• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRX 35mm automatic en madreperla... qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tamaño lo veo un poco pequeño. Más que femenino, de cadete. Aunque la tendencia actual en relojería es hacia los tamaños reducidos o intermedios.
Lo del color madreperla....pschhh, no sé qué decir. Para un flieger no pegaría mucho. Para el prx no queda mal, pero es más fácil cansarse del brilli-brilli al cabo del tiempo. Podría ser más bien unisex, pero estaría bien que opinase alguna dama del foro.
Entiendo que sí, que la marca lo vende como modelo "unisex".

Gracias por comentar, compañero.

No me aporta nada. Me gustan más los que ya tienen en catálogo

• Me gusta
Reacciones: manresamolins
Entiendo que es precisamente por el dial nacarado.

El dial no es nacarado, es de nácar (igual que no es lo mismo dorado que de oro).
Al ser de este material bastante más delicado el "waffle pattern" no está prensado sino tallado (etched que dicen los de Fratello) de ahí lo del precio. Lo interesante debe ser verlo con luz natural porque es cuando refleja el nácar mientras que con luz artificial parece que es bastante tirando a blanco. A mí, que no me gusta el dibujillo ese de los automáticos este sin embargo me gusta mucho. Por desgracia aquí no ha llegado así que no he podido verlo al natural...
...y casi que mejor.

¿Que si es "femenino" por la madreperla? Como te ha dicho otro compañero ¿plantearías esa pregunta si el reloj fuese de 40mm?

• Me gusta
Si tuviera una caja de asas finas y estilizadas... podría ser más femenino, pero creo que en esta pieza de caja angulosa y ángulos marcados contrarresta en buena parte ese posible aire.

Pero este es uno de los relojes de Jonh Wayne, un excelente actor de gran personalidad:

John-Wayne-Rolex-King-Midas.webp

Yo a veces llevo este, pues me gusta a mí.

Ver el archivos adjunto 2674813

A veces, es la persona quien tiene que hacer al reloj y no al revés.

Si te encanta, llévalo sin problemas. Además hoy en día aparentar masculinidad parece a veces ser un delito. Te lo pones con una camisa rosa y vuelas "bajo el radar" hasta que te interese ser visto.
Ya Alfredo, pero el KING MIDAS de ROLEX es de otros tiempos, tiene 50 anos. Menos mal que no es mas grande, el reloj de oro 18 kilates pesa unos 180 gramos !!! Una autentica maravilla de la serie Cellini.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues creo que queda mejor en azul o verde... Menos "intencionadamente vintage"

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y Altai
Menos "intencionadamente vintage"

¿Te da esa sensación? No me lo había planteado, la verdad... ::Dbt::

A mí me el verde (cuarzo) me da la impresión de Fiebre del sábado noche o algo así...

p6323_p_v13_az.jpg

Pues me gusta con esa esfera, no me importaría tenerlo, aunque el tamaño me gusta menos 😎

• Me gusta
Yo lo veo 100% femenino.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Rendezz y manresamolins
Lo veo para mujer, tanto por tamaño como por el acabado madreperla. De hecho es uno de los relojes que tengo presentes para un futuro regalo que tengo pendiente para mi mujer. Estoy seguro que le va a encantar

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y flyller
Si éste es el madreperla, que se lo compre el OP si le gusta. De femenino, nada...es unisex.
Tissot-PRX-35-mm-Automatique-10.jpg

Tissot-PRX-35-mm-Automatique-6.jpg

Imágenes: Fratello

No obstante, como señalé, yo prefiero blanco y no madreperla en un color de esfera.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Altai, manresamolins y 1 persona más
Me g
Buenos días y feliz viernes, compañer@s de frenopático,

Pues eso,

El otro día me probé el PRX 35mm automático en dial negro y, la verdad, me decepcionó bastante. No encontré el punto justo de juego de luces con el dial, no me transmitió nada en especial. Noté un dial bonito y sobrio pero sin "chispa", sin nada por lo que "emocionarme"... (joé, ya me entendéis a lo que me refiero).

Viendo vídeos de YT me fijé en el MOP, el de dial blanco "tapisserie" con madreperla en la parte alta del "guilloché". Aluciné con el juego de luces, con las variaciones del dial y con lo bonito que parece ser cuando incide la luz sobre el dial.

