• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX 35mm automatic en madreperla... qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me faltaba tu comentario, Marcel, para terminar de convencerme ;-) tus boutades me han abierto los ojos, toda la razón del mundo!:D

Una forta abraçada, company!

Todo un hilo intentando convencerte y hasta que no llega él no te decides... ::cry::

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Donde está lo femenino en ese reloj?

Aún así...aunque fues femenino que yo no lo veo:

1. Un amigo tiene un PRX 35 mm y le queda genial

2. El tema de la MOP a mi me parece un plus de originalidad, mola mucho

3. Te gusta

Yo hay un certina que ese si que es de mujer y lo mismo me lo acabo comprando. Los tiempos han cambiado e igual que muchas mujeres llevan relojes de hombre creo que no pasa nada por llevar algún reloj de mujer que nos guste. De todas formas, el PRX que muestras no es de mujer ni le veo ningún detalle femenino

Esto ^

Es que yo todavía no he leído a nadie quejarse de lo "femenino" que es este Sinn por ser de nácar.

556_I_Mother-of-pearl_S.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, Jose Perez y itsmemario
Todo un hilo intentando convencerte y hasta que no llega él no te decides... ::cry::
Es que Marcel tiene un verbo ágil, claro y sin pelos en la boca de lo más convincente ;-) :D

Ahora en serio: me reafirmo en lo dicho. Tenía (y aún tengo) mis dudas acerca del dial; dudas que no se disiparan del todo hasta que no pueda ver con mis propios ojos el dial de marras.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Tenía (y aún tengo) mis dudas acerca del dial; dudas que no se disiparan del todo hasta que no pueda ver con mis propios ojos el dial de marras.

Por eso te decía lo de "si puedes encontrarlo": parece que está complicado lo de verlo al natural. A mí me gusta mucho pero a lo mejor luego lo veo y digo "meh...".

• Me gusta
A pesar de que me alegro muchísimo de que las marcas estén poniendo en el mercado modelos de menor tamaño que redundan sobre todo en mayor comodidad de uso, 35 mm lo veo pequeño. Tengo relojes de 38, 39, 40, 41 y 42 y aunque me veo bien con todos, el de 42 me lo veo bien porque realmente de bisel es un 40. El ultimo reloj que me compré de 40 mm sin bisel, lo vendí porque me lo veía enorme. Tengo una muñeca de 17,5 cm. 35 lo sigo viendo muy pequeño para una muñeca estandar de 17 - 18 cm.
Otra cosa que no soporto, y esto ya es cosa mía, es el empeño de marcas como Tissot o Certina en poner en el dial "Powermatic 80". Con lo bonito que era un simple "automatic".

• Me gusta
Yo tengo mucha curiosidad por ver éste de 35mm en video. Considero que han mejorado mucho la esfera respecto a la versión de cuarzo.
Screenshot_20230811_100510_Gallery.jpg

Screenshot_20230811_100525_Gallery.jpg

FaOwXjeUcAI5iww.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, MVillanueva, manresamolins y 3 más
Pues yo tengo el de 40 y me planteo añadir el de 35 en algún color curioso. Cambia completamente cómo viste uno y otro.

Muñeca de 18 cm, sí, pero no me importa pecar por defecto que por exceso en este caso.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y manresamolins
Me da que para muñecas de 16,5 o menos esta perfecto . No descarto ese estilo. Ni femenino ni masculino .

• Me gusta
A mí me gusta mucho con ese dial. No lo descarto en un futuro para mi muñeca de escasos 16 cms.

• Me gusta
Yo tengo mucha curiosidad por ver éste de 35mm en video. Considero que han mejorado mucho la esfera respecto a la versión de cuarzo.
Ver el archivos adjunto 2678363
Ver el archivos adjunto 2678364
Ver el archivos adjunto 2678372
Hace tiempo ya abrí un hilo referente al PRX dorado. El otro día advertí que habían sacado el PRX 35 gold en automático. Me parece súper bonito pero también muy "cantón". No tengo claro que me atreviera a usarlo con desparpajo...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A mí los oros... no, no son para mí: ni de mentira ni oro macizo.
Tienen un montón de connotaciones que me pueden. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y esplorer
Ver el archivos adjunto 2678363
Ver el archivos adjunto 2678364
Ver el archivos adjunto 2678372
Hola! Con las modas actuales, creo que en dorado se venderá mucho. A mi no me convencían, pero cada vez me gustan más jajaj. Respecto al tamaño, si es para una muñeca media o pequeña... Lo veo bien, aunque siempre mejor probárselo. Saludos

• Me gusta
No me gusta, ni el color ni el reloj. Seré de los pocos que no lo alaban.

• Me gusta
Si a tí te gusta, adelante.

• Me gusta
Lo veo para mujer, tanto por tamaño como por el acabado madreperla. De hecho es uno de los relojes que tengo presentes para un futuro regalo que tengo pendiente para mi mujer. Estoy seguro que le va a encantar

Pues yo también lo tengo en mente de regalo para la mía pero no lo veo esencialmente femenino, en todo caso, unisex siempre y cuando no quede muy pequeño en muñeca o el portador lo lleve a gusto.

El reloj me parece muy bonito.

• Me gusta
Buenos días y feliz viernes, compañer@s de frenopático,

Pues eso,

El otro día me probé el PRX 35mm automático en dial negro y, la verdad, me decepcionó bastante. No encontré el punto justo de juego de luces con el dial, no me transmitió nada en especial. Noté un dial bonito y sobrio pero sin "chispa", sin nada por lo que "emocionarme"... (joé, ya me entendéis a lo que me refiero).

Viendo vídeos de YT me fijé en el MOP, el de dial blanco "tapisserie" con madreperla en la parte alta del "guilloché". Aluciné con el juego de luces, con las variaciones del dial y con lo bonito que parece ser cuando incide la luz sobre el dial.

La cuestión: lo véis un reloj "excesivamente" femenino o lo véis apto para una muñeca masculina?

Y para que este hilo no sea un tostón, adjunto foto (de Internet) y enlace de Fratello donde analizan el modelo (y las cuatro variantes)

Ver el archivos adjunto 2674758

Muchas gracias y un saludo!!
Sinceramente, el prx 35 mm lo veo femenino (lo tiene mi mujer, de hecho) y en ese acabado aún más.

• Me gusta
Me lo he probado y me parece PRECIOSO 😍

20230912_140654.webp

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, Andonilo, Jose Perez y 1 persona más
Lo veo femenino por lo canijo, más que por otra cosa. Pero la esfera no es para mi, aunque fuera más grande.

Atrás
Arriba Pie