• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Al lío ayer cumplí años y me auto regale el tissot seastar 1000. Vamos a ver qué tal sale.
La caja exterior.
IMG_20210517_123412.webp

la interior.
IMG_20210517_123429.webp

y el reloj azulito.
IMG_20210517_123507.webp

IMG_20210517_123522.webp

ese lateral que creo lo hace un poco diferente,
IMG_20210517_123929.webp

y en la muñeca.
IMG_20210517_123648.webp

las características:
AUTOMÁTICO POWERMATIC 80
CALIBRE: 80.111
80 HORAS DE RESERVA
DE MARCHA
el diámetro de la caja es de 43 mm
la altura de 12,70mm
zafiro
quizás lo que veo mas flojo sea el armis, ya lo había tenido en mano pero hasta que no lo he llevado, no se es como si lo viera flojo para el precio que tiene la pieza,
ya habreis visto algunos de mis tissot cuando me da por el hilo diario pero me apetece enseñaros los que tengo.
el abuelito
IMG_20210518_203541.webp

pillado aun compi del del foro tenia este este armis por hay de mis correrías por el rastro y un broche de tissot antiguo, creo que quedo un buen conjunto.
el primero que me compre un prs 516
IMG_20210518_203522.webp

he estado muchas veces tentado de venderlo o cambiarlo pero siempre me tiro atrás, por eso de que fue el primer reloj "caro" que me he comprado.
Y aquí esta la razón de que se me pasara por la cabeza vender el otro, Un prs 516 este salió de la bahia por cierto muy barato, tuve que comprarle un par de eslabones para la cadena.
IMG_20210518_203555.webp

le locle crono simplemente de señor, no se puede decir nada mas.
IMG_20210518_203548.webp

el couterier crono mi auto regalo del año pasado. por culpa de este tengo la sensación del armis en el seastar, es que se salieron con la cadena del couterier.
IMG_20210518_203528.webp

y el tecnológico, si no me equivoco, corregidme si no, de primera generación.
IMG_20210518_203535.webp

y ya esta, pedazo tocho me ha salido, perdon por las fotos. gracias a quien haya llegado hasta el final.

• Me gusta
Reacciones: agulla, Indy1961, madeinsilva y 13 más
Enhorabuena por el nuevo y felicidades por tu cumple! 😉👌🏻
Mi favorito es el abuelito . ❤️

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Así da gusto cumplir años, pedazo de Tissot ese seastar, muy guapo, contundente y con la P-80 en sus entrañas, una apuesta segura ;-)

Pero estoy 100% con el compañero Supo77, me quedo el abuelito, menuda pasada :worshippy::worshippy::worshippy:

Se nota que tienes pasión por los Tissot, que los disfrutes con salud y gracias por mostrar.

Saludos.

El abuelito es muy a mi gusto. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vaya Tissotada más maja que gastas.

Bonitas piezas, siempre me ha encantado la marca. :ok:

Gracias por presentar, Tissot no falla y menuda colección tienes. Me uno por eso a las alabanzas al vintage, precioso.

Buenos relojes. Y muchas felicidades.

Eso es pasión por la marca y lo demás son tonterías. Me encanta el Seastar vintage.

¡Felicidades y que los disfrutes mucho!

Buenas @bassboost felicidades y enhorabuena por esa colección de Tissot muy guapos todos vas bien completo jeje, gracias por ilustrarlos, que los disfrutes, un saludo.

Felicidades!
Una preciosidad de reloj y sus 80 h de reserva una pasada, se nota que eres un apasionado de la marca :ok:

Como muchos otros, me encanta el abuelito. Es el que tiene más fuerza.

Felicidades compañero disfruta de ese azulito muy guapo, una mantarraya negra con pespuntes azules no le vendria mal.

Felicidades!!

Pues si que eres fiel a la marca 😉

El abuelito una preciosidad!

Saludos

Hola. Al lío ayer cumplí años y me auto regale el tissot seastar 1000. Vamos a ver qué tal sale.
La caja exterior.
Ver el archivos adjunto 1599622
la interior.
Ver el archivos adjunto 1599625
y el reloj azulito.
Ver el archivos adjunto 1599627
Ver el archivos adjunto 1599628
ese lateral que creo lo hace un poco diferente,
Ver el archivos adjunto 1599629
y en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 1599630
las características:
AUTOMÁTICO POWERMATIC 80
CALIBRE: 80.111
80 HORAS DE RESERVA
DE MARCHA
el diámetro de la caja es de 43 mm
la altura de 12,70mm
zafiro
quizás lo que veo mas flojo sea el armis, ya lo había tenido en mano pero hasta que no lo he llevado, no se es como si lo viera flojo para el precio que tiene la pieza,
ya habreis visto algunos de mis tissot cuando me da por el hilo diario pero me apetece enseñaros los que tengo.
el abuelito
Ver el archivos adjunto 1599641
pillado aun compi del del foro tenia este este armis por hay de mis correrías por el rastro y un broche de tissot antiguo, creo que quedo un buen conjunto.
el primero que me compre un prs 516
Ver el archivos adjunto 1599642

he estado muchas veces tentado de venderlo o cambiarlo pero siempre me tiro atrás, por eso de que fue el primer reloj "caro" que me he comprado.
Y aquí esta la razón de que se me pasara por la cabeza vender el otro, Un prs 516 este salió de la bahia por cierto muy barato, tuve que comprarle un par de eslabones para la cadena.
Ver el archivos adjunto 1599645
le locle crono simplemente de señor, no se puede decir nada mas.
Ver el archivos adjunto 1599647
el couterier crono mi auto regalo del año pasado. por culpa de este tengo la sensación del armis en el seastar, es que se salieron con la cadena del couterier.
Ver el archivos adjunto 1599648
y el tecnológico, si no me equivoco, corregidme si no, de primera generación.
Ver el archivos adjunto 1599649
y ya esta, pedazo tocho me ha salido, perdon por las fotos. gracias a quien haya llegado hasta el final.
Una buena y variada colección de Tissot, el modelo PRS 516 siempre me ha gustado, mi enhorabuena que los disfrutes mucho. Gracias por compartir.

Feliz cumpleaños y enhorabuena por la nueva pieza.

Felicidades!!!

He disfrutado mucho con las fotos. Preciosos relojes.

Felicidades y enhorabuena por tus Tissot

En primer lugar felicidades por tu cumpleaños. Y en segundo lugar enhorabuena por tu adquisición. Ya tienes reloj para el verano.
Yo aunque no tenga ningún Tissot en este momento me siento un fan de la marca.

Felicidader por el cumple y por la nueva entrada.

Compa, varias cosas...

Lo primero muchas felicidades!!
Lo segundo, que disfrutes mucho la pieza nueva con salud
la tercera, se nota que eres (o al menos parece) un enamorado de la marca.
La cuarta y no menos importante me encanta ese al que llamas el abuelito!!

Atrás
Arriba Pie