• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot Heritage Navigator Chrono Auto 1973

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
A mi me parece que Tissot lo ha clavado con este modelo, gustará a casi todos, a los que les gustan los vintages, a los que les gustan los deportivos, a los que les gustan los cronos...un relojazo con una maquinaria de primer orden y de 60 horas de marcha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Creo que la edición original montaba un calibre Lemania 1873 igual al Omega 1861 que monta el Speedmaster Moon Watch. Eso hacía que su tamaño fuese menor. Ahora parece que monta una Valjoux 7753, con variaciones que le puede haber incluído Tissot.

El hecho de que ahora sea más grande y guarde las líneas del vintage, hace que guste aún más. Precioso en su versión panda.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

La maquinaria es una hamilton h-31, como bien dices una variación de un valjoux 7753


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias, por la info.
Me encanta este modelo, para mi, vintage actual, con caracter.
Y su imagen, permacenera actual, durante mucho tiempo.
 
  • #29
Personalmente me gustan, aportan tecnología y originalidad, y permiten un uso habitual; todo ello dentro de las precauciones debidas a su precio.

Yo me veo mas de este estilo de relojes, que por ejemplo con un Rolex o un Patek Ph.

Hoy mismo he pagado algo más de esa cifra en una fra de taller correspondiente a un repaso de un coche clásico popular. al cual no le desentonaría ese reloj
 
  • #30
Es bonito, creo que se inspira en éste, que también es bonito

3e1410ea58eccd97503241c482322ad4.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En realidad no. Ese tuyo monta Valjoux 7734, y los nuevos de Tissot se inspiran en el Navigator que montaba Lemania 1341.
Fíjate en la trotadora de los nuevos, con punta de avión, que en los vintage es la contadora de minutos. Contador que en los nuevos es una de las subesferas... que tienen disposición "Compax" ;-)

Tissot Navigator Vintage.jpg
 
  • #31
Muy bonitos relojes, pero el tamaño no me gusta
 
  • #32
Modelo nuevo o vintage...me gustan un montón. De momento tengo el cupo de cronos cubiertos , pero quién sabe...
 
  • #33
Me gusta este tipo de caja, pero los prefiero sin complicaciones, fecha como mucho.
 
  • #34
Dando un vistazo, ya están disponibles en Chrono24 con unos descuentos nada despreciables[emoji848][emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #35
Muuuuuy guapos, especialmente el de esfera blanca, entre otras cosas porque queda más disimulado el calendario :umbrella:

Bravo por Tissot, una vez más, IMPRESIONANTES.
Que alguien me explique por qué tanta crítica con la ubicación de la fecha cada vez que se habla de este modelo, todavía estoy por ver qué se diga algo cuando el comentado es un Zenith El Primero, por poner un ejemplo.

[emoji298]

Yo lo digo en cualquiera, porque es la posición en la que menos me gusta el fechador, máxime con los números girados; es como si pensaran que así pasa desapercibido ::bxd:: No me ofende horrendamente al extremo de hacerme ver feo un reloj, pero me llama la atención negativamente en todos, sean de Blancpain, de Zenith o incluso de Tissot :cool1:

PD: Gracias Boss, sigo quedándome con el tuyo ;-)
 
  • #36
Como ya dije a primera vista me gusta

Pero me puede pasar como con el Pan Europ de Hamilton, que cuando me lo puse en la muñeca, me parecía una "ensaladera" en el argot de este foro.

Con esos tamaños pierden bastante de la época que representan, cuando un tamaño 38 o 40 mm correspondía todo un reloj viril, y ahora 43 mm es el diámetro más pequeño de un reloj ovalado. Una verdadera lástima en un reloj tan sugerente.
 
  • #37
¡Preciosos!

Ojalá Tissot "reedite" más de estas versiones.

A mí el fechador, sin ser necesariamente fan, no me disgusta. Al final es algo de lo que, yo por lo menos, echo algo en falta cuando uso el reloj. Aunque sí que es cierto que a veces ponerlo en hora es un engorro.
 
  • #38
Todo un acierto estas reinterpretaciones, muy bonitas estéticamente y muy buena pinta. Habrá que verlos en directo
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie