• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tissot PRS 516 Automatic Gent

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kesitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kesitos

kesitos

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que le he echado el ojo a este Tissot, y antes de lanzarme queria preguntaros que os parece.
Nunca tuve ninguno de esta marca..
Gracias de antemano por vuestra opinión.
reloj-tissot-prs-516-automatic-gent-t100-430-16-051-00-1-13419.webp

Una gran elección. Además de ser un reloj precioso, considero a Tissot de lo mejorcito "swiss made" en sus precios.
Saludos y disfrútalo mucho.

Es el reloj que más me gusta de Tissot. Diseño precioso y deportivo, bisel cerámico, 80 horas de reserva de marcha, fondo visto... Si te gusta, no lo dudes, a por él.

Es precioso. Yo lo estuve mirando y a punto de comprarlo pero en muñeca no me convenció. Como maquina y como relación calidad/precio un acierto seguro.

Buen gusto. reloj con el toque justo para no resultar aburrido, y sin pasarse de frenada.

Y tissot es una marca con reputación y perfecta para adentrarse en el mundo de los suizos.

Muy bonito, tiene un discreto toque racing que me encanta

Tengo el modelo anterior y la verdad, encantadísimo con él. Tiene una precisión en parámetros COSC (-1seg) sin pagar el sobrecostende ese título en el calibre, aunque es verdad que el nuevo trae una maquinaria diferente, pero seguro tiene igual o mejores especificaciones. Es una compra segura.

En calidad precio es de lo mejor, con Tissot no te arrepentirás

Relojazo y el calibre es una maravilla. Una compra totalmente recomendable

Pues yo lo tengo desde hace un mes... PRS 516 Powermatic 80... sólo que el mío es con armis de acero y detalles en amarillo en lugar de rojo... (con piel trae detalles rojos y con armis detalles amarillos).

Estoy super contento con él... es super ponible y la calidad que tiene para su precio la veo difícil de superar... caja de acero cepillada con aristas pulidas... bisel cerámico cepillado arriba con los minutos gravados en bajo nivel y pulido en los costados con insert de color... cristal de zafiro con doble AR... fondo de la caja visto... fondo de la esfera texturizado con índices aplicados y sobrelevados... y el movimiento es una pasada, 80 horas de reserva de marcha con parada de segundero y posibilidad de remonte manual y con una precisión que todavía no me la creo... ve por él!

Archivos adjuntos

• IMG_4171.webp
    IMG_4171.webp
    56,1 KB · Visitas: 90
Como marca y precio de lo mejorcito,y este en concreto es precioso,a si que poco mas te puedo decir,si te gusta no te defraudara.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie