• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot Seastar de mi abuelo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Shabhal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas shabhal por la referencia de la máquina1917- 1918 Aprox.
Por lo que me dijo Omel sería un reloj de bolsillo reconvertido a reloj de pulsera.
Y por lo que me dijo un amigo de los Vintages el compañero KIKEMORGAN las agujas serán las originales pero partidas.
Un abrazo

Error.

Última edición:
¡Excelente!. Si lo vas a usar mucho no te aconsejo esa pulsera metálica, se comerá las patas del reloj por su interior.

Ahora hay que disfrutarlo a tope. Y ¿a que te ha sobrado dinero de los 1.000? ¿eh? ....si el que sabe, sabe.

Felicidades a los aitas y a los Joses.

lostlink.webp
Javier ¿no te has pasado fumando esta mañana? ... ja,ja,ja,ja,ja,

¡Excelente!. Si lo vas a usar mucho no te aconsejo esa pulsera metálica, se comerá las patas del reloj por su interior.

Ahora hay que disfrutarlo a tope. Y ¿a que te ha sobrado dinero de los 1.000? ¿eh? ....si el que sabe, sabe.
Te refieres a la pulsera tipo rally esa? No la suelo usar mucho. Soy de cambiar correas con mucha frecuencia. Y si, me han sobrado nueve décimas partes de ese presupuesto jajaja

Bueno pues ya está la restauración. Agradecer al taller de relojería OMEL de Bilbao el trabajo realizado, han demostrado ser grandísimos profesionales y a un precio más que competitivo. No puedo dejar de recomendarlos. Gracias también todos los que habéis participado en este hiloVer el archivos adjunto 1176442Ver el archivos adjunto 1176443Ver el archivos adjunto 1176444Ver el archivos adjunto 1176445Ver el archivos adjunto 1176446Ver el archivos adjunto 1176447
felicidades! quedo bellisimo y mas por que fue de tu abuelo

• Me gusta
Reacciones: Shabhal
Atrás
Arriba Pie