• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX: Diseño icónico y gran valor… ¿pero cómo envejecerá?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Susophotos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Susophotos

Susophotos

Novat@
Sin verificar
El Tissot PRX, tanto en Quartz como en Powermatic 80, se ha ganado un lugar especial en muchos de nosotros por su diseño setentero, su buen rendimiento y su precio razonable.

A mí me tiene fascinado. Lo que más me gusta es la mezcla de acero cepillado con toques pulidos, que le da un look elegante y deportivo. Mi única duda es cómo envejecerá: ¿terminará viéndose todo pulido con los arañazos?

El Quartz es fiable y sin preocupaciones. El Powermatic, con su reserva de 80 horas, ofrece mucho por el precio.

¿Vosotros qué opináis?

¿Tenéis uno? ¿Cómo lleva el paso del tiempo?

¡Subid fotos si tenéis uno o algo similar!

IMG_9554.webp

Y porque va a envejecer mal?
Si un reloj esta cuidado con un mantenimiento normal no debería tener problemas con el paso del tiempo, ya sea esta marca o un longines, rolex...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Emo, solo la tapa a presión me parece un punto negativo para ayudar a mantenerlo con el paso del tiempo por diseño.
Por lo demás, como todos los relojes, va cogiendo sus marcas y holguras. Como no deja de ser un reloj de gama baja, Swiss Made si pero gama baja al fin y al cabo, pues eso me imagino también lo acelera.
Dicho esto, incluyo fotos donde tampoco veo que se noten las marcas especialmente, creo que las disimula bien :D
IMG_3590.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Al contrario, lo que envejece peor es el pulido, se va llenando de arañazos y pierde brillo. Yo por eso en vintages me gusta comprar acabados cepillados o mejor aún, arenados. Tengo un par de ellos y parece que son nuevos. No envejecen en absoluto.

Lo que no se si envejecerá bien es el diseño, ahora el brazalete integrado está de moda pero hace unos años no lo estaba, para nada.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y Doncainastyle
Envejecerá estupendamente.

Atrás
Arriba Pie