La cuestión: lo véis un reloj "excesivamente" femenino o lo véis apto para una muñeca masculina?

Y para que este hilo no sea un tostón, adjunto foto (de Internet) y enlace de Fratello donde analizan el modelo (y las cuatro variantes)

Ver el archivos adjunto 2674758

Muchas gracias y un saludo!!
Me gusta. En azul o verde, tono girard-perregaux me gusta mas todavia

• Me gusta
Respecto a mi gusto personal, para hombre, independientemente de la marca:

-Esfera blanca, sí.
-Esfera madreperla, no.
+1. Coincido totalmente

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
@manresamolins

Al final, habrá que animarte a ir a por el madreperla...parece una gran elección y un tono muy favorable para sus 35mm porque, sin duda, le hará parecer un poco más grande.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Tazio Nuvolari y manresamolins
@manresamolins

Al final, habrá que animarte a ir a por el madreperla...parece una gran elección y un tono muy favorable para sus 35mm porque, sin duda, le hará parecer un poco más grande.

Ni se te ocurra...
...que es muy femenino.

@manresamolins

Pues sí, me parece una gran elección. En este tipo de esferas creo que es fundamental verlo en vivo y en directo; así que hasta no lo haya visto, trasteado y pensado bien no me voy a lanzar.

Gracias por trae el vídeo, compañero!

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Ni se te ocurra...
...que es muy femenino.
Hombre, un poco femenino ya te lo compro, que para eso abrí el hilo... pero muy femenino?

No lo ves unisex?

Un saludo!

Hombre, un poco femenino ya te lo compro, que para eso abrí el hilo... pero muy femenino?

No lo ves unisex?

Un saludo!

Yo sí, completamente. A mí me parece precioso y unisex totalmente.
Era coña por la mucha gente que opina que por ser de 35 y de nácar es de mujer. En fin...

Comprátelo si puedes encontrarlo.

• Me gusta
Ainnnnnssssss, benvolgut Didac… 🫤

¿Aún no tienes claro que debes comprarte y ponerte siempre lo que te salga de los tegumentos procreativos, y que lo que opinen los demás te debe importar uno de esos tegumentos??? 🙄

Dale ya y enséñanoslo en muñeca, collons!!! 😜🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, javier ochoa, Blapo87 y 5 más
Yo me acabo de comprar otro de 35 pero en cuarzo y en azul claro. La propia marca lo publicita como reloj de mujer, pero una vez probado me encanta como me queda tanto el tamaño como el color, por lo que me importa poco.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez y manresamolins
Yo me acabo de comprar otro de 35 pero en cuarzo y en azul claro. La propia marca lo publicita como reloj de mujer, pero una vez probado me encanta como me queda tanto el tamaño como el color, por lo que me importa poco.

Otra vez esto...
¿Me podéis explicar cómo hacéis las búsquedas vosotros?
Si buscas por relojes de hombre salen todos los de 35mm.

Otra cosa es que en relojes de mujer no salgan los de 40mm.

• Me gusta
Donde está lo femenino en ese reloj?

Aún así...aunque fues femenino que yo no lo veo:

1. Un amigo tiene un PRX 35 mm y le queda genial

2. El tema de la MOP a mi me parece un plus de originalidad, mola mucho

3. Te gusta

Yo hay un certina que ese si que es de mujer y lo mismo me lo acabo comprando. Los tiempos han cambiado e igual que muchas mujeres llevan relojes de hombre creo que no pasa nada por llevar algún reloj de mujer que nos guste. De todas formas, el PRX que muestras no es de mujer ni le veo ningún detalle femenino

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Altai, Jose Perez y 1 persona más
Ainnnnnssssss, benvolgut Didac… 🫤

¿Aún no tienes claro que debes comprarte y ponerte siempre lo que te salga de los tegumentos procreativos, y que lo que opinen los demás te debe importar uno de esos tegumentos??? 🙄

Dale ya y enséñanoslo en muñeca, collons!!! 😜🤟🏼
Me faltaba tu comentario, Marcel, para terminar de convencerme ;-) tus boutades me han abierto los ojos, toda la razón del mundo!:D

Una forta abraçada, company!

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, iVAMP y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie