• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Prx - Correas Ali Express

M

Mois

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,
Tengo un PRX cuarzo verde. Las correas oficiales de Tissot para este modelo me parece que están muy bien y a un precio razonable. Mi problema con ellas es que las de piel tipo cocodrilo son superiores a mis fuerzas y las de caucho ( que me gustan mucho ) no las hay en verde.
Me toca buscar alternativas y después del intento (fallido) de los accesorios de Ali Express que no me gustaron, he pedido dos correas específicas para el modelo. Una caucho verde y otra de piel marrón. A mí gusto quedan bien y son bastante decentes. Me gusta más con el armis original, pero estas me convencen bastante como alternativa para cambiar de vez en cuando ( aprovechando el cómodo cambio rápido ).Fotos
IMG_20240515_093823061_HDR.jpg

IMG_20240513_202208103.jpg


IMG_20240513_202211833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, cronos fugit, Alex89 y 1 persona más
Opción buena y a gran precio, no parecen de mala calidad. Gracias por traerla aquí
 
Pues quedan muy bien, la marrón de cuero muy chula y la caucho también
 
BBB.
Excelente opción.
 
Calidad precio que os voy a decir. La de caucho indescriptible, pues ha costado 4,84 €. La de piel mas que decente, pues ha costado 21,25 €. Ambas puestas en casa y con impuestos y tasas pagados en origen por ellos mismos (sin trámites adicionales). Yo como ya dicen por ahí en otros hilos flipo bastante con esta gente.
Yo espero que la de caucho este verano con cuatro remojones y dos puestas desfallezca de algún modo. Si no es así y encima aguanta bien... Ya os contaré.
 
Pues parecen de buena calidad, un acierto en mi opinión.
 
Tienen buen pinta, gracias por compartir
 
Atrás
Arriba Pie