• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot PRS 516 Automatic Cronograph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

Tissot-PRS-516-Automatic-Chronograph-2022-Edition-T131.627.16.042.00-1-720x480.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, jimmynashville, Dupont y 5 más
El diseño me place. El tamaño no.

• Me gusta
Reacciones: caasi 9704, luismiguel y unicoru
Con la rally queda de p. madre. Eso sí, muy grande y el precio bueno, sus motivos tendrán. Gracias por la info!

• Me gusta
Reacciones: unicoru
¡Asssuucarr!

• Me gusta
De entrada me recuerda a Tag Heuer

Ese reloj en 42mm para mi seria perfecto.

• Me gusta
Este me parece espectacular, casi me caigo de espaldas de la silla :drool::drool::drool::drool:, guapísimo :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Con la correa racing está brutal :yes:, relojazo.
Tissot-PRS-516-Automatic-Chronograph-2022-Edition-T131.627.11.052.00-1.jpg

Gracias por la info, buen finde.

Abrazote :friends:, amigo Juan

Muy grande de 45mm y el precio ni de coña pago eso.

Póngame el negro con armis. El precio no lo veo tan abultado.

Pero dónde van con esa paella...
Y eso que es bien bonito, aunque me sobra lo de minutos y segundos.

Joe, 45mm, demasiado para mí gusto. Eso sí, chulo es un rato.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me gusta mucho, aunque de tamaño un poco exagerado, 43mm sería más suficiente. También me parece que tiene cierto toque TAG.

No lo veo demasiado caro, el modelo anterior ya estaba en esos precios.

Muy Tudor, ¿No?

Uff!
Un poco mal todo 😂
El tamaño a menos, el diseño con más personalidad y el precio más ajustado.
Gracias por traerlo.
Un saludo.

En mi opinión el precio lo veo muy ajuststado...

Tamaño y diseño pues ya es otra cosa

Salutes

Me gusta la estética, pero no el tamaño. Y el precio, pues la verdad es que me parece adecuado.

Me gusta mucho, pero pedazo de bicho.

El del dial azul con la correa rally me parece una verdadera preciosidad

El anterior también era de 45mm (el modelo cronógrafo con 2 subesferas) por lo que lo veo una actualización, más o menos acertada y manteniendo precio.

DD6B3C2B-A6FB-4DCA-A75C-9678532BBF55.webp

Son las cosas que firmaría que hiciesen el resto de marcas 😅

Estética recargada, demasiados números por todas partes. Sigo prefiriendo la versión anterior, lástima de los 45mm.

:-((
vuelven a repetir 45 mm .. y lo que es peor en esfera muy recargada y ya de paso se cargan los indices sobre elevados característicos de los prs516.

1- tuve el anterior con 45mm y lo tuve que vender por su excesivo tamaño y peso , muy incomodo , la correa tampoco ayudaba y con el armis era un tanque de casi 300gr de peso en muñeca.
2- han aniquilado la esfera limpia de antaño y ahora parece un hamilton ..
3- se han cargado su seña de identidad , los indices elevados.

para mi un KO total , y mira que tissot este año lo hace bien , con modelos tan majos como los heritage 1973 o los prx lo han bordado , pero con este la han pifiado.

Que mania le ha dado a tissot con hacer relojes oversize. Con este reloj en concreto parece que han hecho un homenaje a tw steel.

Atrás
Arriba Pie