• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Tissot powermatic duda ruido

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo lionetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lionetti

Novat@
Sin verificar
Hola compis, ayer os presenté mi nuevo y primer automático, me ha surgido una duda y como estoy como un bobo con él no me quiero rallar a lo tonto así que os pregunto.

Al apretar la caja ( creo que se llama así donde están los números) tiene juego en algunas partes y suben un clic, os pongo video
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6019.mov
    11,4 MB
Te refieres al bisel. Desconozco el modelo, no sé decirte si es normal, pero en otros divers sí es común que tenga algo de juego.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Habill y lionetti
Te refieres al bisel. Desconozco el modelo, no sé decirte si es normal, pero en otros divers sí es común que tenga algo de juego.
Ok el bisel, gracias, a ver si algún compañero tiene uno y confirma que es normal
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
Te diría que es causa de la tolerancia entre ambas piezas, la precisión con que estén fabricadas, a mi me pasa eso mismo en un Sumo, de forma mucho más leve en algunos otros de mi caja y absolutamente nada en otros, por ejemplo tengo un Breitling en el que no se nota absolutamente nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Desafortunadamente los biseles en los tissot son una lotería, unos van muy bien y otros fatal. Deberían revisar mejor el control de calidad, más con los los precios que tienen actualmente.
 
Uff pues ya me quedo con la duda de ir o no a la joyería a preguntar
 
Bueno al final llamé a la joyería y me dijeron que no era normal, que lo llevase para que lo vieran, iré mañana a llevarlo, menos de una semana después de comprarlo, lo que no sé es que si viene mal de fábrica deberían darme otro o devolverme el dinero no? Porque lo de que me lo reparen no lo veo muy lógico, qué opináis ?
 
Esa malfunción puede ser debida por varias causas pero ninguna de ellas debería preocuparte, si al parecer como dices el reloj es nuevo y comprado en un comercio acreditado y teniendo activadas todas sus garantías lo mas aconsejable es llevarlo a la tienda donde lo compraste y exigir que te sea reparada esa anomalía o en su lugar que te lo repongan por uno nuevo, si la compra la hiciste legalmente de la misma forma legalmente te lo tienen que solucionar
 
Bueno al final llamé a la joyería y me dijeron que no era normal, que lo llevase para que lo vieran, iré mañana a llevarlo, menos de una semana después de comprarlo, lo que no sé es que si viene mal de fábrica deberían darme otro o devolverme el dinero no? Porque lo de que me lo reparen no lo veo muy lógico, qué opináis ?
Al final como acabó el tema? Normal no era desde luego...
Se lo llevaron al SAT y ya lo tienes bien? O te dieron uno nuevo?
 
Al final como acabó el tema? Normal no era desde luego...
Se lo llevaron al SAT y ya lo tienes bien? O te dieron uno nuevo?
Pues al final me mandaron uno nuevo, me dijeron que algo de holgura debe de tener pero ni mucho menos tanto. Ahora genial, tan contento.
IMG_6176.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, aguisevi y uryrcde
Pues al final me mandaron uno nuevo, me dijeron que algo de holgura debe de tener pero ni mucho menos tanto. Ahora genial, tan contento.
Ver el archivos adjunto 2874559
Algo de holgura es normal, que cruja de esa forma como si no estuviese bien colocado no lo era la verdad.
Pues se portaron, yo habría apostado a que se lo iban a llevar al SAT y te iban a dejar sin él unas semanitas...
disfrutalo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Tissot hace relojes bastante bonitos pero en este han acertado de pleno. Disfrútalo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lionetti
Atrás
Arriba Pie