• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Seastar 1000.

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos..

Esta es mi primera review.. Está basada en unas fotos que me entretuve a hacer hace algunos dias en la playa, para que veais el reloj con cierto detalle.

No hay fotos del interior ni descripciones muy técnicas ni de la maquinaria.

Simplemente, me gustaría que conozcais un poquito más de cerca el modelo, y las impresiones que transmite.

lostimage.jpg


Esta es la pieza en cuestión... 45 mm de caja de acero (sin contar la corona).

lostimage.jpg


El bisel con 60 clicks, es llamativo por el tamaño, y por su estriado pulido. La corona es roscada.

Tiene parada de segundero, y permite dar cuerda manualmente.

lostimage.jpg


La trasera deja ver la maquinaria ETA 2824-2 (28800 alt/ h, 25 rubís, 40 h. de res.), con la peculiaridad de que la ventana está descentrada.

lostimage.jpg


El sistema de cierre es sencillo, y aunque da buena sensación, quizás hace dudar de la durabilidad con uso intensivo y prolongado.

lostimage.jpg


Tiene extensión para el neopreno..

lostimage.jpg


El cristal curvado de zafiro, es antirreflejos por la cara interior, y hace efecto lupa, distorsionando la visión interior con relativa facilidad, pero no es un problema para la legibilidad.
Me gustaría destacar, que los diales están pulidos a espejo, y que están ligeramente inclinados hacia el centro de la esfera. Esto hace que según como le incida la luz, emite unos bonitos destellos que hacen una forma característica al reflejarse en zonas de sombra.

En la foto de arriba, prestad atención al reflejo del fotógrafo en el cristal del reloj, con cámara y todo. Ni la cámara ni el fotógrafo son buenos, pero por pura casualidad, a veces aparecen combinaciones que me hacen gracia..

lostimage.jpg


Al ser de acero, grande, y con unos 17 mm de altura, es un reloj que se siente con cuerpo, una vez colocado en la muñeca.
Al principio, se siente la correa de caucho un poco rígida, pero no llega a ser incómodo.

lostimage.jpg


Tiene un precio relativamente económico. En mi opinión, un diseño equilibrado y llamativo, voluminoso, pero no excesivo.
Lo considero digno de pasar a la historia como uno de esos que todo el mundo conoce i recuerda. Un fondo de armario.

Espero que os guste..

Gracias..:ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie