslabones para la cadena.
le locle crono simplemente de señor, no se puede decir nada mas.
el couterier crono mi auto regalo del año pasado. por culpa de este tengo la sensación del armis en el seastar, es que se salieron con la cadena del couterier.
y el tecnológico, si no me equivoco, corregidme si no, de primera generación.
y ya esta, pedazo tocho me ha salido, perdon por las fotos. gracias a quien haya llegado hasta el final.
La caja exterior.
la interior.
y el reloj azulito.
ese lateral que creo lo hace un poco diferente,
y en la muñeca.
las características:
AUTOMÁTICO POWERMATIC 80
CALIBRE: 80.111
80 HORAS DE RESERVA
DE MARCHA
el diámetro de la caja es de 43 mm
la altura de 12,70mm
zafiro
quizás lo que veo mas flojo sea el armis, ya lo había tenido en mano pero hasta que no lo he llevado, no se es como si lo viera flojo para el precio que tiene la pieza,
ya habreis visto algunos de mis tissot cuando me da por el hilo diario pero me apetece enseñaros los que tengo.
el abuelito
pillado aun compi del del foro tenia este este armis por hay de mis correrías por el rastro y un broche de tissot antiguo, creo que quedo un buen conjunto.
el primero que me compre un prs 516
he estado muchas veces tentado de venderlo o cambiarlo pero siempre me tiro atrás, por eso de que fue el primer reloj "caro" que me he comprado.
Y aquí esta la razón de que se me pasara por la cabeza vender el otro, Un prs 516 este salió de la bahia por cierto muy barato, tuve que comprarle un par de eslabones para la cadena.
le locle crono simplemente de señor, no se puede decir nada mas.
el couterier crono mi auto regalo del año pasado. por culpa de este tengo la sensación del armis en el seastar, es que se salieron con la cadena del couterier.
y el tecnológico, si no me equivoco, corregidme si no, de primera generación.
y ya esta, pedazo tocho me ha salido, perdon por las fotos. gracias a quien haya llegado hasta el final.