• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX Powermatic 80 Carbon Black

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamakukeich

Jamakukeich

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañer@s;

Me apetecía tener un reloj diferente a toda mi colección y cuando vi el modelo nuevo que sacó Tissot fue amor a primera vista.

El reloj en vivo gana muchísimo, más que en fotos. Además no pesa nada, parece que no llevo reloj en la muñeca, una pasada.

Dentro lleva un Powermatic 80, ya conocido y va perfecto de marcha.

Me dejo de enrollar y pongo unas fotillos:

1000161419.webp
1000161420.webp
1000161421.webp
1000161422.webp
1000161423.webp

1000161424.webp

1000161431.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Quantum, GORDON COOPER, Asenna. y 31 más
Me gusta, creo que es el único prx que compraría, muy discreto y seguro que ligero, a disfrutarlo!!!!

• Me gusta
Reacciones: Jamakukeich
Enhorabuena buena por la compra, la tendencia es clara, cada vez hay más interés por parte de los diseños en rebajar peso a la vez que dar un carácter deportivo sin perder de vista su comodidad y polivalencia, este cumple todos los requisitos, excelente elección

• Me gusta
Pues a disfrutarlo con salud. Buena pieza, solo que yo los prefiero de acero. Gracias por enseñarlo.

• Me gusta
Emo el empleo del carbono le da al PRX una estética más sport, hasta el punto de parecer otro reloj.
Para mí, si el dial no fuese de ese material, tendría ese reloj en mi caja con total seguridad.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Jamakukeich
Chulada! Ya contarás que tal evoluciona, me da un poco de cosa el carbono

• Me gusta
Me gusta mucho, el prx que me compraria, disfrutalo !!

• Me gusta
Espectacular

• Me gusta
Me gusta mucho, felicidades y a disfrutarlo.
Un saludo,

• Me gusta
El dial es una pasada. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Ese dial tiene pinta de ser una pasada.

Disfrutalo compañero.

Salu2

• Me gusta
Qué bonito!

• Me gusta
Muy bonito, seguro que con luz natural esa esfera en vivo tiene que ser una pasada.
Además de ligereza, que tan resistente es la caja a golpes y arañazos?

• Me gusta
Es literalmente precioso!!!!.

Para estas navidades me pillé la versión de 40 en Azul (Cuarzo). La caja tiene una estética retro que me encanta.

• Me gusta
Precioso, que lo disfrutes.

• Me gusta
Otro más que se suma a la moda carbonera, sin duda el PRX que más me gusta... por ser All Black, no nos engañemos tampoco jajaja

Me gusta el patrón que tiene el tuyo en el dial.

Enhorabuena paisano, que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito, no descarto hacerme con uno en un futuro, enhorabuena y a disfrutarlo compañero

• Me gusta
Muy bonito, seguro que con luz natural esa esfera en vivo tiene que ser una pasada.
Además de ligereza, que tan resistente es la caja a golpes y arañazos?

Se supone que aguanta, pero se sabrá con el tiempo :D

Una pasada compañero. Enhorabuena!

• Me gusta
No soy de relojes oscuros, pero no es feo, es pinton.

• Me gusta
Me parece un relojazo. Lástima que para los muñequifinos no tengamos la versionando de 35mm

• Me gusta
Pues es francamente bonito, que lo disfrutes compañero. Reloj que sin duda no deja indiferente.

• Me gusta
Me encanta el concepto, pero ya tengo el Citizen Series 8 en negro. Al ser acero pesa bastante más desgraciadamente.

• Me gusta
Una pieza muy curiosa y que disimula la caja compacta típica de los PRX que a mí me tira un poco para atrás. En este caso, queda muy bien. A disfrutarlo.

• Me gusta
Flipante, muy bonito.
Es la version del PRX que me compraría. Además, creo que este modelo lleva la versión más alta del powematic 80

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie